19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Jese10

#1281Mensaje

Debe y tiene que ser el relevo de modric, no hay otra cosa mejor, y nada a la vista fichable.
bunbury_

#1282Mensaje

_Jesus_ escribió:
Agent_Graves escribió:
_Jesus_ escribió:Arsenal también lo quiere.

Se unirá a la lista de jugadores que "Wenger estuvo a punto de fichar" :lol:

Gareth, lo que quiero decir es que Ceballos, como Mbappé, como Asensio y como algún otro, tiene ya calidad para destronar o sustituir frecuentemente a cualquier teórico titular del madrid.

Por 12 kilos es que ni se piensa. Hay que ficharlo y ya luego le hacemos el hueco. Pero este jugador no se puede escapar. Y yo lo siento por Kovacic, que me gusta y me cae mejor todavía, pero compararlo con Ceballos es absurdo. Uno va a ser top mundial, el otro , un buen jugador.
Yo creo que acaba en el Madrid y este va a triunfar aquí.

me recuerda mucho al isco de 2013, parecia que jugaba contra niños
GarethBale

#1283Mensaje

Agent_Graves escribió:

Gareth, lo que quiero decir es que Ceballos, como Mbappé, como Asensio y como algún otro, tiene ya calidad para destronar o sustituir frecuentemente a cualquier teórico titular del madrid.

Por 12 kilos es que ni se piensa. Hay que ficharlo y ya luego le hacemos el hueco. Pero este jugador no se puede escapar. Y yo lo siento por Kovacic, que me gusta y me cae mejor todavía, pero compararlo con Ceballos es absurdo. Uno va a ser top mundial, el otro , un buen jugador.
El "problema", bendito problema que tenemos es que hemos formado la mejor plantilla del mundo. Los dos puntos debiles se han cubierto con Theo y Llorente, y por ahora no hay mucho sitio para mas gente.
Dees83

#1284Mensaje

Este año va a ser más duro para Modric q el próximo, cuando ya se librará de los partidos de selección... Luka va a necesitar mucho oxígeno esta temporada.

Yo lo fichaba ya.

Si dejamos de una vez el 4-3-3 y tanto Isco como Asensio se asientan en el puesto de mediapuntas, tendríamos 6 jugadores para 3 puestos... Modric,Kroos,Case,Kova,Llorente y Ceballos
Última edición por Dees83 el Mar Jun 27, 2017 11:14 pm, editado 1 vez en total.
bunbury_

#1285Mensaje

GarethBale escribió:
bunbury_ escribió:dicen que lo quiere fichar el barsa y que mandarian a tello al betis por el
Ahora les da igual lo que dijo en su día?, al chaval ese jovencillo rescindieron un contrato con el filial por cosas de ese estilo.
a estos del fc mafia les da igual eso, perdieron los valores hace tiempo
sangremerengue10

#1286Mensaje

sera un super jugador pero para mi no es como modric sino otro tipo de interior con mas fisico y pausa
chamberi

#1287Mensaje

Hay que ficharlo, pero me preocupa su cabeza.
LQDY

#1288Mensaje

GarethBale escribió:
Agent_Graves escribió:

El "problema", bendito problema que tenemos es que hemos formado la mejor plantilla del mundo. Los dos puntos debiles se han cubierto con Theo y Llorente, y por ahora no hay mucho sitio para mas gente.
Pues seguimos sin un segundo Modric.

Ese sigue siendo un punto débil.
perry

#1289Mensaje

sangremerengue10 escribió:sera un super jugador pero para mi no es como modric sino otro tipo de interior con mas fisico y pausa
Para mi es más suplente de Kross que de Modric, de Modric para mí sería más Kova.
bunbury_

#1290Mensaje

por favor, que hagan un video de youtube de su partido de hoy :rezar:
CARLOSSOY

#1291Mensaje

Otro partidazo de Ceballos juega con una improvisación técnica y una soltura a la altura de los grandes jugadores,es un torero.
Capa

#1292Mensaje

perry escribió:
sangremerengue10 escribió:sera un super jugador pero para mi no es como modric sino otro tipo de interior con mas fisico y pausa
Para mi es más suplente de Kross que de Modric, de Modric para mí sería más Kova.
Además es que juega exactamente dónde Kroos ha jugado la mayoría de partidos.
Siempre escorado a la banda izquierda.

Hoy le volvieron a cambiar de posición a Ceballos y mediado el primer tiempo le pusieron donde digo y se la sacó.

En la derecha baja mucho su rendimiento.
_Jesus_

#1293Mensaje

Son 90 minutos lineal....no es intermitente.
Bewater

#1294Mensaje

perry escribió:
Un tío que te mueve a un equipo entero el solo, eso es lo que es. Aparte curra un montón. Asensio, isco, Ceballos, llorente... Vaya futuro
Bewater

#1295Mensaje

Capa escribió:
perry escribió:
Además es que juega exactamente dónde Kroos ha jugado la mayoría de partidos.
Siempre escorado a la banda izquierda.

Hoy le volvieron a cambiar de posición a Ceballos y mediado el primer tiempo le pusieron donde digo y se la sacó.

En la derecha baja mucho su rendimiento.
En el betis suele jugar por donde le da la gana y este año fue medio equipo.
Agent_Graves

#1296Mensaje

Ceballos es más perfil Modric porque tiene esa intensidad física y recursos con la pelota que kroos no tiene. Kroos mueve la pelota de maravilla, pero no puede trasladarla. Ceballos la traslada y elimina líneas rivales mediante los regates. Es como un Isco pero con más físico y menos llegada. Otro jugador de corte Iniesta, para entendernos.

Gente así nunca sobra. juntamos la base de la futura selección con Isco, Ceballos y Asensio , con un delantero que las meta arriba y no nos para ni Dios.
Capa

#1297Mensaje

Tampoco vamos a descubrir a Ceballos hoy.

Este año ha dado exhibiciones en la liga española. que se lo pregunten sobre todo al Atleti. Tanto en la ida en el Calderón como en la vuelta en Sevilla se comió el solito la media colchonera.
_Jesus_

#1298Mensaje

Y al Farsa.
Peberto

#1299Mensaje

Barato y bueno y como dice LQDY es inconcebible que no se rumoree sobre su fichaje.
Jese10

#1300Mensaje

Agent_Graves escribió:Ceballos es más perfil Modric porque tiene esa intensidad física y recursos con la pelota que kroos no tiene. Kroos mueve la pelota de maravilla, pero no puede trasladarla. Ceballos la traslada y elimina líneas rivales mediante los regates. Es como un Isco pero con más físico y menos llegada. Otro jugador de corte Iniesta, para entendernos.

Gente así nunca sobra. juntamos la base de la futura selección con Isco, Ceballos y Asensio , con un delantero que las meta arriba y no nos para ni Dios.
...........llorente..........
Kroos...........ceballos
............isco...Asensio
.......mbappe..............

Algo así en un par de años si los jugadores se confirman molaria bastante
Responder