Europeo Sub 21 Polonia 2017

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Golnaldo

#541Mensaje

España, en condiciones normales, imparable. Los alemanes deben de estar a base de calmantes. 8-) 8-) 8-)
realmadridistavk

#542Mensaje

mario93 escribió:Hay que fichar a ceballos y preguntar por saul no estaria mal
Saul nos dejo para ir al atleti. A mi tambien me flipa ese chaval pero lo veo muy complicado.
zam

#543Mensaje

Se veía venir que el que haga virguerías, se lleva una tarascadita...
Última edición por zam el Mar Jun 27, 2017 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Capa

#544Mensaje

David_RM escribió:Saúl y Ceballos están a día de hoy por encima de Asensio. Bueno, y por encima de cualquier jugador del torneo, son claramente los dos mejores.
A día de hoy no. En el día de hoy sí.
mario93

#545Mensaje

David_RM escribió:Saúl y Ceballos están a día de hoy por encima de Asensio. Bueno, y por encima de cualquier jugador del torneo, son claramente los dos mejores.
Decir que estan por encima de asensio....
En mi opinion solo en el torneo porque a lo largo de la temporada asensio a sido una bestia
Golnaldo

#546Mensaje

Dirás en el partido de hoy, no a día de hoy. Que es muy distinto. Ojo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rauluc

#547Mensaje

Golnaldo escribió:España, en condiciones normales, imparable. Los alemanes deben de estar a base de calmantes. 8-) 8-) 8-)
Alemania con equipo C sub 21 eso si, con el A seria un partidazo y muy parejo.
Última edición por rauluc el Mar Jun 27, 2017 10:36 pm, editado 1 vez en total.
vujadin

#548Mensaje

Ceballos es un crack, de lejos el mejor jugador del partido (con permiso de Saúl), pero no debe fingir tanto. No puedo con esas tonterías y no las toleraría si llegáramos a ficharle.
TOPOR

#549Mensaje

Dejar escapar a Ceballos con lo que cuesta y sabiendo que el chico me da a mi que vendría encantado con su amigo Asensio es para "matar" a alguien
zam

#550Mensaje

Saúl hizo una temporada regulera. Espabiló en el último tercio y volvió a verse su mejor versión.

Asensio hoy gris, pero otros partidos ha sido de lo mejor.

Lo de Ceballos desde que salió del banco el 1er partido es una exhibición.
Golnaldo

#551Mensaje

Capa escribió:
A día de hoy no. En el día de hoy sí.
:lol: :lol: :lol: Eso.
David_RM

#552Mensaje

La temporada de Asensio ha sido ilusionante, pero no podemos hablar de un temporadón (como es lógico en su primer año).
Golnaldo

#553Mensaje

rauluc escribió:
Golnaldo escribió:España, en condiciones normales, imparable. Los alemanes deben de estar a base de calmantes. 8-) 8-) 8-)
¿Por qué? La Sub 21 de Alemania es el C ¿Han dejado allí al A? Bueno que más me da nos lo vamos a pasdar por la piedra, al A ó al C o a los dos juntos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Golnaldo el Mar Jun 27, 2017 10:40 pm, editado 1 vez en total.
vujadin

#554Mensaje

Saúl en cierto modo me recuerda a Gerrard y Lampard. Jugadores que no tienen excesiva trascendencia en el juego pero tienen una facilidad asombrosa para marcar goles.
zam

#555Mensaje

Se va Deulo. Les caen dos más.
zam

#556Mensaje

David_RM escribió:La temporada de Asensio ha sido ilusionante, pero no podemos hablar de un temporadón (como es lógico en su primer año).
Ha sido una brillante presentación. La cosa es cuando vaya acumulando más partidos y se haga. También el 2º año de un jugador en la élite es el más jodido, que ya te conocen y te esperan.
TOPOR

#557Mensaje

DonnaReuma como venga con lo que va a costar y con la ficha que tendría va a ser un atraco de los buenos. El nuevo Buffon :lol: este no le llega ni al taco de la bota que malas sensaciones me ha dejado los partidos que le he visto
Capa

#558Mensaje

Pues sí. Lo de Deulofeu ....en fin

Ojalá le fiche el Barça
rauluc

#559Mensaje

Golnaldo escribió:
rauluc escribió:
¿Por qué? La Sub 21 de Alemania es el C ¿Han dejado allí al A? Bueno que más me da nos lo vamos a pasdar por la piedra, al A ó al C :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El A/B esta en las confederaciones y otros descansando (Weigl, Harvert, Tah y Sane). Imaginate esta España contra Pollersbeck; Kimmich, Sule, Ginter, Henrich; Can, Weigl, Brandt, Goretzka, Sane; Werner. Lamentablemente de esos solo esta el arquero :roll:
Capa

#560Mensaje

TOPOR escribió:DonnaReuma como venga con lo que va a costar y con la ficha que tendría va a ser un atraco de los buenos. El nuevo Buffon :lol: este no le llega ni al taco de la bota que malas sensaciones me ha dejado los partidos que le he visto
Doñareuma.. :mrgreen:
Responder