Gianluigi Donnarumma

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
chocolat au lait

#1021Mensaje

El Ballotelli de los porteros. Un entorno mediático brutal pero a la hora de la verdad :?
TOPOR

#1022Mensaje

jotaceen escribió:Entonces hay que darle 20 millones al representante.
Si pero para que lo ofrezca a otro equipo :mrgreen:
Capa

#1023Mensaje

Doña Reuma .
:meparto:

Y cuando gane masa muscular y suba de peso esto puede ser el no va más.
TOPOR

#1024Mensaje

Resumen del partido de Donnarumma

[youtube]Hqr9l28Gt6c[/youtube]
Bewater

#1025Mensaje

Me recuerda a cuando jugábamos de pequeños en el barrio y te tocaba de portero y te dejabas algún gol para que se pusiera el siguiente, pero intentabas que no se notara. No os da la misma impresión? Se tira en plan bueno, va a entrar, pero me voy a tirar y echar la cabeza para atrás para que parezca que me esfuerzo. Me parece un poco paquete la verdad
Bewater

#1026Mensaje

TOPOR escribió:Resumen del partido de Donnarumma

[youtube]Hqr9l28Gt6c[/youtube]

Jajaja algo asi
_Jesus_

#1027Mensaje

A mi Kepa me gusta. De todas formas Donna no está para ser titular en el Madrid.
TOPOR

#1028Mensaje

_Jesus_ escribió:A mi Kepa me gusta. De todas formas Donna no está para ser titular en el Madrid.

Ni suplente tampoco :mrgreen:
Capa

#1029Mensaje

Bewater escribió:Me recuerda a cuando jugábamos de pequeños en el barrio y te tocaba de portero y te dejabas algún gol para que se pusiera el siguiente, pero intentabas que no se notara. No os da la misma impresión? Se tira en plan bueno, va a entrar, pero me voy a tirar y echar la cabeza para atrás para que parezca que me esfuerzo. Me parece un poco paquete la verdad
Se tira cuando no se tiene que tirar y no se tira cuando se tiene que tirar.
Es decir para salir en vídeos de Youtube y en las fotitos de turno.

Lento, pesadote y con unos reflejos impropios de un portero profesional.
Dees83

#1030Mensaje

Partido bueno... Fichar

Partido menos bueno... Paquete

Al margen de esto, Courtois sigue sin renovar con el Chelsea.
Agent_Graves

#1031Mensaje

En serio alguno de los goles de hoy eran parables? Parables como el que se come Keylor en la final de champions, por ejemplo ?
chamberi

#1032Mensaje

Me he estado mordiendo la lengua con este portero dadas las alabanzas a tutiplen y a que yo no lo había seguido mucho como para opinar. Ahora bien, lo poco que lo había visto me pareció que era un portero grandote, con futuro pero pesado y con pocos reflejos y hoy me lo ha confirmado. Un portero joven puede tener fallos, cantadas... pero es imperdonable que a esa edad sea lento y falto de reflejos, y si a eso añadimos que no ataja bien el balón... apaga y vámonos.
Última edición por chamberi el Mar Jun 27, 2017 11:18 pm, editado 1 vez en total.
perry

#1033Mensaje

Overrated
Capa

#1034Mensaje

Creo que hoy muchos se llevaron un chasco con este portero.

No ya por lo goles sino por lo que ha dejado entrever que es.
A día de hoy está 8 escalones por debajo de los mejores del mundo.

Mucha fama injustificada.
Borrar usuario 18948.

#1035Mensaje

Un portero de 18 años no hay matarlo definitivamente, todos nos acordamos de los goles que tragaba Casillas a esa edad, cuando Cesar lo mandó al banquillo, y tuvo que mejorar para volver a ser titular.
El puesto de portero es muy especifico, en donde tanto los aciertos y los errores quedan más evidentes.
Para mí ni antes era portero top ni ahora es un paquete, condiciones tiene pero hay que ver su desarrollo en los próximos 3-4 años.
Pagar más de 30-35 millones por él sería una locura, igual de lo que se pagó por Vincius.
Para mí ahora mismo bajo ningún concepto puede ser portero titular del Madrid.
CARLOSSOY

#1036Mensaje

No eran goles tan parables si acaso el segundo,el partido de hoy no resta un apice su atractivo como posible refuerzo.Por otro lado el chaval Kepa no le desmerece tanto,muy valiente,sobrio y eficaz.
Apostata

#1037Mensaje

Bueno, la carrera de Casillas fue capicua, los mismos goles que se tragaba a los 18 se los volvió a tragar a los 30. Eso sí, entre un extremo y otro, el mejor portero del Mundo.
sangremerengue10

#1038Mensaje

va ser un gran portero de logica tiene que mejorar mucho en algunas facetas si solo tiene 18 años y por cierto bajando 5 kilos sera mas agil
logicoRM

#1039Mensaje

Juzgamos a jugadores que apenas empiezan en esto y vemos a otros de 28 y 30 que esperan que exploten y no son capaces de criticar sus limitaciones...
vujadin

#1040Mensaje

Está bien eso de juzgar a un portero por un solo partido en el que no ha tenido ninguna opción de parar. O a lo mejor es que habéis seguido toda su trayectoria y jamás ha parado un solo balón, en ese caso me callo.
Responder