abelguga escribió:muchacho escribió:abelguga escribió:El ambiente de los fanáticos de James ha terminado por firmar su sentencia. Ir a rajar de Zidane en su intagram aunque al técnico no.1 del mundo le sude a la directiva no le ha gustado nada.
Se quedo sin sitio ni dentro ni fuera de la cancha.
Si no se vende porque no hay ofertas creo que se llego al punto que hasta se le cedería a un club italiano o chino con tal de que su ambiente no afecte a la plantilla ni al técnico.
una cosa es traspasarlo porque no entra dentro de tus planes, y otra bien distinta es regalarlo o cederlo a falta de ofertas porque esto no se lo cree nadie.
James tan solo saldra si el club recupera su inversion y tal y como esta el mercado de hinchado pueden recuperar los 80 kilos, y si no es asi tranquilo que aun tiene unos cuantos años mas de contrato.
En eso estoy de acuerdo.
Pero tampoco puedes dejarlo en la plantilla sin dorsal. Con Mbappe, Llorente, Vallejo... ahora que se puede dar lo del portero italiano del Milan...
Es que es muy dificil quedarse con James ya. Si no viene una oferta buena de 60 millones para arriba, lo mejor es cederlo a un club para que se revalore un poco, pues las ofertas actuales son de 40 a 50 millones. Mejor que juegue y le podemos sacar algo más de dinero.
Una cesión al Milan y que ellos se hagan cargo de todo su salario si no llega una oferta que nos convenga.
Ojala el PSG después de vender a Verratti se plantee en serio lo de James.
tranquilo que el verano es muy pero que muy largo y hasta el 1 de Julio los equipos no se empezaran a mover.
luego tambien te puedo asegurar que tranquilo que James no se va a quedar sin dorsal porque seguramente habra mas bajas que altas me parece creo yo.
el portero del Milan lo tiene mal para venir al Real Madrid, porque Raiola VS Florentino = choque de trenes. y me jugaria algo que este tio va a colocar al chaval al sitio donde le paguen mas comision y ya te puedo adelantar que no sera aqui, si no que sera en Manchester, en Paris etc...
si por Bernardo Silva el Monaco le puedo sacar 80 kilos, y el Benfica 40 por un portero desconocido para el gran publico, James por 60 seria REGALARLO. o sea que se podria recuperar la inversion tranquilamente.
y las cesiones de estos jugadores contrastados es imposible que lleguen a cuajar.
1 - porque el ego del jugador se lo impediria.
2 - porque el club antes de cederlo lo que buscaria seria quitarselo de encima para hacer caja para afrontar otras operaciones.