Agent_Graves escribió:Yo le pitaría ya en la presentación para que se vaya acostumbrando
De verdad, habláis de un nivel de exigencia del Bernabéu que yo no veo por ningún lado. Sí, han pitado a todo Dios, pero en cuanto un jugador da dos carreras en seguida le aplauden. Y el esfuerzo siempre se recompensa. Por esa regla de tres nunca podríamos haber desarrollado a ningún jugador joven.
O es que Asensio le han pitado mucho?
No le han pitado porque es un chico joven que ha costado 3 millones, y cualquier aporte es positivo.
Cuando tú fichas a Mbappé por 130 la perspectiva es diferente, no sé por qué os empeñáis en comparar los casos.
Agent_Graves escribió:Yo le pitaría ya en la presentación para que se vaya acostumbrando
De verdad, habláis de un nivel de exigencia del Bernabéu que yo no veo por ningún lado. Sí, han pitado a todo Dios, pero en cuanto un jugador da dos carreras en seguida le aplauden. Y el esfuerzo siempre se recompensa. Por esa regla de tres nunca podríamos haber desarrollado a ningún jugador joven.
Pero Asensio no supone amenaza alguna para el empanao. Y en caso de tener que sacrificar a uno de los dos el chaval tiene todas las papeletas. Pero mbappe si supone un riesgo para el melón con botas, así que ya puedes ir dando por hecho que los benzemistas tienen más que afilados los cuchillos.
Por cierto, dices que el madridismo aplaude 2 carreras aunque sean de cara a la galería. Así que, ¿por qué el público del bernabeu aplaude en masa a benzemomia pese a no hacer absolutamente nada un partido tras otro?
Pues en cuanto en falle 2 ocasiones de gol seguidas, el runrún va a ser ensordecedor.
Pero Asensio no supone amenaza alguna para el empanao. Y en caso de tener que sacrificar a uno de los dos el chaval tiene todas las papeletas. Pero mbappe si supone un riesgo para el melón con botas, así que ya puedes ir dando por hecho que los benzemistas tienen más que afilados los cuchillos.
Por cierto, dices que el madridismo aplaude 2 carreras aunque sean de cara a la galería. Así que, ¿por qué el público del bernabeu aplaude en masa a benzemomia pese a no hacer absolutamente nada un partido tras otro?
Pues en cuanto en falle 2 ocasiones de gol seguidas, el runrún va a ser ensordecedor.
Vaya pvta máquina de soltar bilis, no me extrañaría que fueras familia de Valbuena o Deschamps. El Bernabéu aplaude en masa a Benzema? Estamos locos? Fui al Bernabéu el día del 2-1 al Valencia y le pitaban desde el minuto 0, no esperaban ni a que soltase el balón
Por favor, Marco Asensio en su primer partido oficial enchufó un zapatazo descomunal y ha terminado marcando en la final de la champions, temporadon de Marco.
Si viene Mbappe se puede salir, pero no se le puede pedir que lo haga desde el minuto 1, el primer año estaría satisfecho con que rindiera la mitad de Marco. Eso si, el segundo año le exijo ser fundamental en el juego.
Acordaros de Modric, su primer año fue de adaptación y fue muy criticado y ahora nadie le pone en duda