Totalmente de acuerdo.Capa escribió:Laso tiene que seguir. Pero debe darse cuenta de ciertas cosas y no ser tan tozudo y corto de ideas.
Con él estamos viviendo la mejor época del baloncesto. Y si se fracasa esta temporada no debería ser la última de laso, sino la primera de un nuevo ciclo de buen baloncesto y títulos.
Te has perdido los peores años de travesía en el desierto entonces, cuando no éramos, con suerte, el quinto equipo de España y jugábamos en segunda división en Europa... yo es que relativizo mucho.muchacho escribió:desde el triple de Herreros contra TAU, y desde que llego Laso y los fichajes españoles y siempre que me lo permita el futbol.benzemanova escribió:No es irónico ni va con segundas, en serio: ¿desde que año sigues a la sección de baloncesto?, por curiosidad.muchacho escribió:si el club se conforma en tan solo seguir ganando en España tan solo que fichen un par de jugadores les basta y de sobras.
ahora, si el club cree que ya no es suficiente con conquistar España y quiere dar el salto a Europa, lo mejor seria largar a media plantilla y a Laso incluido.
yo me quedo con lo segundo, ganar ligas y copa del rey cada año tiene su merito, pero ver que cada año nos pintan la cara en la Euroliga un club como el Real Madrid no lo tendria de permitir.
PD - y la escusa del presupuesto ya no cuela, porque el equipo de futbol la temporada pasada tan solo invirtio con el regreso de Morata, y este año parece ser que los posibles traspasos de Morata y James ya le permitiran al club fichar a nuevos jugadores casi sin tener de tocar la caja fuerte. y por lo tanto el club podria invertir un poco mas de dinero en el basket si quieren ser competitivos en Europa.
Te adelanto que yo lo sigo desde hace 33-34 años mas o menos y no recuerdo que estuviéramos tan bien considerados en Europa desde entonces, y no tantos años seguidos.
ya podemos estar lo bien considerados que quieras en Europa, pero si cada año llegas a la Final Four y no tienes cojones de ganarla(aparte del año que la jugamos en casa) no me vale de nada tener buen prestigio, porque yo lo que quiero es ganar.
porque esto es el mismo ejemplo que en el futbol, cuando el farza estos años atras con el mea colonias lo ganaba todo y nosotros no ganabamos nada, se decia que el prestigio y el dinero lo teniamos nosotros, y esto todo era una autentica falacia. porque de que me valia a mi tener tanto prestigio, si al final resultaba que el acerrimo rival coleccionaba titulos por un tubo y nosotros cosechabamos nadapletes año tras año.pues es lo que me esta ocurriendo con en el basket.
no le quito merito alguno a la seccion para seguir ganando y reinando en España, pero cuando ya eres el amo y señor en tu pais ya quieres dar el salto en Europa, y al principio por culpa de la mala suerte y por falta de experiencia los primeros años, y ahora tambien por mala suerte y por el bajon de nuestros mejores jugadores nos encontramos que en Europa no podemos ganar y es una lastima porque ya veremos cuando volveremos a tener una racha y una inercia tan buena y ganadora como esta.
Yo veo más diferencia en la intensidad defensiva; en cualquier caso, sigo creyendo en nuestras posibilidades.thewelshdragon escribió:A pensar en el cuarto partido. Hay que confiar en un arreón de garra. No creo que tiremos tan mal y ellos tan bien el próximo partido.
La clave, el resumen de todo. No hay más. Se han fundido los fusibles.David774 escribió:Laso:"Hemos perdido confianza en el juego".
Ni de coña, eso no es cierto, será tu sensación, pero no es la realidad.Capa escribió:Qué Doncic se lo ha creído ?Golnaldo escribió:¿Doncic? Se lo ha creído demasiado pronto y le ha psado factura. Es un niño y ya se hablaba de él como inminente NBA y éso, sino tienes una buena cabeza amueblada, te pasa factura como dije.![]()
![]()
Madre mía. Pues su pareja de baile que se cree Westbrook( así nos va) que me dices ?
