David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder

¿Ficharías a Silva?

SÍ, es un jugadorazo que nos aportaría un salto de calidad tremendo.
30
81%
NO, no le necesitamos, no es suficientemente bueno/no tiene sitio.
7
19%
 
Votos totales: 37

Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#201Mensaje

Silva tenia una clausula de 60 millones pero creo que se le amplio a 90.
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#202Mensaje

silva poco esta aciendo para irse al madrid...ese es cule...esta deseando jugar junto a los xabi, iniestas,etc...k se vaya con ellos!! nosotros tenemos a ribery... :mrgreen:


como se me va la pinza...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#203Mensaje

aimar88 escribió:silva poco esta aciendo para irse al madrid...ese es cule...esta deseando jugar junto a los xabi, iniestas,etc...k se vaya con ellos!! nosotros tenemos a ribery... :mrgreen:


como se me va la pinza...
Pues sí que se te va jeje, porque Silva de pequeño era del Madrid. Es más hizo las pruebas para la cantera pero había unos cuantos lumbreras que no lo cogieron por bajito.

Y presionar sí está presionando, sus representantes han hablado con el presidente del Valencia y le han transmitido el malestar del canario por declararle intransferible. Cuando acabe la Confederaciones, supongo que presionará el jugador en persona.

Un saludo compañero.
Última edición por forzaguti14 el Dom Jun 14, 2009 7:50 pm, editado 1 vez en total.
kikolo
Mensajes: 2441
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Madrid

#204Mensaje

silva es un crack! ribery o el seran los elegidos. florentino me imagino que vera que no puede traer a los dos
Avatar de Usuario
aimar88
Mensajes: 586
Registrado: Ago-2008

#205Mensaje

forzaguti14 escribió:
aimar88 escribió:silva poco esta aciendo para irse al madrid...ese es cule...esta deseando jugar junto a los xabi, iniestas,etc...k se vaya con ellos!! nosotros tenemos a ribery... :mrgreen:


como se me va la pinza...
Pues sí que se te va jeje, porque Silva de pequeño era del Madrid. Es más hizo las pruebas para la cantera pero había unos cuantos lumbreras que no lo cogieron por bajito.

Y presionar sí está presionando, sus representantes han hablado con el presidente del Valencia y le han transmitido el malestar del canario por declararle intransferible. Cuando acabe la Confederaciones, supongo que presionará el jugador en persona.

Un saludo compañero.
pues mira...no lo sabia...me alegro de eso... ;) ;)

un saludo!!
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#206Mensaje

Me gustan los dos pero sinceramente como estan las cosas veo mas facil que venga Ribery que Silva.
Yo prefiero a Ribery
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#207Mensaje

aimar88 escribió:
forzaguti14 escribió:
aimar88 escribió:silva poco esta aciendo para irse al madrid...ese es cule...esta deseando jugar junto a los xabi, iniestas,etc...k se vaya con ellos!! nosotros tenemos a ribery... :mrgreen:


como se me va la pinza...
Pues sí que se te va jeje, porque Silva de pequeño era del Madrid. Es más hizo las pruebas para la cantera pero había unos cuantos lumbreras que no lo cogieron por bajito.

Y presionar sí está presionando, sus representantes han hablado con el presidente del Valencia y le han transmitido el malestar del canario por declararle intransferible. Cuando acabe la Confederaciones, supongo que presionará el jugador en persona.

Un saludo compañero.
pues mira...no lo sabia...me alegro de eso... ;) ;)

un saludo!!
Jo, pues yo guardaria un grato recuerdo del Madrid
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#208Mensaje

jb11 escribió:
aimar88 escribió:
forzaguti14 escribió:
aimar88 escribió:silva poco esta aciendo para irse al madrid...ese es cule...esta deseando jugar junto a los xabi, iniestas,etc...k se vaya con ellos!! nosotros tenemos a ribery... :mrgreen:


como se me va la pinza...
Pues sí que se te va jeje, porque Silva de pequeño era del Madrid. Es más hizo las pruebas para la cantera pero había unos cuantos lumbreras que no lo cogieron por bajito.

Y presionar sí está presionando, sus representantes han hablado con el presidente del Valencia y le han transmitido el malestar del canario por declararle intransferible. Cuando acabe la Confederaciones, supongo que presionará el jugador en persona.

