Ni que esto fuese el futbol.j30madr escribió:Obradovic o blatt ,no?Golnaldo escribió:Yo traería a un extranjero. Menos Bartzokas a cualquiera y que tenga cartel claro y que no sea un muerto de hambre que venga a aprender y no ha entrenarassvak escribió:Por cierto temporadón de Pedro Martínez que me parece un pedazo de entrenador como Joan Plaza.![]()
![]()
Pero como no hay bases decentes ,pq hay un niño aún muy verde y un negro paquete tiene que jugar ahiCapa escribió:Vamos a aclarar algunas cosillas.
Llull me parece un gran jugador y es positivo para el equipo pero con otro rol.
El rol que ha tenido estos años atrás con Chacho jugando de base ( normalmente del segundo cuarto en adelante )
No es un base porque no sabe dirigir a un equipo , más claro el agua.
Y en su rol actual me parece perjudicial para el equipo. Yo por lo menos lo veo así.
Seguramente esté equivocado.
Hombre... Modric es croata... igual...j30madr escribió:Pero como no hay bases decentes ,pq hay un niño aún muy verde y un negro paquete tiene que jugar ahiCapa escribió:Vamos a aclarar algunas cosillas.
Llull me parece un gran jugador y es positivo para el equipo pero con otro rol.
El rol que ha tenido estos años atrás con Chacho jugando de base ( normalmente del segundo cuarto en adelante )
No es un base porque no sabe dirigir a un equipo , más claro el agua.
Y en su rol actual me parece perjudicial para el equipo. Yo por lo menos lo veo así.
Seguramente esté equivocado.
El Llull-Sistema es un invento. Llull siempre fue el jugador más usado por Laso, siempre. Pero hay dos circunstancias:rubencaraban escribió:Dos cosas.
1. Zam, has dicho que por llegar a la FF no puede ser un golpe de realidad negativo y la has comparado con lo de Maccabi.
Primero, creo que te equivocas a comparar dos cosas incomparables. En Estambul hicimos el ridículo, se podía perder, pero es que desde el minuto 1 nos pintaron la cara y eso no se puede consentir cuando llevas preparando el partido 2 semanas.
Contra el Maccabi fue duro porque eramos MUY SUPERIORES, y eramos el mejor equipo de largo de Europa y se nos escapó en la prorroga. Algo parecido pasó con Olympiacos, que eramos muy superiores y nos acabaron ganando la final. Pero ahí NADIE criticó al equipo, dolió mucho más pero se dió la cara en todo momento y por errores nuestros se nos escaparon ambas finales.
2. Lo de LLull yo creo que ahora mismo tiene que ser el ESTANDARTE de este equipo, por ser uno de los más revulsivos y por todo lo que representa, tanto dentro como fuera de la pista para el Madridismo. De hecho, el año del triplete, fue cuando mejor baloncesto hizo de LARGO en todos los años en el Madrid.
Pero muchos criticamos el estilo de juego actual, de LLullSistema, antes me parecia que era más su culpa, ahora creo sinceramente que es de Laso.
Me fastidia porque muchos valoran a LLull por los MVP, por los puntos que anota, de hecho si os fijais, la gente al dia siguiente abre el periodico y ve LLull 20pts en la primera columna y piensa "joder que buen partido", quizás habria que mirar el % de tiro, las asistencias y esas cosas. Y no voy más a allá de cuanto a juego, jugadas ejecutadas y tal, porque este año ha sido un equipo nulo (repito, no por culpa de LLull, creo que más de Laso).
En la mano del entrenador y suya está en ser un base "NBA" tipo Rice, yo me lo guiso yo me lo como, o ser más un "Chacho", suponiendo que siga de base, que para mi deberia ser un 2 como en la selección.
