"Mbappé is our top signing for this summer transfer window. His potential is unreal. If Lé Constructeur signs him up for Real Madrid they will shit all over Premier League clubs and become the best team ever. We cannot let that happen"
Sigo sin ver la fuente.Agent_Graves escribió:
"Mbappé is our top signing for this summer transfer window. His potential is unreal. If Lé Constructeur signs him up for Real Madrid they will shit all over Premier League clubs and become the best team ever. We cannot let that happen"
abelguga escribió:Mbappe no es una marca y ese es un problema para Florentino.
Y el Madrid de Florentino no crea marcas, las pontencializa y las explota. Pero no las sabe crear de 0.
Fue un problema que le vi a Mbappe desde el primer dia de verano, tiene que llegar pronto al Madrid, y Adidas y el club crear un plan espeficio de marca con él. KM 10.
Solo así sería rentable para Florentino un fichaje de 135 millones. Por más años que tenga el chico por delante,ya sabemos como es Florentino.
No el Galactico es Benzema que no es ni internacional o Bale en sanitas si que es un galactico. Y si tan poco "galactico" porque cojones se reune el personalmente con su familia y no envía a cualquier otro que se encargue de estos temaschocolat au lait escribió:Me encantó la cara de Floren a lo
Cuando le dijeron que Mbappé era un galáctico
Me da a mí que eso va para largo. Quizás allá para el 2022, suponiendo que para esa fecha se jubile alguno de la bbc. Y no lo tengo nada claro.Apostata escribió:Qué ganas de ver la conexión Ceballos-Vinicius-Mbappé.
¿Te imaginas, barra libre de pvtas de lujo durante cinco años? A las dos semanas te tienen que despegar del colchón con una espátula.Madridistaypunto escribió:Me da a mí que eso va para largo. Quizás allá para el 2022, suponiendo que para esa fecha se jubile alguno de la bbc. Y no lo tengo nada claro.Apostata escribió:Qué ganas de ver la conexión Ceballos-Vinicius-Mbappé.
Por cierto, ¿qué decías de un bono para el D'Angelo...?![]()
Repito que yo llevo años oyendo del D'Angelo. Pero estar, no he estado. Y no será por falta de ganas.Apostata escribió:¿Te imaginas, barra libre de pvtas de lujo durante cinco años? A las dos semanas te tienen que despegar del colchón con una espátula.Madridistaypunto escribió:Me da a mí que eso va para largo. Quizás allá para el 2022, suponiendo que para esa fecha se jubile alguno de la bbc. Y no lo tengo nada claro.Apostata escribió:Qué ganas de ver la conexión Ceballos-Vinicius-Mbappé.
Yo tampoco. Creo que una caidita de Roma te sale a 300 leuros, y, francamente, por ese precio veraneas en la Marconi, me han dicho.Madridistaypunto escribió:Repito que yo llevo años oyendo del D'Angelo. Pero estar, no he estado. Y no será por falta de ganas.Apostata escribió:¿Te imaginas, barra libre de pvtas de lujo durante cinco años? A las dos semanas te tienen que despegar del colchón con una espátula.Madridistaypunto escribió:Me da a mí que eso va para largo. Quizás allá para el 2022, suponiendo que para esa fecha se jubile alguno de la bbc. Y no lo tengo nada claro.Apostata escribió:Qué ganas de ver la conexión Ceballos-Vinicius-Mbappé.
![]()
Yo diría que nosotros tb hemos sido letales este año, de hecho ha sido la Champions que se ha ganado con más autoridad del siglo XXI. Y las previsiones de Benzema y Bale me parecen bastante oportunistas, te compro que Benzema suele tener 2/3 meses de desconexión, pero que solo juega bien 5/6 semanas es una exageración, igual que los 5 o 6 meses de Bale, esta es la única temporada que se ha perdido más de 2/3 meses de las 4 que lleva.Hellbeast23 escribió:Bajo mi punto de vista, tenemos un mediocampo fabuloso,el mejor del mundo. Pero nuestra delantera ni está al nivel, pon a la BBC con el mediocampo del Barça y ni la huelen.
Sin embargo pon a la MSN con nuestro mediocampo y tienes un equipo letal.
Por lo que queda claro que donde necesitamos un jugador diferencial es arriba. No se puede contar con las 5 o 6 semanas que Benzema juega bien, con los 5 o 6 meses que Bale está lesionado o con los 2 meses que ha estado espectácular Cristiano
Mbappe es muy necesario y si no es el, hay que buscar a alguien con gol y que te pueda generar ocasiones
Es por romper un poco la monotonía, que ya llevamos casi 6.000 mensajes dando vueltas a "qué bueno es" y "queremos nuestro cromo".DelBosque escribió:Estais hablado de pvtas en un hilo que no es de Benzema, me parece hasta raro.
Aquí cada periodista dice lo.que que quiere ,y alguno.acertaraDavid774 escribió:Informa Paco González: El Real Madrid niega que vaya a fichar a Sandro. https://t.co/ljnslBSGjv