A mi me preocupa 0 el tema, primero porque creo que es mentira que quiera irse, él si no es muy tonto debería saber que el Madrid no pinta nada en sus temas fiscales. Y si es verdad que quiera irse, 180Millones mínimo, homenaje como el que se merece, y Mbappé IN.
PD: Si se va CR consideraría una prioridad convencer a Morata de que se quede
Thesarcasm escribió:Cuando el año que viene siga haciendonos ganar titulos no os quiero ver yo subiditos en el barco,si quereis os subiis en el de mbappe pero en el de cr no,nunca mas.
Para mi se acabó CR7. Historia del club, vergüenza de salida.
Ya tenemos al ultra sur de turno que crítica a cualquier leyenda del club, raul,casillas, ramos, cR7...
Yo creo que esta gente son aficionados culés pagados por el Barcelona para que vengan al Bernabeu con la camiseta del Madrid y se pongan a abuchear a los jugadores y así poder desestabilizar...
Thesarcasm escribió:Cuando el año que viene siga haciendonos ganar titulos no os quiero ver yo subiditos en el barco,si quereis os subiis en el de mbappe pero en el de cr no,nunca mas.
Ya tenemos al ultra sur de turno que crítica a cualquier leyenda del club, raul,casillas, ramos, cR7...
Yo creo que esta gente son aficionados culés pagados por el Barcelona para que vengan al Bernabeu con la camiseta del Madrid y se pongan a abuchear a los jugadores y así poder desestabilizar...
La noticia no es nada creible, dicen que CR7 esta enfadado porque el Madrid no le ha apoyado, pero si antes de ayer el club emitió un comunicado apoyando incondicionalmente a CR7...
Lo que no entiendo es que algunos que dicen ser "madridistas" arremetan contra CR7 por un simple rumor...
Pasó lo mismo con lo de Hacienda, el Juez no ha dicho nada aún y esos que se hacen llamar "madridistas" ya le han crucificado
Es bochornoso lo mires por donde lo mires
Última edición por RonalZema el Vie Jun 16, 2017 4:34 pm, editado 1 vez en total.
nicolasandres escribió:Les pregunto dejando a un lado la noticia de A Bola, el tema del fisco y otros...
¿Cuantos años deportivos le ven a Cristiano en el Real Madrid?
A un nivel de marcar diferencias pienso que un par de años (34-35 años tendria). No hay que olvidar que su temporada hasta febrero mas o menos era un "pu.. desatre" y no todos los años va a tener ese final de temporada por mucho que se dosifique. Yo vuelvo a repetir no lo vendía ni de coña pero si el insiste en salir lo que tengo claro es que no voy hacer ninguna locura por que se quede en plan renovarle subiendole TODAVIA MAS el sueldo hipotecando a la entidad o similar. Que el club le apoye y le asesore en ese tema lo veo bien pero nada de hacer el primo.
nicolasandres escribió:Les pregunto dejando a un lado la noticia de A Bola, el tema del fisco y otros...
¿Cuantos años deportivos le ven a Cristiano en el Real Madrid?
A un nivel de marcar diferencias pienso que un par de años (34-35 años tendria). No hay que olvidar que su temporada hasta febrero mas o menos era un "pu.. desatre" y no todos los años va a tener ese final de temporada por mucho que se dosifique. Yo vuelvo a repetir no lo vendía ni de coña pero si el insiste en salir lo que tengo claro es que no voy hacer ninguna locura por que se quede en plan renovarle subiendole TODAVIA MAS el sueldo hipotecando a la entidad o similar. Que el club le apoye y le asesore en ese tema lo veo bien pero nada de hacer el primo.
a ver por lo que leo, lo enfado viene que real madrid ha dicho al jugador para pactar com la fiscalia como messi e pagar la multa, pero el jugador no esta por lo labor de eso, se siente inocente e llevo eso como una ofensa. dicho esto creo que una venta acima de 100 millones seria muy buena para un jugador de 32 anos.
La labor de negación que se hace aquí es propia de cualquier partido político cuando le acusan de corrupción. La pu.. noticia ESTÁ EN TODOS LOS MEDIOS DEL MUNDO. EN TODOS. Y aquí hablando como si esto lo hubiera dicho el tal Season. Y fuentes tiene un montón de gente distinta. y TODOS coinciden en decir lo mismo.
Y mientras tanto Cristiano y Mendes callados como si estuvieran en misa. Su silencio es ensordecedor.
me recuerda a los medios ingleses cuando estaban en modo negación por el fichaje de Bale por el Madrid. Negar la sustancia de este asunto a esta hora no tiene sentido.
snake7up escribió:a ver por lo que leo, lo enfado viene que real madrid ha dicho al jugador para pactar com la fiscalia como messi e pagar la multa, pero el jugador no esta por lo labor de eso, se siente inocente e llevo eso como una ofensa. dicho esto creo que una venta acima de 100 millones seria muy buena para un jugador de 32 anos.
100 vale Higuaín, que tiene que tomar muchos petit suise para llegarle a Cr a la suela. También se ha dicho que lo de irse lo tenía decidido antes de la final de Cardiff.
Dicho esto no sé por que no sale desmintiendolo en un comunicado (está tardando) porque si no quieres desmentir algo privado tuyo que te atañe solo a tí, pues bien. Pero esto tiene que ver con tu club, el que hace unas horas se ha mojado el culo por una causa privada tuya vs Hacienda.
Última edición por perry el Vie Jun 16, 2017 4:40 pm, editado 1 vez en total.
Como sea una treta para la renovacion habiendo renovado el año pasado, que le den sinceramente, 180 millones y lacito antes que renovar haciendo juego sucio
La pinta que tiene este es que al chantaje de los portugueses a Florentino, este ha dicho: Me vais a comer la polla, 200 millones y no volvais por aquí.
Un rumor tipo bomba de verano para testar las reacciones mas que nada,no creo que se produzca la salida este verano,pero una cosa es evidente oferta importante,32 años y como para pensárselo.Sea ahora por esto o aquello mucho no le puede quedar en el Madrid.