LIGA ACB 2016/2017

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
CARLOSSOY

#2581Mensaje

No se maduran las jugadas no hay convicción en lo que se hace.
benzemanova

#2582Mensaje

Grrrrrr... Lástima el triple, que rabia.
Me duelen los ojos no ver a Felipon en la cancha.
Randolph lamentable, que fiasco.
David774

#2583Mensaje

Apostata escribió:Mejor de lo que lo han hecho ellos no se puede hacer, y peor que nosotros, tampoco, así que a partir de ahora, compensación y remontada.
Tienes más moral que el alcoyano. Esta chunga la cosa.
benzemanova

#2584Mensaje

No recuerdo una diferencia tan escandalosa en el nivel de defensa... pero no este año, de siempre.
Capa

#2585Mensaje

Resultado lógico de un equipo que no juega a nada.
Apostata

#2586Mensaje

¿Nunca habéis visto remontar 17 puntos en 20 minutos? Pues permaneced atentos.
zam

#2587Mensaje

+15 rebotes nos sacan. 3/11 en triples llevamos. 62-26 en valoración.
CARLOSSOY

#2588Mensaje

Hay tiempo y la calidad suficiente pero no se yo como están esas cabezas.
zam

#2589Mensaje

Apostata escribió:¿Nunca habéis visto remontar 17 puntos en 20 minutos? Pues permaneced atentos.
Del Madrid me lo espero, más de una vez metemos 30 en un cuarto y dejamos al rival en tenguerengue. Pero ahora mismo las sensaciones son pésimas. Desde el 2º partido diría yo. Y ellos están a un nivel impresionante. Solo apareciendo un par nuestros con un acierto bestial y dándole vértigo a ellos podremos al menos acercarnos... pero chungo.

Randolph merece una venta pero express.
j30madr

#2590Mensaje

Imposible ,fin de un ciclo ,y los antis riéndose ,
j30madr

#2591Mensaje

zam escribió:
Apostata escribió:¿Nunca habéis visto remontar 17 puntos en 20 minutos? Pues permaneced atentos.
Del Madrid me lo espero, más de una vez metemos 30 en un cuarto y dejamos al rival en tenguerengue. Pero ahora mismo las sensaciones son pésimas. Desde el 2º partido diría yo. Y ellos están a un nivel impresionante. Solo apareciendo un par nuestros con un acierto bestial y dándole vértigo a ellos podremos al menos acercarnos... pero chungo.

Randolph merece una venta pero express.
Zam ese Madrid ya no existe
ZEROCERISMOCERO

#2592Mensaje

Pateticoooooo
ZEROCERISMOCERO

#2593Mensaje

Pateticoooooo
CARLOSSOY

#2594Mensaje

Todo pasa por una defensa asfixiante,que tengamos una mejor circulación de balón y mas veloz y en encadenar una racha anotadora para meterse ahí y que a ellos les entren dudas sino ADIOS.
Gandalf

#2595Mensaje

Curiosamente, la primera liga ACB con el nuevo formato de Euroliga la gana un equipo que no la juega, eliminando a 3 que sí (Barcelona, Baskonia y Madrid).

Es cuánto menos para darle una pensada :roll:
zam

#2596Mensaje

Yo es que este año he visto muchas cagadas, arreones épicos para ponernos cerca y pagar ese esfuerzo al final y acabar perdiendo. Ojalá me equivoque pero si bajamos de 10 ya me parece un milagro... El objetivo debe ser ese en este 3º.
Apostata

#2597Mensaje

Yo, desde mi acostumbrada ignorancia, he tenido la impresión de que ellos eran un equipo de baloncesto y nosotros cinco jugadores de baloncesto.
zam

#2598Mensaje

Gandalf escribió:Curiosamente, la primera liga ACB con el nuevo formato de Euroliga la gana un equipo que no la juega, eliminando a 3 que sí (Barcelona, Baskonia y Madrid).

Es cuánto menos para darle una pensada :roll:
Mira Olimpiakos, que ha perdido la suya siengo megafavorito. Está claro que hemos vuelto a pagar la novatada de querer ser primeros en las ligas regulares que son las que menos importan. Repetimos el error. Pero es que además este año hay una serie de tíos que no han dado nada casi nunca: Maciulis, Thompkins, Draper, Chapu, Rudy... y demasiados residuales Carroll, Reyes, Hunter. Algo Ayón, LLull y la primera mitad de Doncic.
Apostata

#2599Mensaje

Por el amor de dios, pues que quiten esa salvajada de jugar 80 partidos insulsos que no sirven para casi nada.
zam

#2600Mensaje

Apostata escribió:Por el amor de dios, pues que quiten esa salvajada de jugar 80 partidos insulsos que no sirven para casi nada.
Es que no hemos sabido jugarlos tampoco. El bajo nivel de los secundarios y algún prota (Rudy o Carroll) nos ha obligado a pelear partidos bastante ñordes.
Responder