Videojuegos

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Capa

#15801Mensaje

Lo de las 4K para mí es una milonga, si no se puede pues no se puede y punto.

Mirad como corre el ARK Survival en un SLI de dos GTx 1080 ti ( 800€ cada una) a 4K .
Estamos hablando de unos 25 TFLOPs de potencia. 20 veces más que Xbox One y más de 4 que xbox one x.
[youtube]uR_HHn_kyAM[/youtube]
BultoSospechoso

#15802Mensaje

Imagen
Agent_Graves

#15803Mensaje

chocolat au lait escribió:Alucino O_o

Los piperillos a falta de juegos se entretienen con los memes :lol:

Nuevo Uncharted y expansión de Horizon este mismo año, más juegos de VR, más todos los multiplataforma.

Pero donde se ponga SF2 ultra...
raulista1301

#15804Mensaje

A ver a que llaman expansión los de Guerrilla, espero algo más que un DLC de 4 horas.
Agent_Graves

#15805Mensaje

raulista1301 escribió:A ver a que llaman expansión los de Guerrilla, espero algo más que un DLC de 4 horas.

Será algo como de TW3.

Lo que sí es un juego nuevo por completo es el Uncharted Lost legacy, porque cuesta 40 euros. No tiene nada que ver con uncharted 4 y de hecho le han quitado lo del 4. Se llama solo "lost legacy" tiene muy buena pinta.
Borrar usuario 15403.

#15806Mensaje

el punto no es si puede o no puede, sino que Spencer ha estado vendiendo la burra con los 4K y ahora en pleno E3 queda retratadisimo porque no muestran nada salvo el Forza 7 que supuestamente va a esa resolución y 60fps, pero el resto de juegos los mueve perfectamente hasta una Xbox One.

eso es lo que pasa cuando pretendes volcar toda la atención a la potencia, retrocompatibilidad y leches en vinagre, que luego a la hora de respaldarlo con juegos propios para la consola no tienen con qué.

¿ven ahora por qué en lo personal pienso que fue la peor del E3? Nintendo y Sony al menos han mostrado juegos, que salgan ahora o en 2019 al menos están en los planes, mientras que Micro solo una revisión tipo Pro que al precio al que sale ya será un milagro si tiene aceptación incluso en USA, su territorio estrella.

y nada de mostrar al menos las posibles mejoras de Quantum Break, Halo 5, Gears 4 en una Xcorpio. y nada de las famosas VR que pensaban implementar de salida..

¿de qué se iba a preocupar Sony si esta gente se hace la cama a si misma? :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#15807Mensaje

por cierto, lo de Sony y no respaldar el juego cooperativo entre consolas con Minecraft y Rocket League deja muchisimo que desear. todas las demás versiones podrán coincidir entre sí, pero los de PS4 simplemente con su lista de contactos o algun jugador desconocido que tenga la consola y para de contar.

lamentable es poco. si tuviesen menos ventas ahi si los verías dando apoyo :roll: :roll:
Agent_Graves

#15808Mensaje

Jim_89 escribió:por cierto, lo de Sony y no respaldar el juego cooperativo entre consolas con Minecraft y Rocket League deja muchisimo que desear. todas las demás versiones podrán coincidir entre sí, pero los de PS4 simplemente con su lista de contactos o algun jugador desconocido que tenga la consola y para de contar.

lamentable es poco. si tuviesen menos ventas ahi si los verías dando apoyo :roll: :roll:

Muy lamentable, sí. Sobre todo en el tema de Rocket League, que les hicieron un favor poniendo su juego gratis para los usuarios de PS PLUS y permitiendo que la comunidad creciera.

Rocket League no tiene problema para el multijugador, de todos modos. Hay siempre 100.000 personas jugando, mínimo. Debe ser uno de los 3 juegos online más exitosos de esta generación.
aepit

#15809Mensaje

Estoy flipando con el nuevo mario, viendo gameplays se ve que el juego va a ser una pasada, mezcla muchas cosas, 3d y 2d, diferentes vistas, a veces mundo abierto, a veces pasillero, puedes controlar otros personajes con la gorra, puedes montar animales, hacer parkour, meterte en las paredes como si fueras un garabato al estilo zelda a link to the past, mapas realistas como ciudades u otros mapas de fantasía......tiene de todo.
Toda la pinta de que va a ser uno de esos juegos de plataformas que se van a recordar.

