chocolat au lait escribió:Alucino![]()
Los piperillos a falta de juegos se entretienen con los memes
raulista1301 escribió:A ver a que llaman expansión los de Guerrilla, espero algo más que un DLC de 4 horas.
Jim_89 escribió:por cierto, lo de Sony y no respaldar el juego cooperativo entre consolas con Minecraft y Rocket League deja muchisimo que desear. todas las demás versiones podrán coincidir entre sí, pero los de PS4 simplemente con su lista de contactos o algun jugador desconocido que tenga la consola y para de contar.
lamentable es poco. si tuviesen menos ventas ahi si los verías dando apoyo![]()
pero es que igualmente el juego cruzado entre consolas molaría aún más y han sido los unicos en dar la espalda. la excusa que usan es aún peor: "es para proteger a los niños.."Agent_Graves escribió:Jim_89 escribió:por cierto, lo de Sony y no respaldar el juego cooperativo entre consolas con Minecraft y Rocket League deja muchisimo que desear. todas las demás versiones podrán coincidir entre sí, pero los de PS4 simplemente con su lista de contactos o algun jugador desconocido que tenga la consola y para de contar.
lamentable es poco. si tuviesen menos ventas ahi si los verías dando apoyo![]()
Muy lamentable, sí. Sobre todo en el tema de Rocket League, que les hicieron un favor poniendo su juego gratis para los usuarios de PS PLUS y permitiendo que la comunidad creciera.
Rocket League no tiene problema para el multijugador, de todos modos. Hay siempre 100.000 personas jugando, mínimo. Debe ser uno de los 3 juegos online más exitosos de esta generación.
aepit escribió:Estoy flipando con el nuevo mario, viendo gameplays se ve que el juego va a ser una pasada, mezcla muchas cosas, 3d y 2d, diferentes vistas, a veces mundo abierto, a veces pasillero, puedes controlar otros personajes con la gorra, puedes montar animales, hacer parkour, meterte en las paredes como si fueras un garabato al estilo zelda a link to the past, mapas realistas como ciudades u otros mapas de fantasía......tiene de todo.
Toda la pinta de que va a ser uno de esos juegos de plataformas que se van a recordar.
Estoy viendo que cuando me compre la switch no se que juegos comprar primero![]()
![]()
Zelda, Mario Kart, Pokken, Splatoon, Odyssey, Xenoblade, Arms, Monster Hunter...todos los exclusivos que sacan este año me interesan
Y luego habría que ver los multis porque algunos de ellos la verdad es que me atrae más la idea de poder jugarlos en la switch por ser portátil que en one o ps4.
Y deseando estoy de que saquen ports de bayonetta 1 y 2, smash bros y xenoblade de wii u
Madre mía que bien me lo voy a pasar con esa consola
Ahora ya sabes por qué las pasé tan canutas contra lady maría en ng+.Jim_89 escribió:vaya triunfo contra Lady Maria en NG+, por favor, y es que por primera vez la enfrento pensando en que tengo huevazos y ella tetazas, aunque me mató tres veces antes![]()
![]()
![]()
primera vez también que mato a los Atletistas Vivientes a la primera, y es que antes era puro melé a lo tonto, pero hay una manera de cargárselos sin gastar un solo vial de sangre. Is so easy when you know![]()
![]()
![]()
me queda unicamente el Huerfano de Kos en NG+ y gracias a los "Brain Factor X" de la aldea pesquera gané algunas gemas interesantes.
la condenada Presencia Lunar me decepciona tio, no puede ser el jefe final de este juego ni en broma. qué porquería de jefe final por dios.. todo debió terminar con Gherman.
Nada nuevo, refrito del juego de la Wii en su día. En serio, no sé que le veis a Nintendo, yo sólo veo las mismas franquicias una y otra vez, para que luego haya quejas de Sony o MS.Jim_89 escribió:[youtube]ds7HukYR_2g[/youtube]
lo que apuntaba a mierda de spin off al final no lo es en lo absoluto. sale en Agosto, ya veremos como funciona en ventas y si los de Buguisoft al menos se dignan a ser de las pocas thirds apoyando a Switch