Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
egabrense10

#70461Mensaje

A mi me preocupa 0 el tema, primero porque creo que es mentira que quiera irse, él si no es muy tonto debería saber que el Madrid no pinta nada en sus temas fiscales. Y si es verdad que quiera irse, 180Millones mínimo, homenaje como el que se merece, y Mbappé IN.

PD: Si se va CR consideraría una prioridad convencer a Morata de que se quede
alien888

#70462Mensaje

RonalZema escribió:
nettox escribió:
alien888 escribió:
Thesarcasm escribió:Cuando el año que viene siga haciendonos ganar titulos no os quiero ver yo subiditos en el barco,si quereis os subiis en el de mbappe pero en el de cr no,nunca mas.
Para mi se acabó CR7. Historia del club, vergüenza de salida.

Ya tenemos al ultra sur de turno que crítica a cualquier leyenda del club, raul,casillas, ramos, cR7...
Yo creo que esta gente son aficionados culés pagados por el Barcelona para que vengan al Bernabeu con la camiseta del Madrid y se pongan a abuchear a los jugadores y así poder desestabilizar...
Tu eres tonto?
_Jesus_

#70463Mensaje

Espero esto no perjudique el fichaje de Mbappe. Por cierto Benzema, Varane y ZZ tuvieron problemas como CR y Pepe?
Lanni

#70464Mensaje

RonalZema escribió:
nettox escribió:
alien888 escribió:
Thesarcasm escribió:Cuando el año que viene siga haciendonos ganar titulos no os quiero ver yo subiditos en el barco,si quereis os subiis en el de mbappe pero en el de cr no,nunca mas.

Ya tenemos al ultra sur de turno que crítica a cualquier leyenda del club, raul,casillas, ramos, cR7...
Yo creo que esta gente son aficionados culés pagados por el Barcelona para que vengan al Bernabeu con la camiseta del Madrid y se pongan a abuchear a los jugadores y así poder desestabilizar...
Contratados por el FBI
Lanni

#70465Mensaje

alien888 escribió:
RonalZema escribió:
nettox escribió:
alien888 escribió:

Tu eres tonto?
No es tonto, es un trollaco con 4 cuentas minimo.
RonalZema

#70466Mensaje

La noticia no es nada creible, dicen que CR7 esta enfadado porque el Madrid no le ha apoyado, pero si antes de ayer el club emitió un comunicado apoyando incondicionalmente a CR7...

Lo que no entiendo es que algunos que dicen ser "madridistas" arremetan contra CR7 por un simple rumor...

Pasó lo mismo con lo de Hacienda, el Juez no ha dicho nada aún y esos que se hacen llamar "madridistas" ya le han crucificado

Es bochornoso lo mires por donde lo mires
Última edición por RonalZema el Vie Jun 16, 2017 4:34 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR

#70467Mensaje

nicolasandres escribió:Les pregunto dejando a un lado la noticia de A Bola, el tema del fisco y otros...

¿Cuantos años deportivos le ven a Cristiano en el Real Madrid?
A un nivel de marcar diferencias pienso que un par de años (34-35 años tendria). No hay que olvidar que su temporada hasta febrero mas o menos era un "pu.. desatre" y no todos los años va a tener ese final de temporada por mucho que se dosifique. Yo vuelvo a repetir no lo vendía ni de coña pero si el insiste en salir lo que tengo claro es que no voy hacer ninguna locura por que se quede en plan renovarle subiendole TODAVIA MAS el sueldo hipotecando a la entidad o similar. Que el club le apoye y le asesore en ese tema lo veo bien pero nada de hacer el primo.
Borrar usuario 18714.

#70468Mensaje

TOPOR escribió:
nicolasandres escribió:Les pregunto dejando a un lado la noticia de A Bola, el tema del fisco y otros...

