James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#36201Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Totalmente lógico que si cualquier equipo ve este hilo, nadie quiera ficharle.
Ya estás incluyendo hasta a los colombianos que no se meten con Zidane. Cúbrete de gloria.

Yo no sé hasta dónde la ligereza. En las páginas pasadas las referencias a "los colombianos" eran directas. Igual siempre vas a tener una "razón" para venir a cargar contra un pueblo entero. Lo has hecho desde el día 1.

Cuanta razón los que se opusieron desde el anuncio al fichaje de James por este equipo y coincido en que deberían cerrarlo.
¿Quién habla de colombianos?

Aquí incluyo a todos, colombianos, españoles, japoneses,..todos los que han ensuciado este hilo desde el día 1. La nacionalidad no tiene nada que ver con la educación y la cordura.
Andes

#36202Mensaje

Vale. Déjalo.

Es conveniente cerrar el hilo.
Capa

#36203Mensaje

Ánimos para James que ayer perdió a su abuela .

Vamos crack!!!!
abelguga

#36204Mensaje

Que en paz descanse su abuelo y fuerza para James.
_Jesus_

#36205Mensaje

Ánimos para James y su família.
sanpedrano

#36206Mensaje

Andes escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Totalmente lógico que si cualquier equipo ve este hilo, nadie quiera ficharle.
Ya estás incluyendo hasta a los colombianos que no se meten con Zidane. Cúbrete de gloria.

Yo no sé hasta dónde la ligereza. En las páginas pasadas las referencias a "los colombianos" eran directas. Igual siempre vas a tener una "razón" para venir a cargar contra un pueblo entero. Lo has hecho desde el día 1.

Cuanta razón los que se opusieron desde el anuncio al fichaje de James por este equipo y coincido en que deberían cerrarlo.
No te luce el papel de victima mi hermanito. Es mas, me gusta tu estilo cínico y mordaz. Y no estoy apelando a la ironía.
Apostata

#36207Mensaje

Es jugador de la primera plantilla, le queremos con nosotros y su venta es innegociable salvo que llegue una oferta espectacular, regular o aceptable, por ese orden.
Borrar usuario 17716.

#36208Mensaje

No os ralléis, está fuera, hay que hacer caja y a Zidane no le gusta
abelguga

#36209Mensaje

El ambiente de los fanáticos de James ha terminado por firmar su sentencia. Ir a rajar de Zidane en su intagram aunque al técnico no.1 del mundo le sude a la directiva no le ha gustado nada.

Se quedo sin sitio ni dentro ni fuera de la cancha.

Si no se vende porque no hay ofertas creo que se llego al punto que hasta se le cedería a un club italiano o chino con tal de que su ambiente no afecte a la plantilla ni al técnico.
muchacho

#36210Mensaje

abelguga escribió:El ambiente de los fanáticos de James ha terminado por firmar su sentencia. Ir a rajar de Zidane en su intagram aunque al técnico no.1 del mundo le sude a la directiva no le ha gustado nada.

Si no se vende porque no hay ofertas creo que se llego al punto que hasta se le cedería a un club italiano o chino con tal de que su ambiente no afecte a la plantilla ni al técnico.
una cosa es traspasarlo porque no entra dentro de tus planes, y otra bien distinta es regalarlo o cederlo a falta de ofertas porque esto no se lo cree nadie.
James tan solo saldra si el club recupera su inversion y tal y como esta el mercado de hinchado pueden recuperar los 80 kilos, y si no es asi tranquilo que aun tiene unos cuantos años mas de contrato.
abelguga

#36211Mensaje

muchacho escribió:
abelguga escribió:El ambiente de los fanáticos de James ha terminado por firmar su sentencia. Ir a rajar de Zidane en su intagram aunque al técnico no.1 del mundo le sude a la directiva no le ha gustado nada.

una cosa es traspasarlo porque no entra dentro de tus planes, y otra bien distinta es regalarlo o cederlo a falta de ofertas porque esto no se lo cree nadie.
James tan solo saldra si el club recupera su inversion y tal y como esta el mercado de hinchado pueden recuperar los 80 kilos, y si no es asi tranquilo que aun tiene unos cuantos años mas de contrato.