Un saludo compañero.
pues mira...no lo sabia...me alegro de eso... ;) ;)

un saludo!!
Jo, pues yo guardaria un grato recuerdo del Madrid
¿No eras tú el que decía que no había que identificar al Barsa con Laporta? Pues eso.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#209Mensaje

si y q tiene q ver eso

Si le hicieron una putada no se le habra olvidado, independientemente de quien se la hiciera
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#210Mensaje

jb11 escribió:si y q tiene q ver eso

Si le hicieron una putada no se le habra olvidado, independientemente de quien se la hiciera
Tú dices de no identificar lo que diga o haga Laporta con el Barsa. Pues Silva será listo y no le guardará rencor al Madrid sino al personaje que le dijo "no". Vamos digo yo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#211Mensaje

Eso no es asi, el propio Del Bosque lo explico. Hizo las pruebas con 14 años y el chaval despuntaba, pero los tecnicos nos estaban seguros de ficharlos, porque con esa edad, un cambio de vida tan brutal puede ser malo
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#212Mensaje

David_RM escribió:Eso no es asi, el propio Del Bosque lo explico. Hizo las pruebas con 14 años y el chaval despuntaba, pero los tecnicos nos estaban seguros de ficharlos, porque con esa edad, un cambio de vida tan brutal puede ser malo
El caso es que Silva no le guarda ningún rencor al Madrid, en todo caso se lo guardaría al que le dijo que no. Otra cosa es que a alguien le duela que esté deseando fichar por el Madrid.
CRM
Mensajes: 167
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Málaga

#213Mensaje

Si eres de un equipo no creo que le guardes rencor pq no te ficharon con 14 años mas pienso de otra manera se puede sentir ahora muy bien pq se fijen en el
HaNTaReS
Mensajes: 144
Registrado: Ago-2008

#214Mensaje

Bueno mi opinion es k Florentino ha hecho dos grandes fichajes pero para mi Silva deberia ser obligatorio, muy por encima de Villa.
Es más joven, es mas versatil y tiene mucho que evolucionar.
Sinceramente creo que si Llorente (presidente del Valencia) decia que sólo iba a salir uno de los dos y él prefiere a Silva deberiamos de ir a por este que seguro que, encima, saldría más económico.
Creo que deberiamos de reforzar un poco el medio del campo.
Pero bueno veremos lo k hace Floren puesto que confio en él aunque ha cometido sus cagadas (dejo escapar a Del Bosque, Makelele, aunque nadie habla de que dejo escapar a Owen y a Redondo).

Saludos...
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#215Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:si y q tiene q ver eso

Si le hicieron una putada no se le habra olvidado, independientemente de quien se la hiciera
Tú dices de no identificar lo que diga o haga Laporta con el Barsa. Pues Silva será listo y no le guardará rencor al Madrid sino al personaje que le dijo "no". Vamos digo yo.
Si asi deberia ser...ya veremos q pasa
Avatar de Usuario
TFzidane
Mensajes: 125
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Voy a recoger a Ribery al aeropuerto.

#216Mensaje

Para mi parecer creo que el Chaval quiere venir al Madrid es un sueño que tuvo, y por mucho rencor que guarde de que no le dejaron entraren la cantera, si de verdad siente los colores como hay que sentirlos para querer entrar en la cantera del real madrid que sabes que o despuntas como el mejor de los Craks o te ceden al Racing... para mi que el quiere, y lo a manifestado al club pero... ya sabemos como esta el Valencia.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#217Mensaje

Silva quiere venir al REAL MADRID simple y llanamente porque va a cobrar mas que en su actual equipo, no va a tener problema para cobrar todos los meses como en su actual equipo y porque el proyecto deportivo del tito Floren es de una magnitud que cualquier jugador del mundo le gustaría pertenecer a él. El rollo ese de que puede guardarle cierto rencor al REAL MADRID por no quererle en la cantera cuando era joven es una gilipollez.
Borrar usuario 4146

#218Mensaje

SiempreRC3 escribió:Silva quiere venir al REAL MADRID simple y llanamente porque va a cobrar mas que en su actual equipo, no va a tener problema para cobrar todos los meses como en su actual equipo y porque el proyecto deportivo del tito Floren es de una magnitud que cualquier jugador del mundo le gustaría pertenecer a él. El rollo ese de que puede guardarle cierto rencor al REAL MADRID por no quererle en la cantera cuando era joven es una gilipollez.
Es increible que la gente pueda pensar eso, yo creo que todo lo contrario, si Silva termina aqui deberia sentirse orgulloso por demostrar que se equivocarón a aquellos que no lo consideraron para este club. Y de igual forma motivado para hacerlo mejor que nadie.
Adriano
Mensajes: 321
Registrado: Ene-2007

#219Mensaje

A mi Silva no me gusta. No creo que haiga demostrado mucha cosa. Me gusta Villa porque es un gran goleador, me gusta Xavi porque es capaz de cargarse un equipo en la espalda y me gusta Iniesta porque de la nada es capaz de crear una situación de peligro.

Silva igual que Cazorla son buenos jugadores, pero que creo que no necesitamos en la actual plantilla
Avatar de Usuario
Virgildo
Mensajes: 2131
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Bilbao

#220Mensaje

Yo creo que este post lo podiais cerrar y todo......Silva es la predileccion de Llorente,ya lo dijo que era el ultimo futbolista que venderia y viendo el precio de Villa por ejemplo que era uno de los trasferibles os podeis ir haciendo una idea de que Silva es imposible.

Y para mi es una pena porque me encanta.
Responder