No quería decir eso. Bale tuvo un inicio de temporada espectacular, manteniendo al equipo como no hacía CR. De hecho recuerdo que la lesión más grave se la provocó una entrada contra el Sporting.GarethBale escribió:Hombre, ya se que os cae mal Bale pero tampoco cuesta nada reconocerle un poquito las cosas, que hubo fase de la temporada que estaba siendo el mejor del equipo.Gandalf escribió:El final de temporada ha desmostrado que el equipo es mucho más fuerte y equilibrado sin la BBC y con 442. Hasta el bueno de Kroos lo dijo al micro un postpartido.
Se pudo llevar a cabo entre otras cosas porque Bale estaba lesionado y no molestaba, pero empecinarse en la BBC en todos los partidos es un suicidio y no creo que estén por la labor después del doblete sin usar ese sistema.
Me refiero a que debido a su lesión, Isco pudo entrar en el equipo pasando al 442 más equilibrado. Las lesiones de Bale desesperan pero creo que es mucho más desequilibrante que Karim, ya sea en goles o en juego. Es como yo los veo.
Edito: como ha dicho Perry.