Aquí los cruces ya estaban sorteados? porque siendo el mejor primero nos cruzamos con otro primero y el segundo se le lleva inglaterra que ha sido peor que nosotros
Nuestra U21 evidentemente tiene muy buenos jugadores, mucha calidad y cierta experiencia, pero en lo tactico yo veo bastantes carencias. A Portugal se le gano por pegada pero ellos me parecieron superiores como equipo.
No se como sera Italia pero me parece que a nuestra U21 le falta el estilo de juego y colectivo que hemos tenido en anhos anteriores. Lo que si sobra es calidad individual y puede que sea suficiente.
Veo bastante favorita a España respecto a Italia.
Sobre todo somos bastante superiores arriba y en la portería . Donde Kepa es mucho más portero que Donnarumma
No vì los partidos de España pero puedo decir que nosotros no jugamos a nada, no tenemos ningun esquema.. los chicos estan poniendo el corazon pero como organización somos malos para mi. Las bajas de Conti y Berardi no son tan importantes, no estan haciendo nada de otro mundo sobretodo Conti ha sido mucho en dificultad en defensa el que conferma que es mucho mas un jugador para mediocampo de 5, que un LD puro
que lo fiche el Milan por 25 kilos este sobrevalorado
SirFab escribió:Nuestra U21 evidentemente tiene muy buenos jugadores, mucha calidad y cierta experiencia, pero en lo tactico yo veo bastantes carencias. A Portugal se le gano por pegada pero ellos me parecieron superiores como equipo.
No se como sera Italia pero me parece que a nuestra U21 le falta el estilo de juego y colectivo que hemos tenido en anhos anteriores. Lo que si sobra es calidad individual y puede que sea suficiente.
Coincido, más calidad individual que fútbol colectivo.
Está entretenido el Alemania vs Inglaterra, pero muy poco nivel atrás.
El equipo que podría haber llevado Inglaterra con los Alli, Rashford, Sterling, Dier...
La verdad que atrás, Inglaterra es un agujero negro. Chambers prometía en el Arsenal de lateral, pasó al centro de la zaga pero es muy rígido. No tiene cintura.
Ward Prowse, Pickford y Gray son los chavales interesantes.
hitzeko escribió:Está entretenido el Alemania vs Inglaterra, pero muy poco nivel atrás.
El equipo que podría haber llevado Inglaterra con los Alli, Rashford, Sterling, Dier...
La verdad que atrás, Inglaterra es un agujero negro. Chambers prometía en el Arsenal de lateral, pasó al centro de la zaga pero es muy rígido. No tiene cintura.
Ward Prowse, Pickford y Gray son los chavales interesantes.
Alemania tambien podria haber llevado un equipazo con los Sane, Kimmich, Goretzka, Sule, Can, Werner, Weigl, etc.
Alemania con media sub 21 en la Copa Confederaciones y los notas caminando firme en ambas competiciones. Una pena no haber tenido aquí a la mejor versión germana...
hitzeko escribió:Sí, he visto el potencial once de Alemania:
Tela.
Pongo a Brandt por Henrich, Sule con Tah centrales, Kimmich lateral derecho, Weigl al medio con Can y Toljan o Henrich lateral izquierdo. Pollersbeck; Kimmich, Tah, Sule, Toljan; Weigl, Can, Brandt, Goretzka, Sane; Werner, un equipazo.
Última edición por rauluc el Mar Jun 27, 2017 7:00 pm, editado 1 vez en total.
hitzeko escribió:Sí, he visto el potencial once de Alemania:
Tela.
Pongo a Brandt por Henrich, Sule con Tah centrales, Kimmich lateral derecho, Weigl al medio con Can y Toljan o Henrich lateral izquierdo. Pollersbeck; Kimmich, Tah, Sule, Toljan; Weigl, Can, Brandt, Goretzka, Sane; Werner, un equipazo.