aun no se ha hecho oficial, pero tiene toda la pinta que en cuestion de horas o días sera nuevo jugador del Chelsea y el Monaco recibiera entre 40 y 45 kilos.alien888 escribió:Bakayoko al Chelsea, no?
auba era el hombre,siempre lo dije,nos arrepentiremos.egabrense10 escribió:A Mbappé hay que traerlo por lo que apunta y segundo porque no hay muchos alternativas en el mercado, a mi me gustaba Aubameyang pero lo va a fichar al PSG, por lo que nos quedamos sin futuribles delanteros
Son los movimientos que hace ,como se genera ocasiones ,la sensación de peligroCapa escribió:Y todo esto sin que haya mojado todavía con Francia después de tres partidos y varios fallos delante del portero.
El día que meta un gol esto puede ser el acabose.
xD.
Creo que nadie haya dicho que sea un paquete pero el hype y el fanatismo está a la altura del último disco de Justin Bieber.
Todos los expertos están diciendo que no salen jugadores así ya, pero te haremos caso.Capa escribió:Y todo esto sin que haya mojado todavía con Francia después de tres partidos y varios fallos delante del portero.
xD.
Creo que nadie haya dicho que sea un paquete pero el hype y el fanatismo está a la altura del último disco de Justin Bieber.
Vamos no me jodas . Qué el día que metió el gol contra la Juve a medio metro y a puerta vacía se dijeron auténticas barbaridades.j30madr escribió:Son los movimientos que hace ,como se genera ocasiones ,la sensación de peligroCapa escribió:Y todo esto sin que haya mojado todavía con Francia después de tres partidos y varios fallos delante del portero.
xD.
Ese fue agent jajajaja,ese no fue un gran partido suyo ,tiene 18 años aún ,y muchas cosas que mejorarCapa escribió:Vamos no me jodas . Qué el día que metió el gol contra la Juve a medio metro y a puerta vacía se dijeron auténticas barbaridades.j30madr escribió:Son los movimientos que hace ,como se genera ocasiones ,la sensación de peligroCapa escribió:Y todo esto sin que haya mojado todavía con Francia después de tres partidos y varios fallos delante del portero.
xD.
Todo lo que hace este chico se exagera. Absolutamente todo.
Luego decimos que si Florentino se mueve por las modas y tal...ja!
Tú ya has dejado claro que si no ficha a Mbppé no olemos una Champions hasta que se retire.GarethBale escribió:Todos los expertos están diciendo que no salen jugadores así ya, pero te haremos caso.Capa escribió:Y todo esto sin que haya mojado todavía con Francia después de tres partidos y varios fallos delante del portero.
xD.
Cada vez es mas dificil o será mas dificil ganar champions ante equipos que tienen el dinero por castigo, y ahora hay que añadir al United. Tener un jugador diferencial como Mbappé puede ser la diferencia entre llegar a finales sin despeinarse o no. Evidentemente si sigue en el Monaco o se va al Dortmund no va a ganar Champions, pero si va al Psg, City o un equipo así puede ser la pieza que complete un equipazo.Capa escribió: Tú ya has dejado claro que si no ficha a Mbppé no olemos una Champions hasta que se retire.
Pues que manera de confiar en tu equipo que acaba de proclamarse por tercera vez campeón de Europa en 4 años.
Su viene por un precio razonable bienvenido sea. Y si no a otra cosa mariposa.
pueden tener por castigo estos equipos el dinero, pero el glamour, la historia, la reputacion TOP Mundial y las champions las tenemos nosotros y otros dos equipos mas.GarethBale escribió:Cada vez es mas dificil o será mas dificil ganar champions ante equipos que tienen el dinero por castigo, y ahora hay que añadir al United. Tener un jugador diferencial como Mbappé puede ser la diferencia entre llegar a finales sin despeinarse o no. Evidentemente si sigue en el Monaco o se va al Dortmund no va a ganar Champions, pero si va al Psg, City o un equipo así puede ser la pieza que complete un equipazo.Capa escribió: Tú ya has dejado claro que si no ficha a Mbppé no olemos una Champions hasta que se retire.
Pues que manera de confiar en tu equipo que acaba de proclamarse por tercera vez campeón de Europa en 4 años.
Su viene por un precio razonable bienvenido sea. Y si no a otra cosa mariposa.
Auba era el hombre en su tiempo pero no quisieron echar a Karim o si quiera traerlo como competencia.Thesarcasm escribió:auba era el hombre,siempre lo dije,nos arrepentiremos.egabrense10 escribió:A Mbappé hay que traerlo por lo que apunta y segundo porque no hay muchos alternativas en el mercado, a mi me gustaba Aubameyang pero lo va a fichar al PSG, por lo que nos quedamos sin futuribles delanteros
Si, y todos ellos son leyendas del futbol ahora.JuanitoMaravilla escribió:¿Alguien recuerda alguna irrupción parecida con 18 años?