Europeo Sub 21 Polonia 2017

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Madridistaypunto

#361Mensaje

Los Italianos incluso en su peor época son unos tocapelotas de cuidado.
delta74

#362Mensaje

Aquí los cruces ya estaban sorteados? porque siendo el mejor primero nos cruzamos con otro primero y el segundo se le lleva inglaterra que ha sido peor que nosotros
SirFab

#363Mensaje

Nuestra U21 evidentemente tiene muy buenos jugadores, mucha calidad y cierta experiencia, pero en lo tactico yo veo bastantes carencias. A Portugal se le gano por pegada pero ellos me parecieron superiores como equipo.
No se como sera Italia pero me parece que a nuestra U21 le falta el estilo de juego y colectivo que hemos tenido en anhos anteriores. Lo que si sobra es calidad individual y puede que sea suficiente.
Capa

#364Mensaje

Veo bastante favorita a España respecto a Italia.
Sobre todo somos bastante superiores arriba y en la portería . Donde Kepa es mucho más portero que Donnarumma
The Special Juan

#365Mensaje

Kepa se está comiendo a Donnarumma como Illarramendi se comió a Verratti. Después vienen las indigestiones.

Que haya 5 años de diferencia entre ambos supongo que es secundario.
Capa

#366Mensaje

No digo que en dos o tres años sea mejor o peor.
Pero a día de hoy es mucho más portero el español, sin tanto bombo y sin medir 1'96.

Solo hay que ver la seguridad, colocación y manejo con los pies de uno y otro y la diferencia es abismal.
forzainter

#367Mensaje

No vì los partidos de España pero puedo decir que nosotros no jugamos a nada, no tenemos ningun esquema.. los chicos estan poniendo el corazon pero como organización somos malos para mi. Las bajas de Conti y Berardi no son tan importantes, no estan haciendo nada de otro mundo sobretodo Conti ha sido mucho en dificultad en defensa el que conferma que es mucho mas un jugador para mediocampo de 5, que un LD puro
que lo fiche el Milan por 25 kilos este sobrevalorado
zam

#368Mensaje

SirFab escribió:Nuestra U21 evidentemente tiene muy buenos jugadores, mucha calidad y cierta experiencia, pero en lo tactico yo veo bastantes carencias. A Portugal se le gano por pegada pero ellos me parecieron superiores como equipo.
No se como sera Italia pero me parece que a nuestra U21 le falta el estilo de juego y colectivo que hemos tenido en anhos anteriores. Lo que si sobra es calidad individual y puede que sea suficiente.
Coincido, más calidad individual que fútbol colectivo.
hitzeko

#369Mensaje

Está entretenido el Alemania vs Inglaterra, pero muy poco nivel atrás.

El equipo que podría haber llevado Inglaterra con los Alli, Rashford, Sterling, Dier...

La verdad que atrás, Inglaterra es un agujero negro. Chambers prometía en el Arsenal de lateral, pasó al centro de la zaga pero es muy rígido. No tiene cintura.

Ward Prowse, Pickford y Gray son los chavales interesantes.
rauluc

#370Mensaje

hitzeko escribió:Está entretenido el Alemania vs Inglaterra, pero muy poco nivel atrás.

El equipo que podría haber llevado Inglaterra con los Alli, Rashford, Sterling, Dier...

La verdad que atrás, Inglaterra es un agujero negro. Chambers prometía en el Arsenal de lateral, pasó al centro de la zaga pero es muy rígido. No tiene cintura.

Ward Prowse, Pickford y Gray son los chavales interesantes.
Alemania tambien podria haber llevado un equipazo con los Sane, Kimmich, Goretzka, Sule, Can, Werner, Weigl, etc.
hitzeko

#371Mensaje

Sí, he visto el potencial once de Alemania:

Imagen

Tela.
zam

#372Mensaje

Alemania con media sub 21 en la Copa Confederaciones y los notas caminando firme en ambas competiciones. Una pena no haber tenido aquí a la mejor versión germana...
rauluc

#373Mensaje

hitzeko escribió:Sí, he visto el potencial once de Alemania:

Imagen

Tela.
Pongo a Brandt por Henrich, Sule con Tah centrales, Kimmich lateral derecho, Weigl al medio con Can y Toljan o Henrich lateral izquierdo. Pollersbeck; Kimmich, Tah, Sule, Toljan; Weigl, Can, Brandt, Goretzka, Sane; Werner, un equipazo.
Última edición por rauluc el Mar Jun 27, 2017 7:00 pm, editado 1 vez en total.
Lanni

#374Mensaje

Werner y Kimmich son buenos, se les ve con mucha proyección.
hitzeko

#375Mensaje

Al que espero ver pronto en estas lides es a Reece Oxford, cedido esta temporada en el Gladbach de la Bundesliga.

Es de lo poco que creo puede salir potable en cuanto a centrales de Inglaterra.
hitzeko

#376Mensaje

Me sigue sorprendiendo que Gnabry se fuese así del Arsenal, con las apuestas que suele hacer Wenger... estando apadrinado además por Ozil el chaval.

Es un futbolista interesante que quizá, aterrizó demasiado pronto en Inglaterra.
michael37

#377Mensaje

Imagen

Tela.
Mucho potencial ahi....tienen igual o más nombre que los españoles.
rauluc

#378Mensaje

Increible la farra de Alemania, 40 ocasiones de gol y no son capaces de meter el gol :facepalm:
-R9-

#379Mensaje

rauluc escribió:

Imagen

Tela.
Pongo a Brandt por Henrich, Sule con Tah centrales, Kimmich lateral derecho, Weigl al medio con Can y Toljan o Henrich lateral izquierdo. Pollersbeck; Kimmich, Tah, Sule, Toljan; Weigl, Can, Brandt, Goretzka, Sane; Werner, un equipazo.
Idem. Cambiando quizas a Can por Dahoud.
assvak

#380Mensaje

La que acaban de fallar......
Responder