Estoy viendo que cuando me compre la switch no se que juegos comprar primero :lol: :meparto:
Zelda, Mario Kart, Pokken, Splatoon, Odyssey, Xenoblade, Arms, Monster Hunter...todos los exclusivos que sacan este año me interesan :facepalm:
Y luego habría que ver los multis porque algunos de ellos la verdad es que me atrae más la idea de poder jugarlos en la switch por ser portátil que en one o ps4.

Y deseando estoy de que saquen ports de bayonetta 1 y 2, smash bros y xenoblade de wii u :mrgreen:
Madre mía que bien me lo voy a pasar con esa consola :fiesta:
Borrar usuario 15403.

#15810Mensaje

Agent_Graves escribió:
Jim_89 escribió:por cierto, lo de Sony y no respaldar el juego cooperativo entre consolas con Minecraft y Rocket League deja muchisimo que desear. todas las demás versiones podrán coincidir entre sí, pero los de PS4 simplemente con su lista de contactos o algun jugador desconocido que tenga la consola y para de contar.

Muy lamentable, sí. Sobre todo en el tema de Rocket League, que les hicieron un favor poniendo su juego gratis para los usuarios de PS PLUS y permitiendo que la comunidad creciera.

Rocket League no tiene problema para el multijugador, de todos modos. Hay siempre 100.000 personas jugando, mínimo. Debe ser uno de los 3 juegos online más exitosos de esta generación.
pero es que igualmente el juego cruzado entre consolas molaría aún más y han sido los unicos en dar la espalda. la excusa que usan es aún peor: "es para proteger a los niños.." :shock: :shock: ponerlo gratis en el Plus teniendo en cuenta lo que cuesta este es casi una obligacion, mas tratandose de un juego de bajo presupuesto.
Borrar usuario 15403.

#15811Mensaje

aepit escribió:Estoy flipando con el nuevo mario, viendo gameplays se ve que el juego va a ser una pasada, mezcla muchas cosas, 3d y 2d, diferentes vistas, a veces mundo abierto, a veces pasillero, puedes controlar otros personajes con la gorra, puedes montar animales, hacer parkour, meterte en las paredes como si fueras un garabato al estilo zelda a link to the past, mapas realistas como ciudades u otros mapas de fantasía......tiene de todo.
Toda la pinta de que va a ser uno de esos juegos de plataformas que se van a recordar.

Estoy viendo que cuando me compre la switch no se que juegos comprar primero :lol: :meparto:
Zelda, Mario Kart, Pokken, Splatoon, Odyssey, Xenoblade, Arms, Monster Hunter...todos los exclusivos que sacan este año me interesan :facepalm:
Y luego habría que ver los multis porque algunos de ellos la verdad es que me atrae más la idea de poder jugarlos en la switch por ser portátil que en one o ps4.

Y deseando estoy de que saquen ports de bayonetta 1 y 2, smash bros y xenoblade de wii u :mrgreen:
Madre mía que bien me lo voy a pasar con esa consola :fiesta:

Mario tiene todas las papeletas para ser el juego del año, y es que se nota que aparte de la inmensidad tiene un apartado jugable finisimo, y algunos de los que lo probaron comparan las sensaciones con las del Mario 64, que fue lo más revolucionario esos años. eso de poder poseer practicamente todo con ayuda del gorro le añade una profundidad que pocas veces se ha visto en un videojuego, y un apartado grafico a la altura.

Switch está rompiendo moldes, y ya son pocos los que la comparan con Wii U. lástima la falta de stock y que se hayan sumado al online de pago, pero es que tiene un catálogo que bien merece la pena.

oh, y confirmado que Pokkén Tournament DX es un pixel perfect de la recreativa, superior a lo visto en Wii U. para que digan luego que Switch es una PS3 portátil 8-)
Borrar usuario 15403.

#15812Mensaje

vaya triunfo contra Lady Maria en NG+, por favor, y es que por primera vez la enfrento pensando en que tengo huevazos y ella tetazas, aunque me mató tres veces antes :meparto: :meparto: :meparto:

primera vez también que mato a los Atletistas Vivientes a la primera, y es que antes era puro melé a lo tonto, pero hay una manera de cargárselos sin gastar un solo vial de sangre. Is so easy when you know :lol: 8-) :fiesta:

me queda unicamente el Huerfano de Kos en NG+ y gracias a los "Brain Factor X" de la aldea pesquera gané algunas gemas interesantes.

la condenada Presencia Lunar me decepciona tio, no puede ser el jefe final de este juego ni en broma. qué porquería de jefe final por dios.. todo debió terminar con Gherman. :facepalm:
Borrar usuario 15403.

