10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Gandalf

#5461Mensaje

GarethBale escribió:
Gandalf escribió:El final de temporada ha desmostrado que el equipo es mucho más fuerte y equilibrado sin la BBC y con 442. Hasta el bueno de Kroos lo dijo al micro un postpartido.

Se pudo llevar a cabo entre otras cosas porque Bale estaba lesionado y no molestaba, pero empecinarse en la BBC en todos los partidos es un suicidio y no creo que estén por la labor después del doblete sin usar ese sistema.
Hombre, ya se que os cae mal Bale pero tampoco cuesta nada reconocerle un poquito las cosas, que hubo fase de la temporada que estaba siendo el mejor del equipo.
No quería decir eso. Bale tuvo un inicio de temporada espectacular, manteniendo al equipo como no hacía CR. De hecho recuerdo que la lesión más grave se la provocó una entrada contra el Sporting.

Me refiero a que debido a su lesión, Isco pudo entrar en el equipo pasando al 442 más equilibrado. Las lesiones de Bale desesperan pero creo que es mucho más desequilibrante que Karim, ya sea en goles o en juego. Es como yo los veo.

Edito: como ha dicho Perry.
GarethBale

#5462Mensaje

Gandalf escribió:
Yo lo veo igual. Como no salga ninguno de la BBC y venga Mbappé, a ver qué hace ZZ cuando estén los 4 disponibles. Siempre jugarán al menos 3 de la BBCM, lo que significará perder a Isco de nuevo en el medio.

Lo que menos me cuadra es renovar ya a Karim ya con esa edad y ficha, si se supone que va a jugar menos ahora y Vinicius puede venir en un par de años. A ver como le das salida después.
Karim va a renovar, cuánto antes nos hagamos a la idea menos dolerá, lo dijo Florentino en la entrevista el otro día.

Y jugar pueden jugar mucho todos, otra vez tenemos Mundialito y temporada exigente y Zidane rota mucho.
GarethBale

#5463Mensaje

Gandalf escribió:
GarethBale escribió:
Gandalf escribió:El final de temporada ha desmostrado que el equipo es mucho más fuerte y equilibrado sin la BBC y con 442. Hasta el bueno de Kroos lo dijo al micro un postpartido.

Se pudo llevar a cabo entre otras cosas porque Bale estaba lesionado y no molestaba, pero empecinarse en la BBC en todos los partidos es un suicidio y no creo que estén por la labor después del doblete sin usar ese sistema.
Hombre, ya se que os cae mal Bale pero tampoco cuesta nada reconocerle un poquito las cosas, que hubo fase de la temporada que estaba siendo el mejor del equipo.
No quería decir eso. Bale tuvo un inicio de temporada espectacular, manteniendo al equipo como no hacía CR. De hecho recuerdo que la lesión más grave se la provocó una entrada contra el Sporting.

Me refiero a que debido a su lesión, Isco pudo entrar en el equipo pasando al 442 más equilibrado. Las lesiones de Bale desesperan pero creo que es mucho más desequilibrante que Karim, ya sea en goles o en juego. Es como yo los veo.

Edito: como ha dicho Perry.
No pasa nada, pero me fastidia un poco que se pone a Bale de bulto, parece que es como tener a Gravesen o algo así, es una pena las lesiones, sin ellas es Top mundial.
zam

#5464Mensaje

Mbappe podría venir como suplente de partida de la BBC por su edad en condiciones normales. Lo que pasa es que al precio que llegaría, sonaría rarete.
chocolat au lait

#5465Mensaje

zam escribió:Mbappe podría venir como suplente de partida de la BBC por su edad en condiciones normales. Lo que pasa es que al precio que llegaría, sonaría rarete.
Partiendo de la base de que con Zidane el concepto titular/suplente es más abstracto que nunca, no veo lo rarete por ningún lado.
Gandalf

#5466Mensaje

Doy por hecha la renovación pero sigo sin encajarla :lol:

Hay muchos partidos, pero está Asensio también, y no es lo mismo jugar la copa o contra rivales pequeños que contra el Barcelona, los partidos grandes de Champions, etc. Esos los quieren jugar todos (véase Bale contra el Barcelona).

