Si el Madrid paga x a Hacienda de los impuestos por los contratos publicitarios de CR , y el mismo CR paga por esos mismos contratos x/2 es para investigarlo.
Digo yo, supongo.
Si hubiese declarado en una sociedad española se hubiera evitado este ' mal trago'.
Qué apechugue
Si todo es legal o no lo dirá la justicia
David_RM escribió:Usted no debería opinar de mi en el hilo de Cristiano Ronaldo, sino en el hilo de David_RM.
pero que tiene de malo decir que por vivir en sevilla una ciudad antimadrid radical vean lo de ramos usted sea andaluz o no les haga caso, pero aqui el asunto es que usted trata a ronaldo como ladron sin ser sentenciado lo cual alguien de madrid no haria
David_RM escribió:Usted no debería opinar de mi en el hilo de Cristiano Ronaldo, sino en el hilo de David_RM.
pero que tiene de malo decir que por vivir en sevilla una ciudad antimadrid radical vean lo de ramos usted sea andaluz o no les haga caso, pero aqui el asunto es que usted trata a ronaldo como ladron sin ser sentenciado lo cual alguien de madrid no haria
De verdad y esto te lo digo de buen rollo,dejalo ya , David si algo quiere es al real madrid y es un tio que dice siempre lo que piensa , te estas equivocando con el te aconsejo que pares porque solo estas haciendo el ridiculo , sin ataques personales.
Dejemos que la justicia se encargue,pero en mi opinion como todo este escandalo acabe en nada quiero verles las caritas a todos los que le acusaron sin ser acusado.
tengo una duda al tal messi cuando salio todo el mundo le decia delicuente todos los dias aun sin ser juzgado o con periodicos alemanes sacando cosas sin pruebas oficiales, o como fue porque yo no vi tanta cosa como ahora, de verdad yo eso no entiendo cuando seas farza o del madrid nadie es culpable hasta ser sentenciado despues de un juicio justo sin odios rivales
Thesarcasm escribió:Dejemos que la justicia se encargue,pero en mi opinion como todo este escandalo acabe en nada quiero verles las caritas a todos los que le acusaron sin ser acusado.
Acusado esta, no por mi, por la fiscalia. La misma que acuso a mesdi, a barcenas y al susum corda.
Otra cosa es decir que no esta condenado, que no lo esta.
sangremerengue10 escribió:tengo una duda al tal messi cuando salio todo el mundo le decia delicuente todos los dias aun sin ser juzgado o con periodicos alemanes sacando cosas sin pruebas oficiales, o como fue porque yo no vi tanta cosa como ahora, de verdad yo eso no entiendo cuando seas farza o del madrid nadie es culpable hasta ser sentenciado despues de un juicio justo sin odios rivales
sangremerengue10 escribió:tengo una duda al tal messi cuando salio todo el mundo le decia delicuente todos los dias aun sin ser juzgado o con periodicos alemanes sacando cosas sin pruebas oficiales, o como fue porque yo no vi tanta cosa como ahora, de verdad yo eso no entiendo cuando seas farza o del madrid nadie es culpable hasta ser sentenciado despues de un juicio justo sin odios rivales
A Messi le fueron a aplaudir al juzgado, y la prensa catalana decia que era cosa del Madrid.
Thesarcasm escribió:Dejemos que la justicia se encargue,pero en mi opinion como todo este escandalo acabe en nada quiero verles las caritas a todos los que le acusaron sin ser acusado.
Acusado esta, no por mi, por la fiscalia. La misma que acuso a mesdi, a barcenas y al susum corda.
Otra cosa es decir que no esta condenado, que no lo esta.
Hablemos con propiedad
Pero que dices? si antes de ser acusado ya se decia que habia estafado...
Yo tengo claro que si no llega a cagarla filtrando lo de Abola, ahora mismo se estaría hablando de su papel en la Confederaciones.