David_RM escribió:Saúl y Ceballos están a día de hoy por encima de Asensio. Bueno, y por encima de cualquier jugador del torneo, son claramente los dos mejores.
David_RM escribió:Saúl y Ceballos están a día de hoy por encima de Asensio. Bueno, y por encima de cualquier jugador del torneo, son claramente los dos mejores.
Decir que estan por encima de asensio....
En mi opinion solo en el torneo porque a lo largo de la temporada asensio a sido una bestia
Dirás en el partido de hoy, no a día de hoy. Que es muy distinto. Ojo
Ceballos es un crack, de lejos el mejor jugador del partido (con permiso de Saúl), pero no debe fingir tanto. No puedo con esas tonterías y no las toleraría si llegáramos a ficharle.
Golnaldo escribió:España, en condiciones normales, imparable. Los alemanes deben de estar a base de calmantes.
Alemania con equipo C sub 21 eso si, con el A seria un partidazo y muy parejo.
¿Por qué? La Sub 21 de Alemania es el C ¿Han dejado allí al A? Bueno que más me da nos lo vamos a pasdar por la piedra, al A ó al C o a los dos juntos.
Última edición por Golnaldo el Mar Jun 27, 2017 10:40 pm, editado 1 vez en total.
Saúl en cierto modo me recuerda a Gerrard y Lampard. Jugadores que no tienen excesiva trascendencia en el juego pero tienen una facilidad asombrosa para marcar goles.
David_RM escribió:La temporada de Asensio ha sido ilusionante, pero no podemos hablar de un temporadón (como es lógico en su primer año).
Ha sido una brillante presentación. La cosa es cuando vaya acumulando más partidos y se haga. También el 2º año de un jugador en la élite es el más jodido, que ya te conocen y te esperan.
DonnaReuma como venga con lo que va a costar y con la ficha que tendría va a ser un atraco de los buenos. El nuevo Buffon este no le llega ni al taco de la bota que malas sensaciones me ha dejado los partidos que le he visto
Golnaldo escribió:España, en condiciones normales, imparable. Los alemanes deben de estar a base de calmantes.
Alemania con equipo C sub 21 eso si, con el A seria un partidazo y muy parejo.
¿Por qué? La Sub 21 de Alemania es el C ¿Han dejado allí al A? Bueno que más me da nos lo vamos a pasdar por la piedra, al A ó al C
El A/B esta en las confederaciones y otros descansando (Weigl, Harvert, Tah y Sane). Imaginate esta España contra Pollersbeck; Kimmich, Sule, Ginter, Henrich; Can, Weigl, Brandt, Goretzka, Sane; Werner. Lamentablemente de esos solo esta el arquero
TOPOR escribió:DonnaReuma como venga con lo que va a costar y con la ficha que tendría va a ser un atraco de los buenos. El nuevo Buffon este no le llega ni al taco de la bota que malas sensaciones me ha dejado los partidos que le he visto