La rotación nunca va a ser perfecta, siempre hay un 11 titular para los grandes partidos.
GarethBale

#5467Mensaje

Yo creo que se acerca bastante a la perfección la politica de rotaciones (se puede ver en minutos/jugador).
Gandalf

#5468Mensaje

GarethBale escribió:Yo creo que se acerca bastante a la perfección la politica de rotaciones (se puede ver en minutos/jugador).
Pregúntale a James, Morata e Isco (hasta la lesión de Bale) a ver qué te dicen.

Isco no quería renovar, Asensio va a necesitar muchos más este año y los otros dos están locos por irse.
GarethBale

#5469Mensaje

Gandalf escribió:
GarethBale escribió:Yo creo que se acerca bastante a la perfección la politica de rotaciones (se puede ver en minutos/jugador).

Isco no quería renovar, Asensio va a necesitar muchos más este año y los otros dos están locos por irse.
Isco no quería renovar, y al final dijo que se dió cuenta de lo que quería hacer Zidane y que tenía razón.
Morata ha tenido muchisimos minutos, lo que ocurre es que no se siente titular.
James son temas extradeportivos al parecer.
Gandalf

#5470Mensaje

GarethBale escribió:
Gandalf escribió:

Isco no quería renovar, y al final dijo que se dió cuenta de lo que quería hacer Zidane y que tenía razón.
Morata ha tenido muchisimos minutos, lo que ocurre es que no se siente titular.
James son temas extradeportivos al parecer.
Isco va a renovar porque se ha empezado a sentir importante a raíz de jugar partidos: importantes.
Morata, como he dicho arriba, no se siente del 11 titular de los partidos grandes.
Si James jugara no se querría del Madrid, pero es que el 16º o así en minutos. Que no haga méritos es otra cosa.

Vamos, no lo veo tan fácil como tú en absoluto pero vaya, que esto es un bendito problema. Tener jugadores de este nivel para rotarlos. Un problema que no tiene el Barcelona por ejemplo :mrgreen:
Agent_Graves

#5471Mensaje

La rotación también ha de ir pensada para favoreecer la evolución de los máximos talentos de la plantilla. Asensio y Mbappé son los jugadores más dominantes que va a haber en el mundo en la próxima década y si los tenemos a ambos es impensable que su lugar vaya a ser el de dos hombres de rotación. Acabarán jugando todos los partidos gordos entre el año que viene y el próximo.

Y de nuevo, hablamos de un escenario en el que a CR no le quedan más de dos años a nivel élite, y Bale y Benzemá están sobre el alambre y con una edad rondando los 30 , dentro de dos años. No hay plan a largo plazo que incluya a ninguno de los tres como ejes del Madrid futuro.
Lanni

#5472Mensaje

Imagen
Imagen
Imagen
Ración de GIFS Mbappesianos.
abelguga

#5473Mensaje

El tema de las rotaciones es igual que los debates que hacen con James.

Podemos mostrar todas las estadisticas y números que nosotros queramos. Pero la realidad es 1 y es la que le da a Zidane toda la razón :

ZIDANE ES BICAMPEÓN DE EUROPA Y GANO LA LIGA CON SU SISTEMA.

Conclusión: nos puede gusta o no, pero los resultados y como se consiguieron le dan la razón a Zidane. Desde el Milan de los 90s no se veía un equipo tan dominador en Europa como es el Real Madrid de las rotaciones.
GarethBale

#5474Mensaje

Gandalf escribió: Isco va a renovar porque se ha empezado a sentir importante a raíz de jugar partidos: importantes.
Morata, como he dicho arriba, no se siente del 11 titular de los partidos grandes.
Si James jugara no se querría del Madrid, pero es que el 16º o así en minutos. Que no haga méritos es otra cosa.

Vamos, no lo veo tan fácil como tú en absoluto pero vaya, que esto es un bendito problema. Tener jugadores de este nivel para rotarlos. Un problema que no tiene el Barcelona por ejemplo :mrgreen:
Isco antes al no jugar se le veía con otra actitud totalmente opuesta a la de los últimos tiempos, en que cada vez que le entrevistaban y no jugaba hablaba de lo mejor para el equipo y ya tendría su momento. Y es que Zidane tan pronto te deja en la grada como te pone de titular la jornada siguiente y al revés.
abelguga

#5475Mensaje

Lanni escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Esto es lo que más me ilusiona, no tenemos un perfil así en la plantilla.

