subjetividad decir que con James de titular nos comimos un nadaplete en la temporada 2014-2015? Mmmmm, es mas, íbamos en camino a otro nadaplete en la temporada 2015-2016, hasta que ZZ sentó a James y metio a Casemiro. Nada de subjetivo, son hechos. James como jugador 19 de la plantilla doblete de los buenos...hecho.Andes escribió:18 futbolistas con roles más importantes que James?sanpedrano escribió:E igual no ganamos ni liga ni "shenpions"; te da mucho que pensar la importancia de James en el Real Madrid. Y no es "haterismo", es mas, cuando fui a Bogota le compre la camisa de selección Colombia a mi hijo y le mande a serigrafiar el numero 10 y James. Simplemente para el Madrid es mas importante Modric que James. Es mas, viendo lo visto esta temporada, hay 18 futbolistas con roles mas determinantes que James. No es una opinión, es un hecho. Parafraseando..."muy mal no lo debimos hacer".Capa escribió:James fue elegido mejor centrocampista de la liga esa temporada. Así que muy mal no lo debió hacer.
Si todos hubieran estado a su nivel hubiéramos ganado la liga de calle.
Estás confundiendo importancia con minutos.
Un hecho es que James promedio gol o asistencia como ningún otro mediocampista en Europa y eso incluye al Real Madrid.
Y como tú te metes en el terreno de la subjetividad, yo también lo hago. Con James en el campo y menos Benzema y más Morata habríamos ganado la liga sin que el Barça nos pinte la cara en el Bernabéu.
Que no alma.sanpedrano escribió:subjetividad decir que con James de titular nos comimos un nadaplete en la temporada 2014-2015? Mmmmm, es mas, íbamos en camino a otro nadaplete en la temporada 2015-2016, hasta que ZZ sentó a James y metio a Casemiro. Nada de subjetivo, son hechos. James como jugador 19 de la plantilla doblete de los buenos...hecho.Andes escribió:18 futbolistas con roles más importantes que James?sanpedrano escribió:E igual no ganamos ni liga ni "shenpions"; te da mucho que pensar la importancia de James en el Real Madrid. Y no es "haterismo", es mas, cuando fui a Bogota le compre la camisa de selección Colombia a mi hijo y le mande a serigrafiar el numero 10 y James. Simplemente para el Madrid es mas importante Modric que James. Es mas, viendo lo visto esta temporada, hay 18 futbolistas con roles mas determinantes que James. No es una opinión, es un hecho. Parafraseando..."muy mal no lo debimos hacer".Capa escribió:James fue elegido mejor centrocampista de la liga esa temporada. Así que muy mal no lo debió hacer.
Un hecho es que James promedio gol o asistencia como ningún otro mediocampista en Europa y eso incluye al Real Madrid.
Y como tú te metes en el terreno de la subjetividad, yo también lo hago. Con James en el campo y menos Benzema y más Morata habríamos ganado la liga sin que el Barça nos pinte la cara en el Bernabéu.
Talvez ganabamos al barsa con Morata, talvez no, nunca lo sabremos, lo que te mencione anteriormente si lo sabemos.
hay gente que aún no ve esto me gustaría ver al madrid d elos últimos partidos con james y cristiano en punta en vez de benzema o bale,ya cuando se junnta la bbc entera es el desastre totalCapa escribió:Aquel Madrid de Ancelotti se vino al carajo en cuanto volvió Bale de la lesión .
Tan fácil como eso.
Igual que este año hemos ganado el doblete por todo lo contrario.
que siempre le han sobrado jugones?pero de que madrid estamos hablando por dios del de los emerson,los gravesen,los diarra,etc etc el madrid nunca y digo nunca desde que yo lo veo tuvo un medio del campo con la mitad de calidad que este,habia jugadores como guti pero un medio tan tan completo con tantos jugadores de calidad nunca asi de clarosanpedrano escribió:Con James como jugador numero 19 de la plantilla ganamos 4 títulos, haceme un favor y analiza ese dato. Al Madrid siempre le han sobrado jugones, lo que le ha hecho falta son medio centros de marca para cargar el piano. No podemos tener 11 artistas, esto ya debería ser muy fácil de comprender para los madridistas. No es un concepto tan complicado.carlosp86 escribió:cualquier equipo le gistaria tener a james y nosotros quejandonos porque se quede, es que es de locos,cada vez entiendo menos al madridismo desde la llegada de los modric,kroos,james,isco es cuando ganamos algo y hay gente que no se da cuanta aún que lo que hace falta son jugonesj30madr escribió:A qué se queda...
egabrense10 escribió:Creo que hay gente que todavía no se ha enterado que el Madrid no quiere vender a James, es James el que quiere irse del club. Obviamente que podría seguir siendo útil aquí pero si quiere pirarse que traiga oferta de 80 kilos y adiós y gracias por los servicios prestados. Y quien critique la gestión de minutos de Zidane que se lo haga mirar, los resultados hablan por sí solos
El Madrid por qué va a querer que salga del club? Es un lujo tener a un jugador como James, a mí nunca me sobra un tío de su calidad en el equipo. La primera temporada de James fue un escándalo, después con la lesión le costó mucho pero desde febrero se ha acercado mucho a su mejor versiónAgent_Graves escribió:egabrense10 escribió:Creo que hay gente que todavía no se ha enterado que el Madrid no quiere vender a James, es James el que quiere irse del club. Obviamente que podría seguir siendo útil aquí pero si quiere pirarse que traiga oferta de 80 kilos y adiós y gracias por los servicios prestados. Y quien critique la gestión de minutos de Zidane que se lo haga mirar, los resultados hablan por sí solos
Ambos quieren que salga del club. Pero a un precio, por supuesto.
