Me recuerda a cuando jugábamos de pequeños en el barrio y te tocaba de portero y te dejabas algún gol para que se pusiera el siguiente, pero intentabas que no se notara. No os da la misma impresión? Se tira en plan bueno, va a entrar, pero me voy a tirar y echar la cabeza para atrás para que parezca que me esfuerzo. Me parece un poco paquete la verdad
Bewater escribió:Me recuerda a cuando jugábamos de pequeños en el barrio y te tocaba de portero y te dejabas algún gol para que se pusiera el siguiente, pero intentabas que no se notara. No os da la misma impresión? Se tira en plan bueno, va a entrar, pero me voy a tirar y echar la cabeza para atrás para que parezca que me esfuerzo. Me parece un poco paquete la verdad
Se tira cuando no se tiene que tirar y no se tira cuando se tiene que tirar.
Es decir para salir en vídeos de Youtube y en las fotitos de turno.
Lento, pesadote y con unos reflejos impropios de un portero profesional.
Me he estado mordiendo la lengua con este portero dadas las alabanzas a tutiplen y a que yo no lo había seguido mucho como para opinar. Ahora bien, lo poco que lo había visto me pareció que era un portero grandote, con futuro pero pesado y con pocos reflejos y hoy me lo ha confirmado. Un portero joven puede tener fallos, cantadas... pero es imperdonable que a esa edad sea lento y falto de reflejos, y si a eso añadimos que no ataja bien el balón... apaga y vámonos.
Última edición por chamberi el Mar Jun 27, 2017 11:18 pm, editado 1 vez en total.
Un portero de 18 años no hay matarlo definitivamente, todos nos acordamos de los goles que tragaba Casillas a esa edad, cuando Cesar lo mandó al banquillo, y tuvo que mejorar para volver a ser titular.
El puesto de portero es muy especifico, en donde tanto los aciertos y los errores quedan más evidentes.
Para mí ni antes era portero top ni ahora es un paquete, condiciones tiene pero hay que ver su desarrollo en los próximos 3-4 años.
Pagar más de 30-35 millones por él sería una locura, igual de lo que se pagó por Vincius.
Para mí ahora mismo bajo ningún concepto puede ser portero titular del Madrid.
No eran goles tan parables si acaso el segundo,el partido de hoy no resta un apice su atractivo como posible refuerzo.Por otro lado el chaval Kepa no le desmerece tanto,muy valiente,sobrio y eficaz.
Bueno, la carrera de Casillas fue capicua, los mismos goles que se tragaba a los 18 se los volvió a tragar a los 30. Eso sí, entre un extremo y otro, el mejor portero del Mundo.
Está bien eso de juzgar a un portero por un solo partido en el que no ha tenido ninguna opción de parar. O a lo mejor es que habéis seguido toda su trayectoria y jamás ha parado un solo balón, en ese caso me callo.