Por eso el supuesto interés por Hazard, porque necesitamos a un jugador que sea capaz de encarar y driblar a los rivales. Con Mbappe vamos a solucionar eso. Y si luego se suman la velocidad de Asensio y Mbappe vamos a tener un show total en la cancha.
nettox

#5476Mensaje

a mi bale me encanta y me parece un jugadorazo, pero si para que venga Mbappe tiene que salir el no me importaría dado su historial con las lesiones y que se ha integrado muy poco en el vestuario y españa.

Ademas todo indica que a Zidane parece ser que una delantera Mbappe, cr7 y bale no le entusiasma demasiado, puesto que creo que prefiere un jugador mas asociativo tipo isco o benzema con dos jugadores de ese trio.

yo vendería a benzema antes que bale por gusto personal ,pero Zidane yo creo que piensa lo contrario y los datos indican esto:
1- benzema casi no se lesiona, bale...
2 .En goles el promedio goleador de benzema 0.49 goles por partido es ligeramente mayor que el de bale 0.45 y en asistencias el promedio de bale (0.33) que el de benzema (0.29)
La verdad es que estos datos me sorprenden,pensaba que Bale seria mas goleador que benzema, y Benzema mas asistente que bale y es al reves
3- Benzema en teoría es un jugador mas asociativo que genera mas juego para el equipo y defiende poco o nada...
Bale es un crack a balon parado atacando y defendiendo, es un portento físico muy rápido, no suele defender mucho... pero en los partidos los gordos de champions o contra el barsa trabaja como el que mas para tapar las subidas de alaba, alba o filipe luis...
4- el precio de mercado de Bale podria ser 120 kilos y el de Benzema 80

Visto el historial de lesiones de Bale, el mayor precio de venta de Bale , que Mpappe tiene las virtudes de Bale excepto las del balon parado, bueno es mejor goleador, regateador y definidor que bale...creo que seria una buena venta la de Bale, ademas en caso de que no rindiera Mbappe al nivel esperado, siempre estan isco o asensio para hacer ese papel como se ha visto esta temporada en la que hemos ganado liga y champions....
Última edición por nettox el Sab Jun 24, 2017 4:04 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 16133.

#5477Mensaje

Lanni escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Impresionante.

Esto no lo he visto desde Ronaldinho...

Imagen
chocolat au lait

#5478Mensaje

florentiano escribió:
Lanni escribió:...
Impresionante.

Esto no lo he visto desde Ronaldinho...

Imagen
Imagen
Gandalf

#5479Mensaje

GarethBale escribió:
Gandalf escribió: Isco va a renovar porque se ha empezado a sentir importante a raíz de jugar partidos: importantes.

Isco antes al no jugar se le veía con otra actitud totalmente opuesta a la de los últimos tiempos, en que cada vez que le entrevistaban y no jugaba hablaba de lo mejor para el equipo y ya tendría su momento. Y es que Zidane tan pronto te deja en la grada como te pone de titular la jornada siguiente y al revés.
Isco ha jugado todo el tramo final porque no estaba Bale. Llamemos a las cosas por su nombre, que salió hasta en el once del Clásico pese a venir de lesión.

A Zidane no le dan boluntos, sabe bastante bien lo que hace. Y este año la gestión le ha salido muy bien, ningún madridista puede tener queja. La dosificación de CR ha sido perfecta.
carlosp86

#5480Mensaje

el madrid tiene que jugar ya con el 4-4-2 donde james detrás del delantero seguro jugaría mucho mejor,el fichaje de mbapé y después habría que mirar quien se va,parece que morata es uno de ellos y después saldría otro dudo que cristiano salga quizás bale el cual de falso nueve puede apotar más,benzema sería la otra opción pero dudo que zidane ceda osea que otro año del francés que ya podía ganar un poco de caracter
Responder