Europeo Sub 21 Polonia 2017

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
zam

#621Mensaje

¿Sandro? A ver si puede dar pocos problemas a Karim... imagino... pues ojo que como esté como al final de curso igual lo pone también en evidencia y a venderlo la siguiente temporada.... O_o
davixu

#622Mensaje

sandro todavia no sabemos en que quedara.....veremos el proximo año....si el proximo año repite el nivel de este....fichaje obligatorio diria yo....España muy bien hoy, contra alemania se supone que sera mas sencillo que con italia....y ceballos es una de...fichar fichar fichar fichar.
Capa

#623Mensaje

De la sub21 ficharía a Ceballos obviamente y a Kepa , que me parece un portero para equipo grande.

Juega adelantado , es muy sobrio y pese a no ser muy alto va muy bien ahí ( me recuerda a Cañizares en eso) y sobre todo tiene un manejo de la pelota con los pies espectacular. Y esto para un equipo que saca el balón jugado desde atrás es muy a tener en cuenta.
Agent_Graves

#624Mensaje

Ceballos es el único español grande que nos falta. Muy importante volver a tener al núcleo de la selección en el Real Madrid.
Apostata

#625Mensaje

Agent_Graves escribió:Ceballos es el único español grande que nos falta. Muy importante volver a tener al núcleo de la selección en el Real Madrid.
¿Importante para?

Honestamente, me la suda mucho ganar una champions con 11 españoles, con ninguno o con mitad y mitad.

A mí siempre me resularon igual de nuestros Stielike o Camacho, Hugo o el Buitre, Hierro o Roberto Carlos, Zidane o Raúl, Marcelo o Ramos.

Ni veo la necesidad de españolizar ni de desespañolizar a un Club cuyo límite de acción es el mundo entero.

Los mejores siempre, sean de donde sean.
vujadin

#626Mensaje

Mucha superioridad de esta selección respecto al resto. A ratos han humillado a grandes equipos como Portugal o Italia.

Se han puesto en el escaparate unos cuantos jugadores, cuyo valor de mercado ha debido multiplicarse por diez.
Agent_Graves

#627Mensaje

Apostata escribió:
Agent_Graves escribió:Ceballos es el único español grande que nos falta. Muy importante volver a tener al núcleo de la selección en el Real Madrid.
¿Importante para?

Honestamente, me la suda mucho ganar una champions con 11 españoles, con ninguno o con mitad y mitad.

A mí siempre me resularon igual de nuestros Stielike o Camacho, Hugo o el Buitre, Hierro o Roberto Carlos, Zidane o Raúl, Marcelo o Ramos.

Ni veo la necesidad de españolizar ni de desespañolizar a un Club cuyo límite de acción es el mundo entero.

1 - porque los mejores son españoles.

2 - Porque son MÁS BARATOS. Tanto en traspaso como en sueldos.

3 - Porque los equipos con base nacional importante tienen mayor cohesión y son mucho mejor considerados en todo el mundo, por todos. Esto es así también.
Apostata

#628Mensaje

Agent_Graves escribió:
Apostata escribió:
¿Importante para?

1 - porque los mejores son españoles.

2 - Porque son MÁS BARATOS. Tanto en traspaso como en sueldos.

3 - Porque los equipos con base nacional importante tienen mayor cohesión y son mucho mejor considerados en todo el mundo, por todos. Esto es así también.
1. Estás de cachondeo y así no se puede. Módric, Kroos, Cristiano, Mensi, Robben, Alaba, Neymar, Griezmann, Aubameyang, Agüero, Buffon, Bale, Dybala, Lewandowsky, Manolito Noyer, Courtois, Draxler, Suárez, Mbappé, Dembelé... ¿todos estos son españoles?

2. Son más baratos por los cojones. Mira a ver si hay muchos centrales que cobren lo que Ramos, muchos delanteros suplentes que cobren lo de Morata o muchos media puntas que vayan a cobrar lo que está pidiendo Isco por renovar.

3. Esto es que directamente te lo has inventado. A lo más alto de Europa han llegado equipos que parecían la ONU.
Agent_Graves

#629Mensaje

1 - España es una de las 3 mejores canteras del mundo. Francia y Alemania posiblemente sean las otras. El estilo de jugador español también favorece el estilo de fútbol al que jugamos, ya sea como jugador de primer nivel o como jugador de rotación.

2 - Son más baratos. Por la sencilla razón de que les tenemos de jóvenes en nuestra liga y no necesitamos ficharles a precio de oro. Sus fichas solo son super millonarias cuando han llegado a la cima, a diferencia de los jóvenes de otros países. O acaso Isco fue caro? Asensio? Llorente? Theo ? (español a medias), Ramos? Ramos sólo ha subido cuando se ha consagrado como mega estrella mundial. Es un mercado mucho más favorable.

Coño, que hemos pagado 45 kilos por un juvenil brasileño!!!!! No hay color, por favor.

3 - Los jugadores tipo ONU como el City o el PSG son despreciados por la inmensa mayoría de medios y gente que sigue el fútbol. los dos únicos grandes ciclos ganadores que ha habido en los últimos tiempos son los del Barcelona y Bayern de Munich, y ambos tienen rasgos comunes. Ahora nosotros buscamos hacer algo parecido en torno a una idea y un perfil de jugador, ya pueda ser nacional o de otro origen, pero todos dentro de un mismo contexto.
Capa

#630Mensaje

Tener una base nacional es muy importante.

