El caso de Bale - Isco no es diferente del Benzema - Morata.David_RM escribió:No se puede comparar a ningún puesto luchar contra la BB. Son dos jugadores que no aportan NADA y a los que se trata con aires de estrella mundiales. Es imposible lucharles el puesto, especialmente, Dios sabe porque, a Benzema.
Pero tio córtate un poco no? Te pones aquí a rajar de dos titulares de un equipo que va a pasar a la historia por ser el primero en ganar dos UCL seguidas en serio? Mírate las semifinales que hizo Bale el año pasado y las que hizo Benzema este, lo mismo te sorprendes y todoDavid_RM escribió:No se puede comparar a ningún puesto luchar contra la BB. Son dos jugadores que no aportan NADA y a los que se trata con aires de estrella mundiales. Es imposible lucharles el puesto, especialmente, Dios sabe porque, a Benzema.
En pocas palabras, si Bale y Benzema están disponibles jugarán si o si independientemente de su aporte al equipoabelguga escribió:El caso de Bale - Isco no es diferente del Benzema - Morata.David_RM escribió:No se puede comparar a ningún puesto luchar contra la BB. Son dos jugadores que no aportan NADA y a los que se trata con aires de estrella mundiales. Es imposible lucharles el puesto, especialmente, Dios sabe porque, a Benzema.
La diferencia es que Bale se lesiona tanto que Isco tiene oportunidad de jugar. Mientras que Benzema puede tener el mismo rendimiento horrible que Bale pero sin lesiones lo mantienen titular de todas formas.
Andas justo de comprensión lectora por lo que veo, no te preocupes es un problema extendido en este foro, lee el mensaje otra vez y contestas algo con sentidoDavid_RM escribió:De hecho, recordamos la Undécima como la Champions de Bale y la Duodécima como la Champions de Benzema. Su nombre está al lado de otros nombres históricos de nuestro club como Mijatovic, Zidane o Raúl.
Es que el Madrid ha conseguido generar una curiosa paradoja en la delantera: Benzemá no merece ser titular y sin embargo su suplente tampoco merece ser otra cosa que suplente.David_RM escribió:¿Preferís que diga que se va porque Benzema es titular injustamente?
No estoy de acuerdo. Si Morata lo hace mejor que Benzema, merece ser suplente. Otra cosa es que tuviésemos de delantero a Ronaldo, el gordo, pero delgado, en cuyo caso Morata no merecería ser titular. Pero mientras los que tengamos sean Benzema y Morata yo lo tengo claro.Apostata escribió:Es que el Madrid ha conseguido generar una curiosa paradoja en la delantera: Benzemá no merece ser titular y sin embargo su suplente tampoco merece ser otra cosa que suplente.David_RM escribió:¿Preferís que diga que se va porque Benzema es titular injustamente?
Según yo lo veo esto es como si tienes una esposa insufrible y una amante aceptable. Lo que tienes que hacer es divorciarte inmediatamente de la esposa, pero eso no quiere decir que te cases desesperadamente con la amante.David_RM escribió:No estoy de acuerdo. Si Morata lo hace mejor que Benzema, merece ser suplente. Otra cosa es que tuviésemos de delantero a Ronaldo, el gordo, pero delgado, en cuyo caso Morata no merecería ser titular. Pero mientras los que tengamos sean Benzema y Morata yo lo tengo claro.Apostata escribió:Es que el Madrid ha conseguido generar una curiosa paradoja en la delantera: Benzemá no merece ser titular y sin embargo su suplente tampoco merece ser otra cosa que suplente.David_RM escribió:¿Preferís que diga que se va porque Benzema es titular injustamente?
Ya es fijo en la selección, por lo que, salvo catástrofe, al mundial irá, esté en el equipo que esté.David_RM escribió:¿Preferís que diga que se va porque Benzema es titular injustamente?
egabrense10 escribió:Pero tio córtate un poco no? Te pones aquí a rajar de dos titulares de un equipo que va a pasar a la historia por ser el primero en ganar dos UCL seguidas en serio? Mírate las semifinales que hizo Bale el año pasado y las que hizo Benzema este, lo mismo te sorprendes y todoDavid_RM escribió:No se puede comparar a ningún puesto luchar contra la BB. Son dos jugadores que no aportan NADA y a los que se trata con aires de estrella mundiales. Es imposible lucharles el puesto, especialmente, Dios sabe porque, a Benzema.
PD: El que no aporta NADA tiene mejor promedio goleador que el de tu avatar
Ten cuidado, no entres en conceptos intangibles tan simples como el equilibrio de juego que se pierden y empiezan con el rollo de las metaprepoasistenciasCapa escribió:Morata va a meter más goles que Benzemá siempre, aunque de momento sus registros son pobres, uno es un jugador de área y el otro es otro tipo de delantero, son dos jugadores totalmente distintos
En el panorama actual del Madrid quien proporciona mas equilibrio al juego es Benzemá, por mucho que os duela .y aunque no lo reconozcáis creo que sois consciente de ello.
Por eso mismo no digo que Benzema sea mejor que Raúl, pero si nos basamos en vuestros criterios puramente numéricos con los que atizáis a Benzema podría decirlo perfectamente.Agent_Graves escribió:egabrense10 escribió:Pero tio córtate un poco no? Te pones aquí a rajar de dos titulares de un equipo que va a pasar a la historia por ser el primero en ganar dos UCL seguidas en serio? Mírate las semifinales que hizo Bale el año pasado y las que hizo Benzema este, lo mismo te sorprendes y todoDavid_RM escribió:No se puede comparar a ningún puesto luchar contra la BB. Son dos jugadores que no aportan NADA y a los que se trata con aires de estrella mundiales. Es imposible lucharles el puesto, especialmente, Dios sabe porque, a Benzema.
PD: El que no aporta NADA tiene mejor promedio goleador que el de tu avatar
Tu mismo dices que las estadísticas no hay que tomarlas a rajatabla para hacer valoraciones.
Poner a Benzemá y Raúl en la misma frase es..., aunque sea a modo de chanza y como respuesta en un mensaje de foro (quiero pensar que no es algo en serio)
David, Morata no puede decir públicamente eso que has dicho porque nadie le tomaría en serio. Cuando un equipo gana lo máximo el modelo no se discute aunque haya posiciones individuales a mejorar. La corriente general es que "Benzemá facilita el juego de Cristiano" y eso no puede rebatirlo Morata por mucho que Benzemá no marque ningún gol en las eliminatorias.
Por tanto, tiene que buscarse los minutos en otro sitio. Yo creo que es lo mejor para él y por supuesto para la selección española, que va a tener a una mejor versión de morata que la actual.