Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Capa

#72221Mensaje

Si el Madrid paga x a Hacienda de los impuestos por los contratos publicitarios de CR , y el mismo CR paga por esos mismos contratos x/2 es para investigarlo.

Digo yo, supongo.

Si hubiese declarado en una sociedad española se hubiera evitado este ' mal trago'.

Qué apechugue
Si todo es legal o no lo dirá la justicia
Agent_Graves

#72222Mensaje

David_RM escribió:Usted no debería opinar de mi en el hilo de Cristiano Ronaldo, sino en el hilo de David_RM.

No te vayas del foro, David, salvo que te paguen mucho en otro, claro. Inyustisia.
Borrar usuario 18714.

#72223Mensaje

Pero fijaos , como todo le va de pu.. madre en lo deportivo solo se habla de lo politico , eso es buena señal.
sangremerengue10

#72224Mensaje

David_RM escribió:Usted no debería opinar de mi en el hilo de Cristiano Ronaldo, sino en el hilo de David_RM.
pero que tiene de malo decir que por vivir en sevilla una ciudad antimadrid radical vean lo de ramos usted sea andaluz o no les haga caso, pero aqui el asunto es que usted trata a ronaldo como ladron sin ser sentenciado lo cual alguien de madrid no haria
Borrar usuario 16133.

#72225Mensaje

Yo entiendo que si ha cometido un delito debe de pagar, el, no el Madrid.

Pero es que esto ya es un poco acoso, sin ser juzgado por ningun juez, la presuncion de inocencia ha desaparecido.

Y yo recuerdo que aqui tenemos a un tal Barcenas, esquiando que ha robado presuntamente mas de 40 kilos y nadie habla de el.
Borrar usuario 18714.

#72226Mensaje

sangremerengue10 escribió:
pero que tiene de malo decir que por vivir en sevilla una ciudad antimadrid radical vean lo de ramos usted sea andaluz o no les haga caso, pero aqui el asunto es que usted trata a ronaldo como ladron sin ser sentenciado lo cual alguien de madrid no haria
De verdad y esto te lo digo de buen rollo,dejalo ya , David si algo quiere es al real madrid y es un tio que dice siempre lo que piensa , te estas equivocando con el te aconsejo que pares porque solo estas haciendo el ridiculo , sin ataques personales.
Ragnarok

#72227Mensaje

florentiano escribió:Yo entiendo que si ha cometido un delito debe de pagar, el, no el Madrid.

Pero es que esto ya es un poco acoso, sin ser juzgado por ningun juez, la presuncion de inocencia ha desaparecido.

Y yo recuerdo que aqui tenemos a un tal Barcenas esquiando que ha robado presuntamente mas de 40 kilos y nadie habla de el.
Todos hablan de el. Todos le hemos tildado de delincuente. Y no ha sido sentenciado.

Es lo que hay.

Lo que es muy infantil es pretender que el mundo sea como nos gustaria que fuera, cuando nos gustaria que fuera y con quien nos gustaria que fuera.

Y, hasta la fecha, lo mas que he oido juridicamente hablando es que si la ha hecho que la pague
David_RM

#72228Mensaje

¿Qué de Barcenás no se habla? ¿Dónde? ¿En Luxemburgo? Hoy mismo he visto en La Sexta sus famosos papeles.
Borrar usuario 16133.

#72229Mensaje

David_RM escribió:¿Qué de Barcenás no se habla? ¿Dónde? ¿En Luxemburgo? Hoy mismo he visto en La Sexta sus famosos papeles.
Pues yo hacía mucho que no escuchaba nada de él.
David_RM

#72230Mensaje

florentiano escribió:
David_RM escribió:¿Qué de Barcenás no se habla? ¿Dónde? ¿En Luxemburgo? Hoy mismo he visto en La Sexta sus famosos papeles.
Bueno pues yo hacía mucho que no escuchaba nada de él.
Claro, es que habrá que hablar cuando haya noticias nuevas. Vamos, digo yo. ¿Por qué nadie habla de los GAL?
Borrar usuario 16133.

#72231Mensaje

Cuantos años llevamos con lo de Barcenas?
Borrar usuario 18714.

#72232Mensaje

Dejemos que la justicia se encargue,pero en mi opinion como todo este escandalo acabe en nada quiero verles las caritas a todos los que le acusaron sin ser acusado.
David_RM

#72233Mensaje

florentiano escribió:Cuantos años llevamos con lo de Barcenas?
4
sangremerengue10

#72234Mensaje

tengo una duda al tal messi cuando salio todo el mundo le decia delicuente todos los dias aun sin ser juzgado o con periodicos alemanes sacando cosas sin pruebas oficiales, o como fue porque yo no vi tanta cosa como ahora, de verdad yo eso no entiendo cuando seas farza o del madrid nadie es culpable hasta ser sentenciado despues de un juicio justo sin odios rivales
Ragnarok

#72235Mensaje

Thesarcasm escribió:Dejemos que la justicia se encargue,pero en mi opinion como todo este escandalo acabe en nada quiero verles las caritas a todos los que le acusaron sin ser acusado.
Acusado esta, no por mi, por la fiscalia. La misma que acuso a mesdi, a barcenas y al susum corda.

Otra cosa es decir que no esta condenado, que no lo esta.

Hablemos con propiedad
Ragnarok

#72236Mensaje

sangremerengue10 escribió:tengo una duda al tal messi cuando salio todo el mundo le decia delicuente todos los dias aun sin ser juzgado o con periodicos alemanes sacando cosas sin pruebas oficiales, o como fue porque yo no vi tanta cosa como ahora, de verdad yo eso no entiendo cuando seas farza o del madrid nadie es culpable hasta ser sentenciado despues de un juicio justo sin odios rivales
Lo tienes aqui al lado. Hilo messi
Borrar usuario 16133.

#72237Mensaje

sangremerengue10 escribió:tengo una duda al tal messi cuando salio todo el mundo le decia delicuente todos los dias aun sin ser juzgado o con periodicos alemanes sacando cosas sin pruebas oficiales, o como fue porque yo no vi tanta cosa como ahora, de verdad yo eso no entiendo cuando seas farza o del madrid nadie es culpable hasta ser sentenciado despues de un juicio justo sin odios rivales
A Messi le fueron a aplaudir al juzgado, y la prensa catalana decia que era cosa del Madrid.

Pero si tuvo alguna portada de la prensa.
Borrar usuario 18714.

#72238Mensaje

Ya lo veremos hasta que no lo condenen yo no me posicionare, es absurdo .
Borrar usuario 18714.

#72239Mensaje

Ragnarok escribió:
Thesarcasm escribió:Dejemos que la justicia se encargue,pero en mi opinion como todo este escandalo acabe en nada quiero verles las caritas a todos los que le acusaron sin ser acusado.
Acusado esta, no por mi, por la fiscalia. La misma que acuso a mesdi, a barcenas y al susum corda.

Otra cosa es decir que no esta condenado, que no lo esta.

Hablemos con propiedad
Pero que dices? si antes de ser acusado ya se decia que habia estafado...
perry

#72240Mensaje

Yo tengo claro que si no llega a cagarla filtrando lo de Abola, ahora mismo se estaría hablando de su papel en la Confederaciones.
Responder