Se unirá a la lista de jugadores que "Wenger estuvo a punto de fichar"
Gareth, lo que quiero decir es que Ceballos, como Mbappé, como Asensio y como algún otro, tiene ya calidad para destronar o sustituir frecuentemente a cualquier teórico titular del madrid.
Por 12 kilos es que ni se piensa. Hay que ficharlo y ya luego le hacemos el hueco. Pero este jugador no se puede escapar. Y yo lo siento por Kovacic, que me gusta y me cae mejor todavía, pero compararlo con Ceballos es absurdo. Uno va a ser top mundial, el otro , un buen jugador.
Yo creo que acaba en el Madrid y este va a triunfar aquí.
me recuerda mucho al isco de 2013, parecia que jugaba contra niños
Gareth, lo que quiero decir es que Ceballos, como Mbappé, como Asensio y como algún otro, tiene ya calidad para destronar o sustituir frecuentemente a cualquier teórico titular del madrid.
Por 12 kilos es que ni se piensa. Hay que ficharlo y ya luego le hacemos el hueco. Pero este jugador no se puede escapar. Y yo lo siento por Kovacic, que me gusta y me cae mejor todavía, pero compararlo con Ceballos es absurdo. Uno va a ser top mundial, el otro , un buen jugador.
El "problema", bendito problema que tenemos es que hemos formado la mejor plantilla del mundo. Los dos puntos debiles se han cubierto con Theo y Llorente, y por ahora no hay mucho sitio para mas gente.
Este año va a ser más duro para Modric q el próximo, cuando ya se librará de los partidos de selección... Luka va a necesitar mucho oxígeno esta temporada.
Yo lo fichaba ya.
Si dejamos de una vez el 4-3-3 y tanto Isco como Asensio se asientan en el puesto de mediapuntas, tendríamos 6 jugadores para 3 puestos... Modric,Kroos,Case,Kova,Llorente y Ceballos
Última edición por Dees83 el Mar Jun 27, 2017 11:14 pm, editado 1 vez en total.
El "problema", bendito problema que tenemos es que hemos formado la mejor plantilla del mundo. Los dos puntos debiles se han cubierto con Theo y Llorente, y por ahora no hay mucho sitio para mas gente.
Ceballos es más perfil Modric porque tiene esa intensidad física y recursos con la pelota que kroos no tiene. Kroos mueve la pelota de maravilla, pero no puede trasladarla. Ceballos la traslada y elimina líneas rivales mediante los regates. Es como un Isco pero con más físico y menos llegada. Otro jugador de corte Iniesta, para entendernos.
Gente así nunca sobra. juntamos la base de la futura selección con Isco, Ceballos y Asensio , con un delantero que las meta arriba y no nos para ni Dios.
Este año ha dado exhibiciones en la liga española. que se lo pregunten sobre todo al Atleti. Tanto en la ida en el Calderón como en la vuelta en Sevilla se comió el solito la media colchonera.
Agent_Graves escribió:Ceballos es más perfil Modric porque tiene esa intensidad física y recursos con la pelota que kroos no tiene. Kroos mueve la pelota de maravilla, pero no puede trasladarla. Ceballos la traslada y elimina líneas rivales mediante los regates. Es como un Isco pero con más físico y menos llegada. Otro jugador de corte Iniesta, para entendernos.
Gente así nunca sobra. juntamos la base de la futura selección con Isco, Ceballos y Asensio , con un delantero que las meta arriba y no nos para ni Dios.