Está fuera, el año que viene regresa Campazzo.BerT escribió:y lo peor es que fue una apuesta personal suya...assvak escribió:Yo lo que no entiendo de Laso es el ostracismo de Draper ¿tan malo es? Ni un minuto macho.... si ves que se nos están comiendo... que se yo... pruebalo ¿no?
De los nombres que das yo salvo a Taylor, a mi me parece muy válido. Buen porcentaje de 3, sabe atacar el aro, y es un gran defensor, siempre pone algún tapónbenzemanova escribió:Yo veo más diferencia en la intensidad defensiva; en cualquier caso, sigo creyendo en nuestras posibilidades.thewelshdragon escribió:A pensar en el cuarto partido. Hay que confiar en un arreón de garra. No creo que tiremos tan mal y ellos tan bien el próximo partido.
NO son mejores, pero nosotros estamos fundidos mentalmente. A ver si se enchufan de una p. vez, pero que no esperen que Taylor, Draper, Maciulis, Randolph o Hunter tiren del carro. Aquí o sacan los huevos los de siempre, y enchufan al resto, o estamos jodidillos, o sea, Llull, Felipe, Ayón, Nocioni... y con un par, porqué no, Carroll y Rudy, pueden estar echos una pena, pero no son de los que se arrugan. Yo me la jugaba con estos 6, mas Doncic, que me le estaba trabajando desde YA a tope, porque este tío, por físico y por calidad, puede ser el factor desequilibrante él solito... pero se lo tiene que creer.
Yo estoy de acuerdo contigo. Pero si la cosa viene mal, no es precisamente el perfil de uno que saca la rabia y tira del equipo. Si lo piensas así, Randolph y Hunter también pueden aportar (el primero está empanao, pero tiene arreones y el segundo hizo un primer partido aceptable).egabrense10 escribió:De los nombres que das yo salvo a Taylor, a mi me parece muy válido. Buen porcentaje de 3, sabe atacar el aro, y es un gran defensor, siempre pone algún tapónbenzemanova escribió:Yo veo más diferencia en la intensidad defensiva; en cualquier caso, sigo creyendo en nuestras posibilidades.thewelshdragon escribió:A pensar en el cuarto partido. Hay que confiar en un arreón de garra. No creo que tiremos tan mal y ellos tan bien el próximo partido.
NO son mejores, pero nosotros estamos fundidos mentalmente. A ver si se enchufan de una p. vez, pero que no esperen que Taylor, Draper, Maciulis, Randolph o Hunter tiren del carro. Aquí o sacan los huevos los de siempre, y enchufan al resto, o estamos jodidillos, o sea, Llull, Felipe, Ayón, Nocioni... y con un par, porqué no, Carroll y Rudy, pueden estar echos una pena, pero no son de los que se arrugan. Yo me la jugaba con estos 6, mas Doncic, que me le estaba trabajando desde YA a tope, porque este tío, por físico y por calidad, puede ser el factor desequilibrante él solito... pero se lo tiene que creer.
Zam tiene razón, cuando estaba el chacho, Llull jugaba mas o menos lo mismo, sólo que lo hacía de escolta.RMTF escribió:habran mil causas q los expertos sepan mas q yo para llegar tan mal a final de año, pero una q me viene a la cabeza siempre, es la posibilidad de tener un equipo cansado pq llull ha jugado muchísimo, draper bien poco, Suarez nada, el chapu bastante poco tb, son casi 3 jugadores sin minutos, en esta euroliga y liga acb con tantos partidos. y eso puede hacer q el resto se queme demasiado al final de liga. sumarle Rudy con sus problemas de espalda este año.
habrá q tener plantillas largas donde además todos jueguen bastante, incluso perdiendo algún partido mas en la regular, para evitar esto, a ser posible, ya q a corto no se ve una acb con menos partidos, pese a q se lucha por ello. incluso mas larga podría ser el año próximo. y euroliga será igual, una liga de todos.