Y ¿Por qué no Messina? está en la NBA esperando una oportunidad como 2º de Greg Popovic (San Antonio S.) Si el Madrid le hiciera una buenísima oferta, estoy seguro que vendría pero ya sabemos que el presupuesto del club es sólo para el fútbo y un pequeño porcentaje para el Basquett y así no podremos jamás codearnos con los clubs de presupuestos aún más grande que el nuestro. Hombre con gran experiencia que lo ha ganado todo pero es en la NBA, sólo cola de león. Ahí está el reto, pero que Florentino ni le echará cuenta.j30madr escribió:Obradovic o blatt ,no?Golnaldo escribió:Yo traería a un extranjero. Menos Bartzokas a cualquiera y que tenga cartel claro y que no sea un muerto de hambre que venga a aprender y no ha entrenarassvak escribió:Por cierto temporadón de Pedro Martínez que me parece un pedazo de entrenador como Joan Plaza.![]()
![]()
y lo peor es que fue una apuesta personal suya...assvak escribió:Yo lo que no entiendo de Laso es el ostracismo de Draper ¿tan malo es? Ni un minuto macho.... si ves que se nos están comiendo... que se yo... pruebalo ¿no?
Buf volver a Messina no por favor... Yo apuesto antes por uno de aquí joven con nuevas ideas que los hay y buenos, y son los que mejor rendimiento nos han dado últimamente. Una apuesta por un perfil Obradovic es darle plenos poderes y tener paciencia el tiempo que tarde en arrancar el proyecto. Y nada de pedir juego brillante, resultados y dureza. Creo que hemos venido de años muy buenos disfrutando del basket como para desandar eso.Golnaldo escribió:Y ¿Por qué no Messina? está en la NBA esperando una oportunidad como 2º de Greg Popovic (San Antonio S.) Si el Madrid le hiciera una buenísima oferta, estoy seguro que vendría pero ya sabemos que el presupuesto del club es sólo para el fútbo y un pequeño porcentaje para el Basquett y así no podremos jamás codearnos con los clubs de presupuestos aún más grande que el nuestro. Hombre con gran experiencia que lo ha ganado todo pero es en la NBA, sólo cola de león. Ahí está el reto, pero que Florentino ni le echará cuenta.j30madr escribió:Obradovic o blatt ,no?Golnaldo escribió:Yo traería a un extranjero. Menos Bartzokas a cualquiera y que tenga cartel claro y que no sea un muerto de hambre que venga a aprender y no ha entrenarassvak escribió:Por cierto temporadón de Pedro Martínez que me parece un pedazo de entrenador como Joan Plaza.![]()
![]()
![]()
![]()
Sacar a Obradovic de su actual equipo es pagar una millonada impresionante y precisamente donde no tenemos y con Messina es emplear el poder de la persuasión y menor dinero que el que te iba a costar el gran Zelko ¿Uno joven? Volvemos a poner el equipo en manos de experimentadores y a mí, particularmente, me gustan los curtidos en mil batallas.zam escribió:Buf volver a Messina no por favor... Yo apuesto antes por uno de aquí joven con nuevas ideas que los hay y buenos, y son los que mejor rendimiento nos han dado últimamente. Una apuesta por un perfil Obradovic es darle plenos poderes y tener paciencia el tiempo que tarde en arrancar el proyecto. Y nada de pedir juego brillante, resultados y dureza. Creo que hemos venido de años muy buenos disfrutando del basket como para desandar eso.Golnaldo escribió:Y ¿Por qué no Messina? está en la NBA esperando una oportunidad como 2º de Greg Popovic (San Antonio S.) Si el Madrid le hiciera una buenísima oferta, estoy seguro que vendría pero ya sabemos que el presupuesto del club es sólo para el fútbo y un pequeño porcentaje para el Basquett y así no podremos jamás codearnos con los clubs de presupuestos aún más grande que el nuestro. Hombre con gran experiencia que lo ha ganado todo pero es en la NBA, sólo cola de león. Ahí está el reto, pero que Florentino ni le echará cuenta.j30madr escribió:Obradovic o blatt ,no?Golnaldo escribió:Yo traería a un extranjero. Menos Bartzokas a cualquiera y que tenga cartel claro y que no sea un muerto de hambre que venga a aprender y no ha entrenarassvak escribió:Por cierto temporadón de Pedro Martínez que me parece un pedazo de entrenador como Joan Plaza.![]()
![]()
![]()
![]()