Marco Asensio

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Bewater

#4001Mensaje

Golnaldo escribió:
Bewater escribió:Aparte de ser crack, es un perfil bajo que no va dando la nota por ahí, que creo que eso es mas difícil de encontrar que el talento
Deja pasar el tiempo. Dilo cuando tenga, como mínimo, 25 años, pero sí; aparentemente, tiene la cabeza muy bien amueblada. :sisi: :sisi: :sisi:
Un chaval que juega en el realadrid a su edad y vive con su padre, el cual es un apoyo importantísimo y que su hermano es casi parte de el, me dice muchísimo como persona. Si a eso le sumas el talento que tiene... Para mi eso es dificilisimo de encontrar
Golnaldo

#4002Mensaje

Bewater escribió:
Golnaldo escribió:
Bewater escribió:Aparte de ser crack, es un perfil bajo que no va dando la nota por ahí, que creo que eso es mas difícil de encontrar que el talento
Deja pasar el tiempo. Dilo cuando tenga, como mínimo, 25 años, pero sí; aparentemente, tiene la cabeza muy bien amueblada. :sisi: :sisi: :sisi:
Un chaval que juega en el realadrid a su edad y vive con su padre, el cual es un apoyo importantísimo y que su hermano es casi parte de el, me dice muchísimo como persona. Si a eso le sumas el talento que tiene... Para mi eso es dificilisimo de encontrar
Sí. El entorno es importantísimo para moldear las personalidades y el de Asensio parece que con su padre y hermano es muy bueno para él. Es lo que le ha fallado a CR que delega en gente poco de fiar. :sisi: :sisi: :sisi:
Apostata

#4003Mensaje

Venta.
CARLOSSOY

#4004Mensaje

Nada que decir ahora hay que darle continuidad porque tenemos a uno de los grandes nombres del futuro en nomina.
Borrar usuario 18738.

#4005Mensaje

Lo tiene todo para triunfar.
Apostata

#4006Mensaje

Karim te da mucho más que este chico. :sisi:
Borrar usuario 18738.

#4007Mensaje

Apostata escribió:Karim te da mucho más que este chico. :sisi:
Son amores distintos, incomparables. ;)
DelBosque

#4008Mensaje

Que pedazo de futbolista.
Apostata

#4009Mensaje

topazo escribió:
Asensio es el típico jugador que va a lo fácil, no hay más que ver el primer gol de ayer. Coge un balón más allá de la frontal, mira a puerta y la coloca por la escuadra, en lugar de buscar jugada.

Y luego, si hay algo sobrevalorado en el fútbol son los pvtos hattricks ¿en que ayuda a su equipo un futbolista que mete tres goles en un encuentro? Ya os lo digo yo: en nada.

Venta.
perry

#4010Mensaje

Apostata escribió:
topazo escribió:
Asensio es el típico jugador que va a lo fácil, no hay más que ver el primer gol de ayer. Coge un balón más allá de la frontal, mira a puerta y la coloca por la escuadra, en lugar de buscar jugada.

Y luego, si hay algo sobrevalorado en el fútbol son los pvtos hattricks ¿en que ayuda a su equipo un futbolista que mete tres goles en un encuentro? Ya os lo digo yo: en nada.

Venta.
Cuidao que alguno no va a coger tu fina ironia.
Apostata

#4011Mensaje

perry escribió:
Apostata escribió:
topazo escribió:

Venta.
Cuidao que alguno no va a coger tu fina ironia.
¿Cuála ironia? Este es el mítico Benzemian Style of Chat. Nada es lo que parece, la Verdad es un intangible que subyace bajo el grosero manto de la evidencia.
Borrar usuario 18738.

#4012Mensaje

Podría debatir contigo Apostata, pero es que no me apetece andar con gilipolleces.
Dejémoslo que son dos muy buenos jugadores con sus virtudes y defectos.
ProMadrid

#4013Mensaje

Muy esperanzador contar con este Crack.

Que la cosa siga su curso normal y se convierta en pilar del mejor equipo del mundo.
Golnaldo

#4014Mensaje

topazo escribió:Podría debatir contigo Apostata, pero es que no me apetece andar con gilipolleces.
;) ;) ;) Me gustas tío :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
david09

#4015Mensaje

Y solamente por 3,5 kilos
Apostata

#4016Mensaje

topazo escribió:Podría debatir contigo Apostata, pero es que no me apetece andar con gilipolleces.
De acuerdo contigo, con un hilo entero dedicado a las gilipolleces ya tenemos de sobra.
davixu

#4017Mensaje

hay que tener cuidado con este jugador y no elevarlo en exceso a los altares....como bien dicen por ahi...que todo siga su curso normal y con prudencia....
Luxemo

#4018Mensaje

davixu escribió:hay que tener cuidado con este jugador y no elevarlo en exceso a los altares....como bien dicen por ahi...que todo siga su curso normal y con prudencia....
Me gustó mucho sus comentarios post partido diciendo que tiene la cabeza fria que solo piensa en ayudar al equipo y el hat trick es lo de menos,además del buen rollo y la simpátia que despierta.Me recuerda muchísimo a Raul pero muy mucho en su forma de ser
Edicrash

#4019Mensaje

Thesarcasm escribió:Crack pero contra macedonia sub 21 es mas facil tambien pero esta claro que es el futuro.
Pues Benzema no le mete 3 goles ni a Chipre :meparto:
Edicrash

#4020Mensaje

aepit escribió:Asensio e Isco deben ser los líderes del RM, que pasada de jugadores.

Y que pena que Jesé se destrozara la rodilla y su carrera, porque si no estoy seguro de que habría sido otro tio importante.
Una verdadera pena lo de Jese. Antes de su lesion estaba para titular indiscutible y ya nunca volvio a ser el mismo.
Responder