Apostata escribió:Mejor de lo que lo han hecho ellos no se puede hacer, y peor que nosotros, tampoco, así que a partir de ahora, compensación y remontada.
Tienes más moral que el alcoyano. Esta chunga la cosa.
Apostata escribió:¿Nunca habéis visto remontar 17 puntos en 20 minutos? Pues permaneced atentos.
Del Madrid me lo espero, más de una vez metemos 30 en un cuarto y dejamos al rival en tenguerengue. Pero ahora mismo las sensaciones son pésimas. Desde el 2º partido diría yo. Y ellos están a un nivel impresionante. Solo apareciendo un par nuestros con un acierto bestial y dándole vértigo a ellos podremos al menos acercarnos... pero chungo.
Apostata escribió:¿Nunca habéis visto remontar 17 puntos en 20 minutos? Pues permaneced atentos.
Del Madrid me lo espero, más de una vez metemos 30 en un cuarto y dejamos al rival en tenguerengue. Pero ahora mismo las sensaciones son pésimas. Desde el 2º partido diría yo. Y ellos están a un nivel impresionante. Solo apareciendo un par nuestros con un acierto bestial y dándole vértigo a ellos podremos al menos acercarnos... pero chungo.
Todo pasa por una defensa asfixiante,que tengamos una mejor circulación de balón y mas veloz y en encadenar una racha anotadora para meterse ahí y que a ellos les entren dudas sino ADIOS.
Curiosamente, la primera liga ACB con el nuevo formato de Euroliga la gana un equipo que no la juega, eliminando a 3 que sí (Barcelona, Baskonia y Madrid).
Yo es que este año he visto muchas cagadas, arreones épicos para ponernos cerca y pagar ese esfuerzo al final y acabar perdiendo. Ojalá me equivoque pero si bajamos de 10 ya me parece un milagro... El objetivo debe ser ese en este 3º.
Gandalf escribió:Curiosamente, la primera liga ACB con el nuevo formato de Euroliga la gana un equipo que no la juega, eliminando a 3 que sí (Barcelona, Baskonia y Madrid).
Es cuánto menos para darle una pensada
Mira Olimpiakos, que ha perdido la suya siengo megafavorito. Está claro que hemos vuelto a pagar la novatada de querer ser primeros en las ligas regulares que son las que menos importan. Repetimos el error. Pero es que además este año hay una serie de tíos que no han dado nada casi nunca: Maciulis, Thompkins, Draper, Chapu, Rudy... y demasiados residuales Carroll, Reyes, Hunter. Algo Ayón, LLull y la primera mitad de Doncic.
Apostata escribió:Por el amor de dios, pues que quiten esa salvajada de jugar 80 partidos insulsos que no sirven para casi nada.
Es que no hemos sabido jugarlos tampoco. El bajo nivel de los secundarios y algún prota (Rudy o Carroll) nos ha obligado a pelear partidos bastante ñordes.