10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#4941Mensaje

El looser de Emery quiere a Mbape
chocolat au lait

#4942Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo le pitaría ya en la presentación para que se vaya acostumbrando :lol:

De verdad, habláis de un nivel de exigencia del Bernabéu que yo no veo por ningún lado. Sí, han pitado a todo Dios, pero en cuanto un jugador da dos carreras en seguida le aplauden. Y el esfuerzo siempre se recompensa. Por esa regla de tres nunca podríamos haber desarrollado a ningún jugador joven.

O es que Asensio le han pitado mucho?
No le han pitado porque es un chico joven que ha costado 3 millones, y cualquier aporte es positivo.

Cuando tú fichas a Mbappé por 130 la perspectiva es diferente, no sé por qué os empeñáis en comparar los casos.
Madridistaypunto

#4943Mensaje

Agent_Graves escribió:Yo le pitaría ya en la presentación para que se vaya acostumbrando :lol:

De verdad, habláis de un nivel de exigencia del Bernabéu que yo no veo por ningún lado. Sí, han pitado a todo Dios, pero en cuanto un jugador da dos carreras en seguida le aplauden. Y el esfuerzo siempre se recompensa. Por esa regla de tres nunca podríamos haber desarrollado a ningún jugador joven.

Pero Asensio no supone amenaza alguna para el empanao. Y en caso de tener que sacrificar a uno de los dos el chaval tiene todas las papeletas. Pero mbappe si supone un riesgo para el melón con botas, así que ya puedes ir dando por hecho que los benzemistas tienen más que afilados los cuchillos.
Por cierto, dices que el madridismo aplaude 2 carreras aunque sean de cara a la galería. Así que, ¿por qué el público del bernabeu aplaude en masa a benzemomia pese a no hacer absolutamente nada un partido tras otro?
Pues en cuanto en falle 2 ocasiones de gol seguidas, el runrún va a ser ensordecedor.
egabrense10

#4944Mensaje

Madridistaypunto escribió:

Pero Asensio no supone amenaza alguna para el empanao. Y en caso de tener que sacrificar a uno de los dos el chaval tiene todas las papeletas. Pero mbappe si supone un riesgo para el melón con botas, así que ya puedes ir dando por hecho que los benzemistas tienen más que afilados los cuchillos.
Por cierto, dices que el madridismo aplaude 2 carreras aunque sean de cara a la galería. Así que, ¿por qué el público del bernabeu aplaude en masa a benzemomia pese a no hacer absolutamente nada un partido tras otro?
Pues en cuanto en falle 2 ocasiones de gol seguidas, el runrún va a ser ensordecedor.
Vaya pvta máquina de soltar bilis, no me extrañaría que fueras familia de Valbuena o Deschamps. El Bernabéu aplaude en masa a Benzema? Estamos locos? Fui al Bernabéu el día del 2-1 al Valencia y le pitaban desde el minuto 0, no esperaban ni a que soltase el balón
alien888

#4945Mensaje

Imagen

Veo que está el hilo un poco liao. Empecemos de nuevo.
Chema11

#4946Mensaje

Cuestión de horas

Habemus palco. Fuente: La cibeles.
realmadridistavk

#4947Mensaje

Por favor, Marco Asensio en su primer partido oficial enchufó un zapatazo descomunal y ha terminado marcando en la final de la champions, temporadon de Marco.

Si viene Mbappe se puede salir, pero no se le puede pedir que lo haga desde el minuto 1, el primer año estaría satisfecho con que rindiera la mitad de Marco. Eso si, el segundo año le exijo ser fundamental en el juego.

Acordaros de Modric, su primer año fue de adaptación y fue muy criticado y ahora nadie le pone en duda
chocolat au lait

#4948Mensaje

Messi ahora y siempre.

Imagen

:roll: :?
Luxemo

#4949Mensaje

Si Mbappé piensa que el mejor club del mundo es el Madrid y el mejor jugador al 100% del mundo es Messi muestra lo mucho que sabe de fútbol

Pd:Si me dieran a elegir entre este Messi y el actual Cristiano sin duda me quedo con el portugues,hablo de ambos en su mejor momento
alien888

#4950Mensaje

chocolat au lait escribió:Messi ahora y siempre.

Imagen

Chocolate, cuando te pones en plan troll, esque te inflaba a hostias. 8-)
DIRTYHARRY

#4951Mensaje

Afortunada o desafortunadamente, ya he vivido paroxismos similares por jugadores que nunca vinieron. 8-) 8-) 8-)
JuanitoMaravilla

#4952Mensaje

Mbappe tiene menos dudas entre Messi y Ronaldo que la mayoría del madridismo.
Golnaldo

#4953Mensaje

Imagen

Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Huele idilio Mbappé-Barsa :lol: :lol: :lol: Qué cara se nos va a poner si es verdad :lol: :lol: :lol:
Golnaldo

#4954Mensaje

Imagen

ChocolateDamus. Gran Profeta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
j30madr

#4955Mensaje

Golnaldo escribió:

Imagen

ChocolateDamus. Gran Profeta. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
20 agosto 2016 xd ...si este chico tiene empapelado su cuarto con fotos del Madrid y de Zidane
Lanni

#4956Mensaje

Que suba.
chocolat au lait

#4957Mensaje

Al parecer ha coincidido con Carvajal en Mallorca.

Imagen
Dientesdesable

#4958Mensaje

Para que se entienda fácil, el potencial de este jugador francés y lo que puede suponer:

Os acordáis de este chaval del PSV

Imagen

Pues este puede ser su sucesor:

Imagen
Agent_Graves

#4959Mensaje

Ya echaba en falta mi dosis de chorri noticias diarias de Mbappé.

Sube, sube !
chocolat au lait

#4960Mensaje

Dientesdesable escribió:Para que se entienda fácil, el potencial de este jugador francés y lo que puede suponer:

Os acordáis de este chaval del PSV

Imagen

Pues este puede ser su sucesor:

Imagen
El chaval de arriba jugó dos años como titular en el PSV. El de abajo tres meses en su club.
Responder