#15813Mensaje

joder tios, ¿cuanto demora en subir un video grabado desde la PS4? que tengo mi ultimo combate contra el Huerfano, que hice varios ridiculos pero me lo cargué finalmente. quería mostrar lo absurdo que es este jefe, pero bueno, a esperar que aparezca en mi canal youtubero. 8-) :meparto: :fiesta:

lo unico que grabó fue de hace varias semanas

[youtube]cum18jDbJFI[/youtube]

:oops:
Madridistaypunto

#15814Mensaje

Jim_89 escribió:vaya triunfo contra Lady Maria en NG+, por favor, y es que por primera vez la enfrento pensando en que tengo huevazos y ella tetazas, aunque me mató tres veces antes :meparto: :meparto: :meparto:

primera vez también que mato a los Atletistas Vivientes a la primera, y es que antes era puro melé a lo tonto, pero hay una manera de cargárselos sin gastar un solo vial de sangre. Is so easy when you know :lol: 8-) :fiesta:

me queda unicamente el Huerfano de Kos en NG+ y gracias a los "Brain Factor X" de la aldea pesquera gané algunas gemas interesantes.

la condenada Presencia Lunar me decepciona tio, no puede ser el jefe final de este juego ni en broma. qué porquería de jefe final por dios.. todo debió terminar con Gherman. :facepalm:
Ahora ya sabes por qué las pasé tan canutas contra lady maría en ng+.
Y ahí sigue kos esperándo por mí.
Borrar usuario 15403.

#15815Mensaje

bueno, no sé si se grabó y tal pero les tengo el de la Bestia Clérigo, en NG++

[youtube]zJLqT1KyIqU[/youtube]

ya maté a la Sedienta y a la Vicaria pero esa si no las grabé.

Madridista, el movimiento que hago con la cuchilla es el que te mencioné, que si encima usas una pildora de bestia subes rapidamente la barra y te aumenta el ataque significativamente.

queda tambien de manifiesto la horrenda cámara, para que no digan :roll: :mrgreen:
Borrar usuario 15403.

#15816Mensaje

[youtube]ds7HukYR_2g[/youtube]

lo que apuntaba a mierda de spin off al final no lo es en lo absoluto. sale en Agosto, ya veremos como funciona en ventas y si los de Buguisoft al menos se dignan a ser de las pocas thirds apoyando a Switch :roll:
raulista1301

#15817Mensaje

Jim_89 escribió:[youtube]ds7HukYR_2g[/youtube]

lo que apuntaba a mierda de spin off al final no lo es en lo absoluto. sale en Agosto, ya veremos como funciona en ventas y si los de Buguisoft al menos se dignan a ser de las pocas thirds apoyando a Switch :roll:
Nada nuevo, refrito del juego de la Wii en su día. En serio, no sé que le veis a Nintendo, yo sólo veo las mismas franquicias una y otra vez, para que luego haya quejas de Sony o MS.
Capa

#15818Mensaje

Hasta el día de hoy hay que reconocer que la Switch , no por la consola en sí sino por su catalogo de juegos , es bastante decepcionante.

Pasada la fiebre de Zelda no hay nada.
Chema11

#15819Mensaje

Este gameplay del juego de DBZ que se viene pinta brutal :o
[youtube]kCnNnSiMoKs[/youtube]

Y este otro de Spiderman también mola mucho
[youtube]j3AR3RSUBkA[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#15820Mensaje

Mario y Rabbids es un juego nuevo, exclusivo de Switch. quizás te confunden los personajes Rabbids, Raulista, pero esta entrega NO salió en Wii.

sobre el catálogo ¿han visto el nuevo Mario, llamado a ser el mejor plataformas desde Mario 64? ¿saben ya que fueron confirmados un nuevo Metroid Prime, Pokemon RPG y se dejaron muchos otros en el tintero?..

[youtube]7ZrRIH5dNmw[/youtube]

y eso que no hay imagenes ni el como es. cuando muestren el primer gameplay explota el mundo :meparto:
Responder