James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
david09

#36121Mensaje

que , ahora mejor no lo vendemos? por favor sabemos de lo que es capaz James , no lo estamos descubriendo por el partido de hoy
sanpedrano

#36122Mensaje

Andes escribió:
sanpedrano escribió:
Capa escribió:James fue elegido mejor centrocampista de la liga esa temporada. Así que muy mal no lo debió hacer.

Si todos hubieran estado a su nivel hubiéramos ganado la liga de calle.
E igual no ganamos ni liga ni "shenpions"; te da mucho que pensar la importancia de James en el Real Madrid. Y no es "haterismo", es mas, cuando fui a Bogota le compre la camisa de selección Colombia a mi hijo y le mande a serigrafiar el numero 10 y James. Simplemente para el Madrid es mas importante Modric que James. Es mas, viendo lo visto esta temporada, hay 18 futbolistas con roles mas determinantes que James. No es una opinión, es un hecho. Parafraseando..."muy mal no lo debimos hacer".
18 futbolistas con roles más importantes que James?
Estás confundiendo importancia con minutos.

Un hecho es que James promedio gol o asistencia como ningún otro mediocampista en Europa y eso incluye al Real Madrid.

Y como tú te metes en el terreno de la subjetividad, yo también lo hago. Con James en el campo y menos Benzema y más Morata habríamos ganado la liga sin que el Barça nos pinte la cara en el Bernabéu.
subjetividad decir que con James de titular nos comimos un nadaplete en la temporada 2014-2015? Mmmmm, es mas, íbamos en camino a otro nadaplete en la temporada 2015-2016, hasta que ZZ sentó a James y metio a Casemiro. Nada de subjetivo, son hechos. James como jugador 19 de la plantilla doblete de los buenos...hecho.
Talvez ganabamos al barsa con Morata, talvez no, nunca lo sabremos, lo que te mencione anteriormente si lo sabemos.
Andes

#36123Mensaje

sanpedrano escribió:
Andes escribió:
sanpedrano escribió:
Capa escribió:James fue elegido mejor centrocampista de la liga esa temporada. Así que muy mal no lo debió hacer.

E igual no ganamos ni liga ni "shenpions"; te da mucho que pensar la importancia de James en el Real Madrid. Y no es "haterismo", es mas, cuando fui a Bogota le compre la camisa de selección Colombia a mi hijo y le mande a serigrafiar el numero 10 y James. Simplemente para el Madrid es mas importante Modric que James. Es mas, viendo lo visto esta temporada, hay 18 futbolistas con roles mas determinantes que James. No es una opinión, es un hecho. Parafraseando..."muy mal no lo debimos hacer".

Un hecho es que James promedio gol o asistencia como ningún otro mediocampista en Europa y eso incluye al Real Madrid.

Y como tú te metes en el terreno de la subjetividad, yo también lo hago. Con James en el campo y menos Benzema y más Morata habríamos ganado la liga sin que el Barça nos pinte la cara en el Bernabéu.
subjetividad decir que con James de titular nos comimos un nadaplete en la temporada 2014-2015? Mmmmm, es mas, íbamos en camino a otro nadaplete en la temporada 2015-2016, hasta que ZZ sentó a James y metio a Casemiro. Nada de subjetivo, son hechos. James como jugador 19 de la plantilla doblete de los buenos...hecho.
Talvez ganabamos al barsa con Morata, talvez no, nunca lo sabremos, lo que te mencione anteriormente si lo sabemos.
Que no alma.

Que con James íbamos ganando, se fue y perdimos. Y es especulación que con James esta temporada no hubiéramos ganado.

El único hecho es que su aporte en ataque estuvo sobresaliente en Europa. Este si es un hecho.
carlosp86

#36124Mensaje

cada vez que lo veo jugar me mosquea más y más que se queden benzema y bale cuando no tienen ni la cuarta parte de nivel que este chico,es que es acojonante que lo vallamos a vender debería quedarse él cristiano y fichar a mbapé de los otros me da igual soi venden a benzema a bale y a morata
carlosp86

#36125Mensaje

Capa escribió:Aquel Madrid de Ancelotti se vino al carajo en cuanto volvió Bale de la lesión .

