¿Qué otras tres denuncias? ¿A Cristiano?JuanitoMaravilla escribió:¿En qué quedaron las otras 3 denuncias?
¿Qué otras tres denuncias? ¿A Cristiano?JuanitoMaravilla escribió:¿En qué quedaron las otras 3 denuncias?
Ya hubo dos amagos de denuncia de Hacienda que acabaron en nada y otra por presunta violación.David_RM escribió:¿Qué otras tres denuncias? ¿A Cristiano?JuanitoMaravilla escribió:¿En qué quedaron las otras 3 denuncias?
Hacienda no hace amagos como si fuese un brasileño borracho, o te denuncia o no. Otra cosa es lo que diga el Marca.JuanitoMaravilla escribió:Ya hubo dos amagos de denuncia de Hacienda que acabaron en nada y otra por presunta violación.David_RM escribió:¿Qué otras tres denuncias? ¿A Cristiano?JuanitoMaravilla escribió:¿En qué quedaron las otras 3 denuncias?
Por eso digo que hasta que no sea cierta, no me la creo.
Me parece normal lo haga. Ya lo ha conseguido TODO en el Madrid y además Hacienda le está tocando los cojon..., justa o injustamente ahí no me meto, pero irse, imaginaba que sí. Ojo que si se va la máquina la Hª del Madrid de la temporada que viene puede cambiar y mucho. Demasiado trabajo va a tener Florentino para, si es verdad, hacerle cambiar de parecer.j30madr escribió:Boooooooooom
Mirar la portada de a bola .
Dice cristiano que se quiere ir
No se si será verdad, pero ya empieza a tocar un poco los cojones esto de que algunos futbolistas entren al despacho a decir que se van.j30madr escribió:Boooooooooom
Mirar la portada de a bola .
Dice cristiano que se quiere ir ,que es irreversible y que se lo.ha dicho a Florentino
+1Apostata escribió:Es un futbolista profesional, el mejor pagado del mundo. En el salario y en la mayoría de edad le va el pagar sus impuestos y lidiar con la prensa. Desde luego quien no tienen culpa de lo que haya hecho con su dinero o de lo que diga la prensa es el Real Madrid que lleva 8 tratándolo como un semidios.
Si quiere dejar colgado al Club y a los aficionados por problemas que él mismo se ha generado, que ponga 250 millones encima de la mesa y suerte con el fisco y la prensa británica.