A igual nivel me quedo con el jugador español de todas , todas.

El Madrid es un club español y como tal debe predominar el jugador nacional.

Ahora, si no hubiera jugadores españoles de calidad sería otro cantar. Pero haberlos haylos
_Jesus_

#631Mensaje

Ademas de una base nacional añadiría la cantera y saber lo que significa el Real Madrid.
Apostata

#632Mensaje

Que tu vayas a dominar el fútbol mundial de clubs con algo parecido a Marcos Llorente, Ceballos, Isco, Lucas Vázquez, Asensio, Morata, es de una ingenuidad delirante.
davixu

#633Mensaje

hombre...a mi por lo menos me importa tanto la seleccion española como el madrid.....y seria mucho mas beneficioso para la seleccion que el madrid contara con una buena base de españoles si estos tienen calidad, y ceballos llorente asension isco lucas morata tienen esa calidad, lo que pasa es que mola mucho mas un argentino o un brasileño o un aleman que un español.....
david09

#634Mensaje

por cierto el que me desespera y mucho es el Deulofeu , quiere entrar a la fuerza , abusa del regate y hacer la última siempre él
Apostata

#635Mensaje

Pero vamos a ver, el Madrid es un Club profesional de Fútbol que compite contra otros clubs profesionales, no puede conformar un equipo pensando en la selección. Si queremos ganr títulos, tendremos que centrarnos exclusivamente en conseguir la plantilla más competitiva que podamos, sean de donde sean.

La Selección es un asunto de la Federación y del seleccionador. Ellos son los que tienen que conseguir una selección fuerte, no nosotros.
davixu

#636Mensaje

si estoy de acuerdo lo que dices es la realidad, simplemente te hablo de que mi preferencia, pensando ademas en la seleccion....es que si hay dos jugadores con calidad pareja entre un español y un extranjero, logicamente prefiero a un español. El madrid no deja de ser un club español, y un once titular con once extranjeros....me costaria sentirme identificado aunque arrollasemos a los demas equipos.

Acabo de ver el equipo que puso hoy a alemania contra inglaterra, y es evidente que la autentica final del sub21 fue hoy contra italia...las dos mejores sub21 de europa.....de alemania el unico gnabry...si españa no hace el tonto, se llevan la final con la gorra porque la diferencia de calidad es enorme....
Última edición por davixu el Mié Jun 28, 2017 3:41 am, editado 1 vez en total.
chocolat au lait

#637Mensaje

Habladme de HESTO 8-)

Imagen
Apostata

#638Mensaje

davixu escribió:si estoy de acuerdo lo que dices es la realidad, simplemente te hablo de que mi preferencia, pensando ademas en la seleccion....es que si hay dos jugadores con calidad pareja entre un español y un extranjero, logicamente prefiero a un español. El madrid no deja de ser un club español, y un once titular con once extranjeros....me costaria sentirme identificado aunque arrollasemos a los demas equipos.

Acabo de ver el equipo que puso hoy a alemania contra inglaterra, y es evidente que la autentica final del sub21 fue hoy contra italia...las dos mejores sub21 de europa.....de alemania el unico gnabry...si españa no hace el tonto, se llevan la final con la gorra porque la diferencia de calidad es enorme....
¿En serio te cuesta identificarte con Roberto Carlos, Zidane, Marcelo, Modric, Kroos, Cristiano, etcétera, etcétera? Pues a mí me es indiferente dónde hallan nacido siempre que rindan y tengan un comportamiento adecuado. Y viceversa, ya puede un furbolista haber nacido en mi barrio, que yo a Pavón, Parejo, Granero, Callejón o Canales no los quiero.

De todos modos hay que ser un poco realista. Una cosa es lo que algunos quieren que este pasando en el Madrid y otra la que viene pasando en Realidad. De medio campo para delante, la base de este equipo que ha ganado tres Champions en 4 años es de 5 extranjeros por un español.

En la Décima, la media y el ataque titular eran Alonso-Di María-Modric+BBC, 5 extranjeros, 1 español.

En la Undécima, Casemiro-Modric-Kroos+BBC, 6 extranjeros y ningún español.

Y en la Undécima empezó siendo la misma base titular y la lesión de Bale (un sólo jugador) fue dando entrada a un solo español, que al principio fue Lucas y acabó siendo Isco. Es decir, 5 extranjeros y 1 español.

A pesar de esa realidad, que es así, Comando Cañí en su delirio, no hace más que vender que el equipo ha mejorado con "la españolización". Pues no, hombre, no, suplentes españoles siempre ha habido, y claro que aportan cosas importantes, muchas y muy buenas, pero vamos a dejarnos de provincianismos porque a este equipo le quitas los 4 o 5 extranjeros que lo sostienen en la media y en el ataque y no llega ni a cuartos.
GarethBale

#639Mensaje

chocolat au lait escribió:Habladme de HESTO 8-)

Imagen
Tipica foto gay de hoy en día.

Como decían en otra web, dejando a un lado que quizás Vallejo tiene a 2 adolescentes atadas a una cadena en un sotano de un chalet en mitad de Teruel, HAGASE.
migtra

#640Mensaje

david09 escribió:por cierto el que me desespera y mucho es el Deulofeu , quiere entrar a la fuerza , abusa del regate y hacer la última siempre él
A mi en general no me gusta nada, pero ayer ya fue el colmo. Anda que no nos jodió muchas y buenas jugadas en ataque.
Responder