10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
_Jesus_

#4681Mensaje

Mbappe viene.
Lanni

#4682Mensaje

A partir de que se proclame Floren hay que empezar a actuar ya con las ventas, lo de Morata se resuelve rapido, Lo de James es mas complicado, pero sale seguro.

Y despues a por Kylian de cabeza.
muchacho

#4683Mensaje

alien888 escribió:Bakayoko al Chelsea, no?
aun no se ha hecho oficial, pero tiene toda la pinta que en cuestion de horas o días sera nuevo jugador del Chelsea y el Monaco recibiera entre 40 y 45 kilos.
muy buena venda por parte del Monaco y muy buen jugador que fichara el Chelsea.

PD - ya veremos que jugadores que han hecho campeon de liga al Monaco esta temporada, jugara con el conjunto monegasco la proxima edicion de la champions league a este paso. primero fue Bernardo Silva y ahora Bakayoko, y espera que aun faltan Sibide, Mendy, Fabinho, Lemar y MBappe, que ya se que va a ser imposible que se vayan todos el mismo año, pero ojo la caja que podria hacer el Monaco con todos estos jugadores.
Borrar usuario 18714.

#4684Mensaje

y porfavor no lo compareis a ronaldo nazario por que me duelen los ojos de leer tal disparate,mbappe tiene que tomar unos cuantos petitsui para llegarle tan siquiera a la altura del dedo meñique.
j30madr

#4685Mensaje

Tiene una facilidad enorme en el área para generar peligro para crear ocasiones en juego estático ,y en contras mas

Y jugando con los Isco Asensio modric...entrara más en juego

Es diferente a otros
egabrense10

#4686Mensaje

A Mbappé hay que traerlo por lo que apunta y segundo porque no hay muchos alternativas en el mercado, a mi me gustaba Aubameyang pero lo va a fichar al PSG, por lo que nos quedamos sin futuribles delanteros
Borrar usuario 18714.

#4687Mensaje

egabrense10 escribió:A Mbappé hay que traerlo por lo que apunta y segundo porque no hay muchos alternativas en el mercado, a mi me gustaba Aubameyang pero lo va a fichar al PSG, por lo que nos quedamos sin futuribles delanteros
auba era el hombre,siempre lo dije,nos arrepentiremos.
Capa

#4688Mensaje

Y todo esto sin que haya mojado todavía con Francia después de tres partidos y varios fallos delante del portero.
El día que meta un gol esto puede ser el acabose.

xD.

Creo que nadie haya dicho que sea un paquete pero el hype y el fanatismo está a la altura del último disco de Justin Bieber.
j30madr

#4689Mensaje

Capa escribió:Y todo esto sin que haya mojado todavía con Francia después de tres partidos y varios fallos delante del portero.

xD.

Creo que nadie haya dicho que sea un paquete pero el hype y el fanatismo está a la altura del último disco de Justin Bieber.
Son los movimientos que hace ,como se genera ocasiones ,la sensación de peligro
GarethBale

#4690Mensaje

Capa escribió:Y todo esto sin que haya mojado todavía con Francia después de tres partidos y varios fallos delante del portero.

xD.

Todos los expertos están diciendo que no salen jugadores así ya, pero te haremos caso.
Capa

#4691Mensaje

j30madr escribió:

xD.

Vamos no me jodas . Qué el día que metió el gol contra la Juve a medio metro y a puerta vacía se dijeron auténticas barbaridades.

Todo lo que hace este chico se exagera. Absolutamente todo.

Luego decimos que si Florentino se mueve por las modas y tal...ja!
j30madr

#4692Mensaje

Capa escribió:
j30madr escribió:

xD.

Vamos no me jodas . Qué el día que metió el gol contra la Juve a medio metro y a puerta vacía se dijeron auténticas barbaridades.

Todo lo que hace este chico se exagera. Absolutamente todo.

Luego decimos que si Florentino se mueve por las modas y tal...ja!
Ese fue agent jajajaja,ese no fue un gran partido suyo ,tiene 18 años aún ,y muchas cosas que mejorar

Pero hizo buena Champions contra city y dortmund

Y el.precio es lo.que te piden , son 18 años ,tienes que ver el.potencial
Capa

#4693Mensaje

GarethBale escribió:

xD.

Todos los expertos están diciendo que no salen jugadores así ya, pero te haremos caso.
Tú ya has dejado claro que si no ficha a Mbppé no olemos una Champions hasta que se retire.

Pues que manera de confiar en tu equipo que acaba de proclamarse por tercera vez campeón de Europa en 4 años.

Su viene por un precio razonable bienvenido sea. Y si no a otra cosa mariposa.
muchacho

#4694Mensaje

tranquilos el Monaco a ultimos de Agosto si el jugador presiona a su club para venir a Madrid a jugar, tranquilos que el Monaco se bajara de la parra y el traspaso se cerrará en torno los 100 kilos mas variables.
los 130 kilos son pajas mentales para hacerse los fuertes y asustar a los clubes interesados en el chico.
Última edición por muchacho el Mié Jun 14, 2017 4:30 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#4695Mensaje

Capa escribió: Tú ya has dejado claro que si no ficha a Mbppé no olemos una Champions hasta que se retire.

Pues que manera de confiar en tu equipo que acaba de proclamarse por tercera vez campeón de Europa en 4 años.

Cada vez es mas dificil o será mas dificil ganar champions ante equipos que tienen el dinero por castigo, y ahora hay que añadir al United. Tener un jugador diferencial como Mbappé puede ser la diferencia entre llegar a finales sin despeinarse o no. Evidentemente si sigue en el Monaco o se va al Dortmund no va a ganar Champions, pero si va al Psg, City o un equipo así puede ser la pieza que complete un equipazo.
GarethBale

#4696Mensaje

En Pocos años ya no habrá un Cr ni un Hormonado que son irrepetibles. Cuándo volvamos a los terrenales quien será el número 1? Dembelé? Weigl? Bakayoko?...pues tiene muchas papeletas de ser Mbappé.
muchacho

#4697Mensaje

GarethBale escribió:
Capa escribió: Tú ya has dejado claro que si no ficha a Mbppé no olemos una Champions hasta que se retire.

Cada vez es mas dificil o será mas dificil ganar champions ante equipos que tienen el dinero por castigo, y ahora hay que añadir al United. Tener un jugador diferencial como Mbappé puede ser la diferencia entre llegar a finales sin despeinarse o no. Evidentemente si sigue en el Monaco o se va al Dortmund no va a ganar Champions, pero si va al Psg, City o un equipo así puede ser la pieza que complete un equipazo.
pueden tener por castigo estos equipos el dinero, pero el glamour, la historia, la reputacion TOP Mundial y las champions las tenemos nosotros y otros dos equipos mas.
se me dan a elegir entre Real Madrid y estos equipos por muchos millones que tengan el jugador siempre escogera el Real Mdrid.
Edicrash

#4698Mensaje

Thesarcasm escribió:
egabrense10 escribió:A Mbappé hay que traerlo por lo que apunta y segundo porque no hay muchos alternativas en el mercado, a mi me gustaba Aubameyang pero lo va a fichar al PSG, por lo que nos quedamos sin futuribles delanteros
auba era el hombre,siempre lo dije,nos arrepentiremos.
Auba era el hombre en su tiempo pero no quisieron echar a Karim o si quiera traerlo como competencia.
JuanitoMaravilla

#4699Mensaje

¿Alguien recuerda alguna irrupción parecida con 18 años?
Lanni

#4700Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien recuerda alguna irrupción parecida con 18 años?
Si, y todos ellos son leyendas del futbol ahora.
Responder