Tan fácil como eso.
Igual que este año hemos ganado el doblete por todo lo contrario.
hay gente que aún no ve esto me gustaría ver al madrid d elos últimos partidos con james y cristiano en punta en vez de benzema o bale,ya cuando se junnta la bbc entera es el desastre total
Peberto

#36126Mensaje

Y en la Décima la BBC fue demoledora, especialmente Bale y Cristiano. Así de claro.
carlosp86

#36127Mensaje

sanpedrano escribió:
carlosp86 escribió:
j30madr escribió:A qué se queda...
cualquier equipo le gistaria tener a james y nosotros quejandonos porque se quede, es que es de locos,cada vez entiendo menos al madridismo desde la llegada de los modric,kroos,james,isco es cuando ganamos algo y hay gente que no se da cuanta aún que lo que hace falta son jugones
Con James como jugador numero 19 de la plantilla ganamos 4 títulos, haceme un favor y analiza ese dato. Al Madrid siempre le han sobrado jugones, lo que le ha hecho falta son medio centros de marca para cargar el piano. No podemos tener 11 artistas, esto ya debería ser muy fácil de comprender para los madridistas. No es un concepto tan complicado.
que siempre le han sobrado jugones?pero de que madrid estamos hablando por dios del de los emerson,los gravesen,los diarra,etc etc el madrid nunca y digo nunca desde que yo lo veo tuvo un medio del campo con la mitad de calidad que este,habia jugadores como guti pero un medio tan tan completo con tantos jugadores de calidad nunca asi de claro
egabrense10

#36128Mensaje

Creo que hay gente que todavía no se ha enterado que el Madrid no quiere vender a James, es James el que quiere irse del club. Obviamente que podría seguir siendo útil aquí pero si quiere pirarse que traiga oferta de 80 kilos y adiós y gracias por los servicios prestados. Y quien critique la gestión de minutos de Zidane que se lo haga mirar, los resultados hablan por sí solos
Agent_Graves

#36129Mensaje

egabrense10 escribió:Creo que hay gente que todavía no se ha enterado que el Madrid no quiere vender a James, es James el que quiere irse del club. Obviamente que podría seguir siendo útil aquí pero si quiere pirarse que traiga oferta de 80 kilos y adiós y gracias por los servicios prestados. Y quien critique la gestión de minutos de Zidane que se lo haga mirar, los resultados hablan por sí solos

Ambos quieren que salga del club. Pero a un precio, por supuesto.
egabrense10

#36130Mensaje

Agent_Graves escribió:
egabrense10 escribió:Creo que hay gente que todavía no se ha enterado que el Madrid no quiere vender a James, es James el que quiere irse del club. Obviamente que podría seguir siendo útil aquí pero si quiere pirarse que traiga oferta de 80 kilos y adiós y gracias por los servicios prestados. Y quien critique la gestión de minutos de Zidane que se lo haga mirar, los resultados hablan por sí solos

El Madrid por qué va a querer que salga del club? Es un lujo tener a un jugador como James, a mí nunca me sobra un tío de su calidad en el equipo. La primera temporada de James fue un escándalo, después con la lesión le costó mucho pero desde febrero se ha acercado mucho a su mejor versión
Agent_Graves

#36131Mensaje

egabrense10 escribió:
Agent_Graves escribió:

El Madrid por qué va a querer que salga del club? Es un lujo tener a un jugador como James, a mí nunca me sobra un tío de su calidad en el equipo. La primera temporada de James fue un escándalo, después con la lesión le costó mucho pero desde febrero se ha acercado mucho a su mejor versión

Por varias razones muy obvias ya explicadas:

- La principal: Asensio. Necesita los minutos de James para seguir creciendo y ser una de las 3 grandes estrellas del club a corto y largo plazo. Es una cuestión de potencial. El de asensio es casi infinito , top 3 entre los jóvenes del mundo ahora mismo.