En eso estoy de acuerdo.

Pero tampoco puedes dejarlo en la plantilla sin dorsal. Con Mbappe, Llorente, Vallejo... ahora que se puede dar lo del portero italiano del Milan...

Es que es muy dificil quedarse con James ya. Si no viene una oferta buena de 60 millones para arriba, lo mejor es cederlo a un club para que se revalore un poco, pues las ofertas actuales son de 40 a 50 millones. Mejor que juegue y le podemos sacar algo más de dinero.

Una cesión al Milan y que ellos se hagan cargo de todo su salario si no llega una oferta que nos convenga.

Ojala el PSG después de vender a Verratti se plantee en serio lo de James.
muchacho

#36212Mensaje

abelguga escribió:
muchacho escribió:

En eso estoy de acuerdo.

Pero tampoco puedes dejarlo en la plantilla sin dorsal. Con Mbappe, Llorente, Vallejo... ahora que se puede dar lo del portero italiano del Milan...

Es que es muy dificil quedarse con James ya. Si no viene una oferta buena de 60 millones para arriba, lo mejor es cederlo a un club para que se revalore un poco, pues las ofertas actuales son de 40 a 50 millones. Mejor que juegue y le podemos sacar algo más de dinero.

Una cesión al Milan y que ellos se hagan cargo de todo su salario si no llega una oferta que nos convenga.

tranquilo que el verano es muy pero que muy largo y hasta el 1 de Julio los equipos no se empezaran a mover.

luego tambien te puedo asegurar que tranquilo que James no se va a quedar sin dorsal porque seguramente habra mas bajas que altas me parece creo yo.

el portero del Milan lo tiene mal para venir al Real Madrid, porque Raiola VS Florentino = choque de trenes. y me jugaria algo que este tio va a colocar al chaval al sitio donde le paguen mas comision y ya te puedo adelantar que no sera aqui, si no que sera en Manchester, en Paris etc...

si por Bernardo Silva el Monaco le puedo sacar 80 kilos, y el Benfica 40 por un portero desconocido para el gran publico, James por 60 seria REGALARLO. o sea que se podria recuperar la inversion tranquilamente.

y las cesiones de estos jugadores contrastados es imposible que lleguen a cuajar.
1 - porque el ego del jugador se lo impediria.
2 - porque el club antes de cederlo lo que buscaria seria quitarselo de encima para hacer caja para afrontar otras operaciones.
muchacho

#36213Mensaje

abelguga escribió:
muchacho escribió:

En eso estoy de acuerdo.

tranquilo que el verano es muy pero que muy largo y hasta el 1 de Julio los equipos no se empezaran a mover.

luego tambien te puedo asegurar que tranquilo que James no se va a quedar sin dorsal porque seguramente habra mas bajas que altas me parece creo yo.

el portero del Milan lo tiene mal para venir al Real Madrid, porque Raiola VS Florentino = choque de trenes. y me jugaria algo que este tio va a colocar al chaval al sitio donde le paguen mas comision y ya te puedo adelantar que no sera aqui, si no que sera en Manchester, en Paris etc...

si por Bernardo Silva el Monaco le puedo sacar 80 kilos, y el Benfica 40 por un portero desconocido para el gran publico, James por 60 seria REGALARLO. o sea que se podria recuperar la inversion tranquilamente.

y las cesiones de estos jugadores contrastados es imposible que lleguen a cuajar.
1 - porque el ego del jugador se lo impediria.
2 - porque el club antes de cederlo lo que buscaria seria quitarselo de encima para hacer caja para afrontar otras operaciones.
DIRTYHARRY

#36214Mensaje

Realmente deplorables todos los insultos que está recibiendo nuestro director técnico, en su página de Instagram. :oops: :oops: :oops:

Ante todo, madridista. :sisi: :sisi: :sisi:

Imagen
Borrar usuario 18738.

