10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
The Special Juan

#5501Mensaje

copernalero escribió:Claro me llaman el Madrid y el psg y renuevo con el Mónaco...muy lógico todo venga ya
Pues si al chico le parece buena idea seguir un año más en el Mónaco sí, totalmente lógico.
GarethBale

#5502Mensaje

copernalero escribió:Claro me llaman el Madrid y el psg y renuevo con el Mónaco...muy lógico todo venga ya
Hombre, si pasas de cobrar menos de 1 neto al año a cobrar cerca de 8,5 netos al año es una pequeña razón de peso con 18 años para renovar.
chocolat au lait

#5503Mensaje

Kylian no ha sido claro en ningún momento y solo se centra en la pasta. Así difícil que venga. Ya lo he comentado varias veces.

No os dais cuenta, pero está jugando con el club.

Será muy joven para decir que quiere jugar en el Real Madrid, pero para venderse al mejor postor por lo visto no lo es tanto.

A pastar.
chocolat au lait

#5504Mensaje

Todos los clubs de Europa se están dando cuenta del circo que tiene montado.

Y siguen su planificación en otro lado. Arsenal Lacazzette. PSG Aubameyang. Manchester Morata. Chelsea Lukaku. Milán André Gomes.

Nosotros mientras tanto nos quedaremos con Mayoral como suplente de Karim. Al tiempo.
chocolat au lait

#5505Mensaje

No se ha reído nunca nadie de Tito y lo va a hacer un mindundi que lleva tres meses en la elite.

Es lamentable.
GarethBale

#5506Mensaje

chocolat au lait escribió:Todos los clubs de Europa se están dando cuenta del circo que tiene montado.

Y siguen su planificación en otro lado. Arsenal Lacazzette. PSG Aubameyang. Manchester Morata. Chelsea Lukaku. Milán André Gomes.

Nosotros mientras tanto nos quedaremos con Mayoral como suplente de Karim. Al tiempo.
A mi también me empieza a oler raro. Una de dos, o ya saben que quiere venir al Madrid y se han retirado de la puja, o es lo que dices. Al precio que va esto, para cuándo quieras renovarle con 22 años tienes que ofrecerle 30 netos.
chocolat au lait

#5507Mensaje

Somos el mejor club del mundo. Qué son otros los que tienen que venir de rodillas hasta aquí con las piernas ensangrentadas.

Arrástrarnos de esta forma ni por Kylian, ni por nadie, me parece vergonzoso.
Gandalf

#5508Mensaje

Queda muco tiempo para ser tan agoreros.

No sigo las redes sociales de Mbappé, pero para estar jugando con los clubes y tener un circo montado solo leo likes a cosas del Madrid. Y creo que no tiene 5 cuartos en su casa cada uno decorado con pósters de un equipo/jugador., solo he visto los del Madrid/CR.

Es libre de quedarse en el Mónaco otro año más ó 20 si lo desea, pero andar diciendo que no viene y nos quedamos con Mayoral cuando no estamos ni en julio... :lol:

Igual el resto de clubes no han descartado a Mbappé, sino él los ha descartado a ellos O_o
chocolat au lait

#5509Mensaje

Gandalf escribió: Solo leo likes a cosas del Madrid.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-arsenal
GarethBale

#5510Mensaje

chocolat au lait escribió:
Gandalf escribió: Solo leo likes a cosas del Madrid.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-arsenal
Y también ha dado a menudo me gusta a Neymar.
alien888

#5511Mensaje

Hasta el mes de Julio calma. Siempre es lo mismo, un millon de rumores, pero el club trabaja en la sombra.
GarethBale

#5512Mensaje

alien888 escribió:Hasta el mes de Julio calma. Siempre es lo mismo, un millon de rumores, pero el club trabaja en la sombra.
Se reia la gente cuándo dije lo del Arsenal, pero repito, en sus foros están convencidos de que va alli. y desde hace tiempo.

Veremos.
Lanni

#5513Mensaje

En julio se anuncia, dejar de haceros pajas mentales.
GarethBale

#5514Mensaje

Lanni escribió:En julio se anuncia, dejar de haceros pajas mentales.
En Julio? en todo caso el 31 de agosto a las 11 de la noche, el troll de Floren (desde el cariño), ya dijo en la entrevista que es lo que le mola.
Lanni

#5515Mensaje

Si Floren puede lo hará cuanto antes como con James.
alien888

#5516Mensaje

Yo creo que esta hecho desde el momento que Arsenal, PSG, Liverpool, el mismo monaco etc, se lanzan a por otros delanteros.
RonalZema

#5517Mensaje

Si viene Mbappe el damnificado sera Isco
Brego11

#5518Mensaje

GarethBale escribió:
Lanni escribió:En julio se anuncia, dejar de haceros pajas mentales.
En Julio? en todo caso el 31 de agosto a las 11 de la noche, el troll de Floren (desde el cariño), ya dijo en la entrevista que es lo que le mola.

No hay que dejarlo tan tarde. Si el fax no funciona queda poco margen de maniobra.
Lanni

#5519Mensaje

RonalZema escribió:Si viene Mbappe el damnificado sera Isco
El damnificado sera tu ídolo, la momia viviente.
GarethBale

#5520Mensaje

Lanni escribió:
RonalZema escribió:Si viene Mbappe el damnificado sera Isco
El damnificado sera tu ídolo, la momia viviente.
Si puede ser no le citeis, que toca leerle.
Responder