¿Cuantos años deportivos le ven a Cristiano en el Real Madrid?
A un nivel de marcar diferencias pienso que un par de años (34-35 años tendria). No hay que olvidar que su temporada hasta febrero mas o menos era un "pu.. desatre" y no todos los años va a tener ese final de temporada por mucho que se dosifique. Yo vuelvo a repetir no lo vendía ni de coña pero si el insiste en salir lo que tengo claro es que no voy hacer ninguna locura por que se quede en plan renovarle subiendole TODAVIA MAS el sueldo hipotecando a la entidad o similar. Que el club le apoye y le asesore en ese tema lo veo bien pero nada de hacer el primo.
me representas.
snake7up

#70469Mensaje

a ver por lo que leo, lo enfado viene que real madrid ha dicho al jugador para pactar com la fiscalia como messi e pagar la multa, pero el jugador no esta por lo labor de eso, se siente inocente e llevo eso como una ofensa. dicho esto creo que una venta acima de 100 millones seria muy buena para un jugador de 32 anos.
Agent_Graves

#70470Mensaje

La labor de negación que se hace aquí es propia de cualquier partido político cuando le acusan de corrupción. La pu.. noticia ESTÁ EN TODOS LOS MEDIOS DEL MUNDO. EN TODOS. Y aquí hablando como si esto lo hubiera dicho el tal Season. Y fuentes tiene un montón de gente distinta. y TODOS coinciden en decir lo mismo.

Y mientras tanto Cristiano y Mendes callados como si estuvieran en misa. Su silencio es ensordecedor.

me recuerda a los medios ingleses cuando estaban en modo negación por el fichaje de Bale por el Madrid. Negar la sustancia de este asunto a esta hora no tiene sentido.
perry

#70471Mensaje

snake7up escribió:a ver por lo que leo, lo enfado viene que real madrid ha dicho al jugador para pactar com la fiscalia como messi e pagar la multa, pero el jugador no esta por lo labor de eso, se siente inocente e llevo eso como una ofensa. dicho esto creo que una venta acima de 100 millones seria muy buena para un jugador de 32 anos.
100 vale Higuaín, que tiene que tomar muchos petit suise para llegarle a Cr a la suela. También se ha dicho que lo de irse lo tenía decidido antes de la final de Cardiff.
Dicho esto no sé por que no sale desmintiendolo en un comunicado (está tardando) porque si no quieres desmentir algo privado tuyo que te atañe solo a tí, pues bien. Pero esto tiene que ver con tu club, el que hace unas horas se ha mojado el culo por una causa privada tuya vs Hacienda.
Última edición por perry el Vie Jun 16, 2017 4:40 pm, editado 1 vez en total.
mario93

#70472Mensaje

Como sea una treta para la renovacion habiendo renovado el año pasado, que le den sinceramente, 180 millones y lacito antes que renovar haciendo juego sucio
j30madr

#70473Mensaje

Todos los que están con Mendes tienen problemas hacienda

Cr ,coentrao ,Pepe ,dimsria ,Falcao...

Que se enfade con Mendes
alien888

#70474Mensaje

La pinta que tiene este es que al chantaje de los portugueses a Florentino, este ha dicho: Me vais a comer la polla, 200 millones y no volvais por aquí.
CARLOSSOY

#70475Mensaje

Un rumor tipo bomba de verano para testar las reacciones mas que nada,no creo que se produzca la salida este verano,pero una cosa es evidente oferta importante,32 años y como para pensárselo.Sea ahora por esto o aquello mucho no le puede quedar en el Madrid.
Capa

#70476Mensaje

Tarde o temprano CR se tiene que ir del Madrid.
Personalmente creo que es el momento perfecto.

Bale y Benzemá también .

No tenemos urgencias deportivas y podemos sacar una burrada de dinero por lo tres.

Estamos hablando de 300 millones .

Reforzarnos bien y dar un golpe demoledor en el fútbol Europeo.

Oportunidad histórica.
Borrar usuario 18948.

#70477Mensaje

La agencia representadora de Mendes publica un informe en español sobre Cr7 con mucha información y detalles.
Es descargable y pesa un poco, os dejo el link:
https://gestifute.com/perante-denuncia- ... -espanhol/
j30madr

#70478Mensaje

ABC : cr no tiene intención de pactar con la fiscalía ,considera su empresa es legal y que hay vacío jurídico

Tontolaba al cuadrado ,como.la admitan a tramite vas a juicio ,pero quien te asesora? Un mono borracho?
Lanni

#70479Mensaje

Yo a Bale lo dejaba, a ver que tal es sin CR en la platilla y jugando en su posicion.
j30madr

#70480Mensaje

Lanni escribió:Yo a Bale lo dejaba, a ver que tal es sin CR en la platilla y jugando en su posicion.
Pues mejor sin duda
Responder