#36215Mensaje

La mayoría son una panda de maleducados, vergonzoso como pueden defender de tal manera a su "colombiano". ¿ Patriotismo o paletismo ?
abelguga

#36216Mensaje

Ya no quiero entrar en si son de tal o cual nacionalidad, me queda claro que hay colombianos que son madridistas antes que de un jugador... que tienen educación... y hay muchos a los que el futbol les suda y mucho menos les importa un Jamés.

Son los fanáticos de James los que más daño le estan haciendo. Porque cualquier club del mundo que analice como funcionaron las redes sociales de James ya saben que tendrán problemas.

Pocos clubes del mundo pueden pagar lo que cuesta y gana James, y de esos ninguno apuesta por él como estrella ni tampoco le garantizan la titularidad.

Yo comienzo a ver muy negro el tema James, ves el mercado y todo mundo esta como loco por Mbappe, por Donnarumma, por Dembele... por Morata el Manchester United esta como loco dispuesto a tirar la casa por la ventana, Andrea Belotti... Harry Kane...

Pero siendo honesto, no veo así de loco y desesperado por James a ningún club del mundo. Y James cuesta muy caro y gana demasiado dinero.
Madridistaypunto

#36217Mensaje

Sigo pensando que es absurdo desprenderse de James para mantener a benzemomia, cuando el colombiano es muchísimo mejor jugador trillones de veces.
Y más joven.
abelguga

#36218Mensaje

Benzema con Mbappe tiene las horas contadas.

Y Andea Belloti y Hary Kane van a comenzar a estar en la agenda, que Benzema tiene 29 años y ya no le queda mucho.

James se va por ser James, no por ningún otro de la plantilla. Nadie le quita el puesto porque su puesto no existe en el Madrid. Y James no quiso ganarse ningún otro puesto. James se va porque tal vez desde el principio nunca hubo sitio para él.

Si se va Benzema de todas formas no jugaría James, jugaría Mbappe con Bale y Cristiano, o jugarían Cristiano y Bale con Isco atrás, o jugaría Asensio con Cristiano y Bale...

Incluso más allá... saliendo James bien se podrian ir Benzema esta temporada y no pasaría nada, el Madrid se reforzaria y saldria beneficiado.
Madridistaypunto

#36219Mensaje

abelguga escribió:Benzema con Mbappe tiene las horas contadas.

Y Andea Belloti y Hary Kane van a comenzar a estar en la agenda, que Benzema tiene 29 años y ya no le queda mucho.

James se va por ser James, no por ningún otro de la plantilla. Nadie le quita el puesto porque su puesto no existe en el Madrid. Y James no quiso ganarse ningún otro puesto. James se va porque tal vez desde el principio nunca hubo sitio para él.

Si se va Benzema de todas formas no jugaría James, jugaría Mbappe con Bale y Cristiano, o jugarían Cristiano y Bale con Isco atrás, o jugaría Asensio con Cristiano y Bale...

Incluso más allá... saliendo James bien se podrian ir Benzema esta temporada y no pasaría nada, el Madrid se reforzaria y saldria beneficiado.
La labor de benzemomia la puede desempeñar James perfectamente. Y con más gol.
abelguga

#36220Mensaje

Madridistaypunto escribió:
abelguga escribió:Benzema con Mbappe tiene las horas contadas.

La labor de benzemomia la puede desempeñar James perfectamente. Y con más gol.

Pero no se necesita a James ahí porque hay fichajes estrategicos para esas zonas.

No hay porque meter a James en esa posición cuando estan Asensio, Morata, Bale, Mariano, Cristiano, etc...

O cuando estarán nuevos elementos. El punto es ese, la mejor posición donde James da su mejor rendimiento no existe en la cancha y el Madrid no va a mover una formula bicampeona de Europa y Campeona de España para encontrarle sitio a un jugador que lleva 1 año despidiendose y que quiere salir.
Responder