- Pasta: considerando el punto anterior, no puedes tener suplentes que cobren lo que cobran James si de verdad el equipo "no los necesita". además, su valor de mercado se iría directamente por la alcantarilla si estuviera otro año sin jugar. Y el año que viene si se queda, jugará menos aún que la temporada actual de nuevo por la misma razón de antes: Asensio.

No hay minutos para todos. Es por eso que la situación de Morata también es insostenible y cuando llegue Mbappé el año que viene tendrá que salir uno de la BBC , si no dos, para acomodar a los que entran. Ciertas situaciones no pueden prolongarse por más de una temporada.
egabrense10

#36132Mensaje

Agent_Graves escribió:
egabrense10 escribió:
Agent_Graves escribió:

Por varias razones muy obvias ya explicadas:

- La principal: Asensio. Necesita los minutos de James para seguir creciendo y ser una de las 3 grandes estrellas del club a corto y largo plazo. Es una cuestión de potencial. El de asensio es casi infinito , top 3 entre los jóvenes del mundo ahora mismo.

- Pasta: considerando el punto anterior, no puedes tener suplentes que cobren lo que cobran James si de verdad el equipo "no los necesita". además, su valor de mercado se iría directamente por la alcantarilla si estuviera otro año sin jugar. Y el año que viene si se queda, jugará menos aún que la temporada actual de nuevo por la misma razón de antes: Asensio.

No hay minutos para todos. Es por eso que la situación de Morata también es insostenible y cuando llegue Mbappé el año que viene tendrá que salir uno de la BBC , si no dos, para acomodar a los que entran. Ciertas situaciones no pueden prolongarse por más de una temporada.
1- Sí es cierto que James le quitó minutos a Asensio la primera parte de la temporada, pero desde febrero o marzo creo que está muy claro que Asensio está por delante de James en la rotación por lo que no me vale

2- De verdad necesitamos pasta? Cuál fue el último gran desembolso que hicimos? El propio James hace ya 4 años, en los últimos 5 años hemos tenido un gasto neto de 140M, lo que viene siendo gastar 30M por año, que para un club como el Madrid es una cantidad ínfima. Además, se da por hecha la venta de Morata por 80M y por los títulos de este año se han conseguido mínimo otros 80M
Agent_Graves

#36133Mensaje

Aunque Asensio esté "oficialmente" por delante de James en la rotación, es una situación tremendamente violenta para el entrenador. Carajo, recordemos que asensio ha llegado a estar fuera de la convocatoria en muchos partidos. Ese escenario es impensable para la temporada que viene, por lo que cuidado que sería James quien se quedaría fuera en muchas ocasiones. La convivencia así es imposible, aunque todas las partes tuvieran buena voluntad de aguantarla. Prolongar esto un año más es una situación de perder-perder para todos.

Sobre la pasta, aunque estemos saneados siempre hay que buscar la máxima eficiencia. Tú mismo has dicho que James es un lujo en su situación actual, por lo que realmente no compensa. quién sabe si en el futuro podríamos seguir necesitando ese dinero. Hemos acometido renovaciones de gran parte de la plantilla y de algún modo habrá que compensarlo.
Gandalf

#36134Mensaje

Creo que ya lo ha explicado muy bien Graves pero yo lo recalco y añado:

- El tema de minutos está claro. Es demasiado jugador como para desperdiciarlo en el banquillo, pero es que tampoco lo echa en falta el equipo. Qué te aporta calidad? Muchísima, pero viene Asensio empujando y necesita sus minutos y más para crecer.

- Sobre la economía, muchos dais por hecho que tenemos una fortuna en el banco. A FP le preocupa que las formas de incrementar los ingresos se les están acabando, de ahí el proyecto del estadio con el patrocinador, es una inversión a futuro. Aquí no tenemos los derechos de televisión de la Premier, ni un jeque metiendo dinero con una pala, ni accionistas como Adidas y Audi como el BMunich. No puedes tener 80 M más la ficha en el banquillo, no es rentable. Y esto aplicará también a Bale. No sé cual es su marketing a día de hoy, pero otro año como este y su valor de desploma.
JuanitoMaravilla

#36135Mensaje

Lo mejor para el Real Madrid es que se vaya al United, para James, no sé.
sanpedrano

#36136Mensaje

Andes escribió:
sanpedrano escribió:
Andes escribió:
sanpedrano escribió:

Que no alma.

