Bewater escribió:Aparte de ser crack, es un perfil bajo que no va dando la nota por ahí, que creo que eso es mas difícil de encontrar que el talento
Deja pasar el tiempo. Dilo cuando tenga, como mínimo, 25 años, pero sí; aparentemente, tiene la cabeza muy bien amueblada.
Un chaval que juega en el realadrid a su edad y vive con su padre, el cual es un apoyo importantísimo y que su hermano es casi parte de el, me dice muchísimo como persona. Si a eso le sumas el talento que tiene... Para mi eso es dificilisimo de encontrar
Bewater escribió:Aparte de ser crack, es un perfil bajo que no va dando la nota por ahí, que creo que eso es mas difícil de encontrar que el talento
Deja pasar el tiempo. Dilo cuando tenga, como mínimo, 25 años, pero sí; aparentemente, tiene la cabeza muy bien amueblada.
Un chaval que juega en el realadrid a su edad y vive con su padre, el cual es un apoyo importantísimo y que su hermano es casi parte de el, me dice muchísimo como persona. Si a eso le sumas el talento que tiene... Para mi eso es dificilisimo de encontrar
Sí. El entorno es importantísimo para moldear las personalidades y el de Asensio parece que con su padre y hermano es muy bueno para él. Es lo que le ha fallado a CR que delega en gente poco de fiar.
Apostata escribió:Karim te da mucho más que este chico.
Son amores distintos, incomparables.
Asensio es el típico jugador que va a lo fácil, no hay más que ver el primer gol de ayer. Coge un balón más allá de la frontal, mira a puerta y la coloca por la escuadra, en lugar de buscar jugada.
Y luego, si hay algo sobrevalorado en el fútbol son los pvtos hattricks ¿en que ayuda a su equipo un futbolista que mete tres goles en un encuentro? Ya os lo digo yo: en nada.
Asensio es el típico jugador que va a lo fácil, no hay más que ver el primer gol de ayer. Coge un balón más allá de la frontal, mira a puerta y la coloca por la escuadra, en lugar de buscar jugada.
Y luego, si hay algo sobrevalorado en el fútbol son los pvtos hattricks ¿en que ayuda a su equipo un futbolista que mete tres goles en un encuentro? Ya os lo digo yo: en nada.
Venta.
Cuidao que alguno no va a coger tu fina ironia.
¿Cuála ironia? Este es el mítico Benzemian Style of Chat. Nada es lo que parece, la Verdad es un intangible que subyace bajo el grosero manto de la evidencia.
Podría debatir contigo Apostata, pero es que no me apetece andar con gilipolleces.
Dejémoslo que son dos muy buenos jugadores con sus virtudes y defectos.
topazo escribió:Podría debatir contigo Apostata, pero es que no me apetece andar con gilipolleces.
topazo escribió:Podría debatir contigo Apostata, pero es que no me apetece andar con gilipolleces.
De acuerdo contigo, con un hilo entero dedicado a las gilipolleces ya tenemos de sobra.
hay que tener cuidado con este jugador y no elevarlo en exceso a los altares....como bien dicen por ahi...que todo siga su curso normal y con prudencia....
davixu escribió:hay que tener cuidado con este jugador y no elevarlo en exceso a los altares....como bien dicen por ahi...que todo siga su curso normal y con prudencia....
Me gustó mucho sus comentarios post partido diciendo que tiene la cabeza fria que solo piensa en ayudar al equipo y el hat trick es lo de menos,además del buen rollo y la simpátia que despierta.Me recuerda muchísimo a Raul pero muy mucho en su forma de ser