Pues si al chico le parece buena idea seguir un año más en el Mónaco sí, totalmente lógico.copernalero escribió:Claro me llaman el Madrid y el psg y renuevo con el Mónaco...muy lógico todo venga ya
Pues si al chico le parece buena idea seguir un año más en el Mónaco sí, totalmente lógico.copernalero escribió:Claro me llaman el Madrid y el psg y renuevo con el Mónaco...muy lógico todo venga ya
Hombre, si pasas de cobrar menos de 1 neto al año a cobrar cerca de 8,5 netos al año es una pequeña razón de peso con 18 años para renovar.copernalero escribió:Claro me llaman el Madrid y el psg y renuevo con el Mónaco...muy lógico todo venga ya
A mi también me empieza a oler raro. Una de dos, o ya saben que quiere venir al Madrid y se han retirado de la puja, o es lo que dices. Al precio que va esto, para cuándo quieras renovarle con 22 años tienes que ofrecerle 30 netos.chocolat au lait escribió:Todos los clubs de Europa se están dando cuenta del circo que tiene montado.
Y siguen su planificación en otro lado. Arsenal Lacazzette. PSG Aubameyang. Manchester Morata. Chelsea Lukaku. Milán André Gomes.
Nosotros mientras tanto nos quedaremos con Mayoral como suplente de Karim. Al tiempo.
http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-arsenalGandalf escribió: Solo leo likes a cosas del Madrid.
Y también ha dado a menudo me gusta a Neymar.chocolat au lait escribió:http://www.defensacentral.com/real_madr ... al-arsenalGandalf escribió: Solo leo likes a cosas del Madrid.
Se reia la gente cuándo dije lo del Arsenal, pero repito, en sus foros están convencidos de que va alli. y desde hace tiempo.alien888 escribió:Hasta el mes de Julio calma. Siempre es lo mismo, un millon de rumores, pero el club trabaja en la sombra.
En Julio? en todo caso el 31 de agosto a las 11 de la noche, el troll de Floren (desde el cariño), ya dijo en la entrevista que es lo que le mola.Lanni escribió:En julio se anuncia, dejar de haceros pajas mentales.
GarethBale escribió:En Julio? en todo caso el 31 de agosto a las 11 de la noche, el troll de Floren (desde el cariño), ya dijo en la entrevista que es lo que le mola.Lanni escribió:En julio se anuncia, dejar de haceros pajas mentales.
El damnificado sera tu ídolo, la momia viviente.RonalZema escribió:Si viene Mbappe el damnificado sera Isco
Si puede ser no le citeis, que toca leerle.Lanni escribió:El damnificado sera tu ídolo, la momia viviente.RonalZema escribió:Si viene Mbappe el damnificado sera Isco