Que con James íbamos ganando, se fue y perdimos. Y es especulación que con James esta temporada no hubiéramos ganado.

El único hecho es que su aporte en ataque estuvo sobresaliente en Europa. Este si es un hecho.
Temporada 2014-2015 James jugo 46 partidos Liga (29) Copa (6) "shenpions"(11) eso de que "james se fue" es cosa tuya. Estuvo lesionado, si, y después volvió y el equipo igual no gano nada.

Vuelvo y te repito, con James jugando de #10 corremos el riesgo de no ganar nada porque el equipo sufre mucho ya que James no marca ni a su sombra. Ya sea porque no puede, o porque su entorno le ha convencido que "no puede andar como pollo sin cabeza". El Madrid necesita estructura, balance y orden. En el 2014, la mala confección de la plantilla(despachando a case, a xabi y kedhira) nos obligaron a jugar con Toni de 5, y si le sumamos que ahi al ladito estaba James rascándose las pelotas, era obvio que Modric iba terminar reventado. Paso lo que paso.

Modric, CR7, Case, Ramos, Carvajal, marcelo, Toni son los jugadores imprescindibles de nuestro Madrid. James es el jugador #19 de la plantilla(hecho), las cosas son como son mi hermano.
Andes

#36137Mensaje

sanpedrano escribió:
Andes escribió: Que no alma.

Temporada 2014-2015 James jugo 46 partidos Liga (29) Copa (6) "shenpions"(11) eso de que "james se fue" es cosa tuya. Estuvo lesionado, si, y después volvió y el equipo igual no gano nada.

Vuelvo y te repito, con James jugando de #10 corremos el riesgo de no ganar nada porque el equipo sufre mucho ya que James no marca ni a su sombra. Ya sea porque no puede, o porque su entorno le ha convencido que "no puede andar como pollo sin cabeza". El Madrid necesita estructura, balance y orden. En el 2014, la mala confección de la plantilla(despachando a case, a xabi y kedhira) nos obligaron a jugar con Toni de 5, y si le sumamos que ahi al ladito estaba James rascándose las pelotas, era obvio que Modric iba terminar reventado. Paso lo que paso.

Modric, CR7, Case, Ramos, Carvajal, marcelo, Toni son los jugadores imprescindibles de nuestro Madrid. James es el jugador #19 de la plantilla(hecho), las cosas son como son mi hermano.
A ver si te entiendo; ese partido contra la Juve en que James volvió por lesión y la torta de Karim falla dos balones que no se podían fallar, lo perdimos porque James volvió? o porque Modric no estuvo?

Y a ver si te entiendo mejor; la final de Champions contra la Juve, si James hubiera estado en el campo no ganábamos, es más, nos goleaban?

Menos mal que criticas que James no quita balones ni presiona -aunque al final te pases por la galleta sus quites de balón, kms recorridos e interceptaciones- mientras que padecemos la agobiante presión del 9 titular sobre el conjunto rival.

Hombre, tantas veces como sea necesario:
Los números de James están a la altura de muy pocos en el mundo. Si no puedes hacerle un espacio en el 11, O SI PUEDES PERO NO QUIERES, es otro tema.
_Jesus_

#36138Mensaje

Yo creo que quedándose suma el Madrid y James tendrá minutos. En España se vive mejor que en Inglaterra y salir fuera del Madrid es dar un paso atrás. Aqui en tres años :

2 Champions
2 Mundialito
2 Supercopa Europa
1 Liga
....mas los títulos que irán cayendo.
Borrar usuario 18695.

#36139Mensaje

A todas éstas, ¿ha habido alguna oferta en concreto por James?, tantas personas en este foro con info privilegiada y ahora nadie da nada por el colombiano?.
_Jesus_

#36140Mensaje

Esta temporada CR se pierde las supercopas y rotara aún mas para el mundial. Bale es una incógnita a lo mejor se vuelve a lesionar...me da a mi que el sistema será como acabamos y James tendrá mas minutos.
Responder