Si estando Ronaldo en modo Dios como 9, no se mando fuera a Benzema, ahora sin estar este, mucho menos.
Yo espero que todo esto sea mentira. Suficiente lo aguantamos siendo un lastre en la banda, como para que ahora, cuando porfin decide jugar de 9 y dosificarse se vaya.
Por no hablar de que una delantera con Benzema como referente de gol es para echarse a llorar.
Si todo lo que se esta comentando es cierto, seria una gran decepcion...
Exceptuando a Zidane, no hay manera que salga bien del club ninguna de nuestras leyendas. Desde Di Stefano, pasando por Raul y terminando con Casillas.
De todos modos, aqui los jugadores van y vienen, pero el Madrid y los madridistas somos los que permanecemos para siempre.
¡Hala Madrid!
Última edición por ProMadrid el Vie Jun 16, 2017 8:01 pm, editado 1 vez en total.
Esperemos que todo esto quede en nada y sea humo.
Pero puestos a reemplazar a Ronaldo, yo creo que con Mbappe y manteniendo a Bale y Morata alcanza y sobra (y teniendo a Mariano/Mayoral).
Lewandowski sería un pastizal por un jugador de casi 30 años, no lo vale.
Dembele no me parece necesario, y Dybala es un bluff
Una lastima que llegara a pasar ya que por fin decidió jugar de 9 pero ningún jugador es indispensable y el equipo está por encima de todos. Con ese dinero que fichen a Mbappe y Dembélé y nos hacemos a los dos jugadores que dominaran el fútbol mundial los próximos 10 años.
El Madrid sin la BBC genera mucho fútbol y ocasiones de gol. CR estuvo de 9 un killer y el equipo le ayudó muchísimo. Para mi es innegociable la media Modric, Kroos, Isco y un acompañante mas. El líder del Madrid es Modric en 5 años transformó el equipo y empezaron a caer títulos.
La salida de CR, podría llegar Mbappe, tener un juego mas colectivos y las faltas lo lanzarían los mejores del equipo.
Incluso CR saliendo del Madrid no volverá a ganar un balón de oro...lo puede ganar Mbappe año mundial y Francia es candidata. Luego jugar en el Madrid y ganar títulos.