Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
perry

#70621Mensaje

Peter1 escribió:
Doren escribió:Si se van Ronaldo, Bale y el gato, podemos traer a Mbappé, Lewandowski y Dybala... No creo que saliéramos perdiendo.
Solo necesitamos a Mabppe y podría ser Dembele. Asensio o Isco son mejores que Dybala. Y me quedaría a Bale con galones.
Te traes a todos, necesitamos cambios también.. total pasta habría jaja.
chocolat au lait

#70622Mensaje

Doren escribió:Si se van Ronaldo, Bale y el gato, podemos traer a Mbappé, Lewandowski y Dybala... No creo que saliéramos perdiendo.
¿El mismo Lewandowski que lleva año tras año fracasando en Champions?

Sería una gran operación cambiar a Cris por el sobrevalorado este :sisi:
-R9-

#70623Mensaje

Peter1 escribió:Una delantera

Bale...Mbappe...Isco...Asensio

no pinta mal
Si estando Ronaldo en modo Dios como 9, no se mando fuera a Benzema, ahora sin estar este, mucho menos.

Yo espero que todo esto sea mentira. Suficiente lo aguantamos siendo un lastre en la banda, como para que ahora, cuando porfin decide jugar de 9 y dosificarse se vaya.

Por no hablar de que una delantera con Benzema como referente de gol es para echarse a llorar.
_Jesus_

#70624Mensaje

Mbappe y Auba...de regalo Dembele. :lol:
Doren

#70625Mensaje

perry escribió:
A Lewan se le ha pasado ya algo el arroz, cumple 29 este año.
4 años a gran nivel, más de lo que le quedan a Ronaldo (32) y el gato(29)....Benzemanta tiene la misma edad y su padre quisiera renovarlo hasta los 35
chocolat au lait

#70626Mensaje

Un inciso, el que se va es Cristiano, no Karim.

No lo veo en vuestros onces :?
ProMadrid

#70627Mensaje

Si todo lo que se esta comentando es cierto, seria una gran decepcion... :facepalm:

Exceptuando a Zidane, no hay manera que salga bien del club ninguna de nuestras leyendas. Desde Di Stefano, pasando por Raul y terminando con Casillas.

De todos modos, aqui los jugadores van y vienen, pero el Madrid y los madridistas somos los que permanecemos para siempre.

¡Hala Madrid!
Última edición por ProMadrid el Vie Jun 16, 2017 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Lanni

#70628Mensaje

chocolat au lait escribió:Un inciso, el que se va es Cristiano, no Karim.

La excusa de muchos para mantener a la Momia es que CR sin el marcaría muchos menos goles.

Y ahora?
Stiffmeister

#70629Mensaje

Esperemos que todo esto quede en nada y sea humo.
Pero puestos a reemplazar a Ronaldo, yo creo que con Mbappe y manteniendo a Bale y Morata alcanza y sobra (y teniendo a Mariano/Mayoral).
Lewandowski sería un pastizal por un jugador de casi 30 años, no lo vale.
Dembele no me parece necesario, y Dybala es un bluff
Borrar usuario 18714.

#70630Mensaje

cristiano sobre los rumores:Es todo falso,tengo 4 años de contrato y los voy a cumplir.
mario93

#70631Mensaje

Si se va te traes a mbappe y te quedas con james y morata y a dar minutos a asensio
GioRM

#70632Mensaje

Una lastima que llegara a pasar ya que por fin decidió jugar de 9 pero ningún jugador es indispensable y el equipo está por encima de todos. Con ese dinero que fichen a Mbappe y Dembélé y nos hacemos a los dos jugadores que dominaran el fútbol mundial los próximos 10 años.
chocolat au lait

#70633Mensaje

Lanni escribió:
chocolat au lait escribió:Un inciso, el que se va es Cristiano, no Karim.

La excusa de muchos para mantener a la Momia es que CR sin el marcaría muchos menos goles.

Y ahora?
Karim sin Cris siempre ha marcado muchos goles 8-)

Es un hecho, no me lo estoy inventando :lol:
chocolat au lait

#70634Mensaje

Yo sigo manteniendo que va a renovar. Además, mejor este lio ahora que justo antes de empezar la temporada.
FG_Guti

#70635Mensaje

Pues la verdad me la suda bastante si se va o no. Veremos que sale de todo esto.
ProMadrid

#70636Mensaje

Thesarcasm escribió:cristiano sobre los rumores:Es todo falso,tengo 4 años de contrato y los voy a cumplir.
Es que no me cuadra con la personalidad de Cristiano el que se quiera ir. El tipo es un luchador nato y no se rinde nunca.

Pero bueno, nos esta la cosa para poner la mano en el fuego por nadie.
GarethBale

#70637Mensaje

Thesarcasm escribió:cristiano sobre los rumores:Es todo falso,tengo 4 años de contrato y los voy a cumplir.
Fuente?
ladecima10

#70638Mensaje

chocolat au lait escribió:Yo sigo manteniendo que va a renovar. Además, mejor este lio ahora que justo antes de empezar la temporada.
Yo digo que se queda pero tal como esta. Sin renovar ni historias.
_Jesus_

#70639Mensaje

El Madrid sin la BBC genera mucho fútbol y ocasiones de gol. CR estuvo de 9 un killer y el equipo le ayudó muchísimo. Para mi es innegociable la media Modric, Kroos, Isco y un acompañante mas. El líder del Madrid es Modric en 5 años transformó el equipo y empezaron a caer títulos.

La salida de CR, podría llegar Mbappe, tener un juego mas colectivos y las faltas lo lanzarían los mejores del equipo.

Incluso CR saliendo del Madrid no volverá a ganar un balón de oro...lo puede ganar Mbappe año mundial y Francia es candidata. Luego jugar en el Madrid y ganar títulos.
chocolat au lait

#70640Mensaje

ladecima10 escribió:
chocolat au lait escribió:Yo sigo manteniendo que va a renovar. Además, mejor este lio ahora que justo antes de empezar la temporada.
Yo digo que se queda pero tal como esta. Sin renovar ni historias.
Puede ser, de todas formas no sé como lo harán pero creo que los 28 millones de la multa los va a pagar el club. A Messi se lo ha pagado el Barça.
Poned los links cabronasos!
Responder