egabrense10 escribió:El Madrid por qué va a querer que salga del club? Es un lujo tener a un jugador como James, a mí nunca me sobra un tío de su calidad en el equipo. La primera temporada de James fue un escándalo, después con la lesión le costó mucho pero desde febrero se ha acercado mucho a su mejor versiónAgent_Graves escribió:egabrense10 escribió:Creo que hay gente que todavía no se ha enterado que el Madrid no quiere vender a James, es James el que quiere irse del club. Obviamente que podría seguir siendo útil aquí pero si quiere pirarse que traiga oferta de 80 kilos y adiós y gracias por los servicios prestados. Y quien critique la gestión de minutos de Zidane que se lo haga mirar, los resultados hablan por sí solos
1- Sí es cierto que James le quitó minutos a Asensio la primera parte de la temporada, pero desde febrero o marzo creo que está muy claro que Asensio está por delante de James en la rotación por lo que no me valeAgent_Graves escribió:egabrense10 escribió:El Madrid por qué va a querer que salga del club? Es un lujo tener a un jugador como James, a mí nunca me sobra un tío de su calidad en el equipo. La primera temporada de James fue un escándalo, después con la lesión le costó mucho pero desde febrero se ha acercado mucho a su mejor versiónAgent_Graves escribió:egabrense10 escribió:Creo que hay gente que todavía no se ha enterado que el Madrid no quiere vender a James, es James el que quiere irse del club. Obviamente que podría seguir siendo útil aquí pero si quiere pirarse que traiga oferta de 80 kilos y adiós y gracias por los servicios prestados. Y quien critique la gestión de minutos de Zidane que se lo haga mirar, los resultados hablan por sí solos
Por varias razones muy obvias ya explicadas:
- La principal: Asensio. Necesita los minutos de James para seguir creciendo y ser una de las 3 grandes estrellas del club a corto y largo plazo. Es una cuestión de potencial. El de asensio es casi infinito , top 3 entre los jóvenes del mundo ahora mismo.
- Pasta: considerando el punto anterior, no puedes tener suplentes que cobren lo que cobran James si de verdad el equipo "no los necesita". además, su valor de mercado se iría directamente por la alcantarilla si estuviera otro año sin jugar. Y el año que viene si se queda, jugará menos aún que la temporada actual de nuevo por la misma razón de antes: Asensio.
No hay minutos para todos. Es por eso que la situación de Morata también es insostenible y cuando llegue Mbappé el año que viene tendrá que salir uno de la BBC , si no dos, para acomodar a los que entran. Ciertas situaciones no pueden prolongarse por más de una temporada.
Temporada 2014-2015 James jugo 46 partidos Liga (29) Copa (6) "shenpions"(11) eso de que "james se fue" es cosa tuya. Estuvo lesionado, si, y después volvió y el equipo igual no gano nada.Andes escribió:Que no alma.sanpedrano escribió:subjetividad decir que con James de titular nos comimos un nadaplete en la temporada 2014-2015? Mmmmm, es mas, íbamos en camino a otro nadaplete en la temporada 2015-2016, hasta que ZZ sentó a James y metio a Casemiro. Nada de subjetivo, son hechos. James como jugador 19 de la plantilla doblete de los buenos...hecho.Andes escribió:18 futbolistas con roles más importantes que James?sanpedrano escribió:E igual no ganamos ni liga ni "shenpions"; te da mucho que pensar la importancia de James en el Real Madrid. Y no es "haterismo", es mas, cuando fui a Bogota le compre la camisa de selección Colombia a mi hijo y le mande a serigrafiar el numero 10 y James. Simplemente para el Madrid es mas importante Modric que James. Es mas, viendo lo visto esta temporada, hay 18 futbolistas con roles mas determinantes que James. No es una opinión, es un hecho. Parafraseando..."muy mal no lo debimos hacer".Capa escribió:James fue elegido mejor centrocampista de la liga esa temporada. Así que muy mal no lo debió hacer.
Talvez ganabamos al barsa con Morata, talvez no, nunca lo sabremos, lo que te mencione anteriormente si lo sabemos.
Que con James íbamos ganando, se fue y perdimos. Y es especulación que con James esta temporada no hubiéramos ganado.
El único hecho es que su aporte en ataque estuvo sobresaliente en Europa. Este si es un hecho.
A ver si te entiendo; ese partido contra la Juve en que James volvió por lesión y la torta de Karim falla dos balones que no se podían fallar, lo perdimos porque James volvió? o porque Modric no estuvo?sanpedrano escribió:Temporada 2014-2015 James jugo 46 partidos Liga (29) Copa (6) "shenpions"(11) eso de que "james se fue" es cosa tuya. Estuvo lesionado, si, y después volvió y el equipo igual no gano nada.Andes escribió: Que no alma.
Que con James íbamos ganando, se fue y perdimos. Y es especulación que con James esta temporada no hubiéramos ganado.
El único hecho es que su aporte en ataque estuvo sobresaliente en Europa. Este si es un hecho.
Vuelvo y te repito, con James jugando de #10 corremos el riesgo de no ganar nada porque el equipo sufre mucho ya que James no marca ni a su sombra. Ya sea porque no puede, o porque su entorno le ha convencido que "no puede andar como pollo sin cabeza". El Madrid necesita estructura, balance y orden. En el 2014, la mala confección de la plantilla(despachando a case, a xabi y kedhira) nos obligaron a jugar con Toni de 5, y si le sumamos que ahi al ladito estaba James rascándose las pelotas, era obvio que Modric iba terminar reventado. Paso lo que paso.
Modric, CR7, Case, Ramos, Carvajal, marcelo, Toni son los jugadores imprescindibles de nuestro Madrid. James es el jugador #19 de la plantilla(hecho), las cosas son como son mi hermano.