davixu escribió:si estoy de acuerdo lo que dices es la realidad, simplemente te hablo de que mi preferencia, pensando ademas en la seleccion....es que si hay dos jugadores con calidad pareja entre un español y un extranjero, logicamente prefiero a un español. El madrid no deja de ser un club español, y un once titular con once extranjeros....me costaria sentirme identificado aunque arrollasemos a los demas equipos.
Acabo de ver el equipo que puso hoy a alemania contra inglaterra, y es evidente que la autentica final del sub21 fue hoy contra italia...las dos mejores sub21 de europa.....de alemania el unico gnabry...si españa no hace el tonto, se llevan la final con la gorra porque la diferencia de calidad es enorme....
¿En serio te cuesta identificarte con Roberto Carlos, Zidane, Marcelo, Modric, Kroos, Cristiano, etcétera, etcétera? Pues a mí me es indiferente dónde hallan nacido siempre que rindan y tengan un comportamiento adecuado. Y viceversa, ya puede un furbolista haber nacido en mi barrio, que yo a Pavón, Parejo, Granero, Callejón o Canales no los quiero.
De todos modos hay que ser un poco realista. Una cosa es lo que algunos quieren que este pasando en el Madrid y otra la que viene pasando en Realidad. De medio campo para delante, la base de este equipo que ha ganado tres Champions en 4 años es de 5 extranjeros por un español.
En la Décima, la media y el ataque titular eran Alonso-Di María-Modric+BBC, 5 extranjeros, 1 español.
En la Undécima, Casemiro-Modric-Kroos+BBC, 6 extranjeros y ningún español.
Y en la Undécima empezó siendo la misma base titular y la lesión de Bale (un sólo jugador) fue dando entrada a un solo español, que al principio fue Lucas y acabó siendo Isco. Es decir, 5 extranjeros y 1 español.
A pesar de esa realidad, que es así, Comando Cañí en su delirio, no hace más que vender que el equipo ha mejorado con "la españolización". Pues no, hombre, no, suplentes españoles siempre ha habido, y claro que aportan cosas importantes, muchas y muy buenas, pero vamos a dejarnos de provincianismos porque a este equipo le quitas los 4 o 5 extranjeros que lo sostienen en la media y en el ataque y no llega ni a cuartos.