10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
Agent_Graves

#6001Mensaje

chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:
Keel escribió:
Agent_Graves escribió:Cada vez menos ganas de entrar también por aquí. Tremendo.
Piensa en positivo: sigue habiendo foreros a los que merece muchísimo la pena leer.

Y que viva San Ignore. El que esté aquí para incordiar se terminará aburriendo si no le hacemos caso.

PD: Ahora es cuando Agent no lee esto porque me tiene a mí ignorado 8-)

Rara vez ignoro a alguien porque aunque no me guste lo que diga alguien siempre me parece que es bueno saber de qué va la conversación. Pero es triste que haya peña con agendas tan claras de dar por culo.
Ese es el problema, que leer lo que no nos gusta es dar por culo.

Tener el hilo -sin ir más lejos- de Benzema lleno de imbecilidades, no es dar por culo. Que un compañero lo defienda como jugador si es dar por culo. Echarle mierda a Cristiano sin descanso no es dar por culo, defender que lo consideras injustificado lo es.

Llamar mono a Gareth es divertido y un contenido constructivo. Si alguien os lo reprocha dará por culo.

Y así con todo, es lamentable pero no es nuevo, llevamos años así.

Como lleváis vuestra opinión al extremo el que piensa lo contrario también termina llevándola, y eso es lo que se ha cargado el foro.

Creo que sabes perfectamente de lo que hablo, así que este totum revolutum que has hecho no tiene sentido, al menos si es una respuesta a mi post, que imagino que no. Yo precisamente he censurado lo de llamar mono a Bale, por lo que intuyo que te refieres a otros usuarios.

Dar por culo es introducir comentarios que tienen una agenda troleadora detrás. Creo que sabemos a qué me refiero, verdad? Aprovechar para insultar al público del Madrid (AKA MADRIDISMO , en general) en el hilo de Mbappé fingiendo "preocupación" por el chaval es una conducta TROLL de manual. Digna de baneo y expulsión del foro, por ser un mete mierda y por supuesto, un culerdo infiltrado.
alien888

#6002Mensaje

Gareth fue la imagen de la nueva camiseta del Tottenham el verano que salió.
Lanni

#6003Mensaje

alien888 escribió:Gareth fue la imagen de la nueva camiseta del Tottenham el verano que salió.
Y Casillas en la que salió
RonalZema

#6004Mensaje

Agent_Graves escribió:
Creo que sabes perfectamente de lo que hablo, así que este totum revolutum que has hecho no tiene sentido, al menos si es una respuesta a mi post, que imagino que no. Yo precisamente he censurado lo de llamar mono a Bale, por lo que intuyo que te refieres a otros usuarios.

Dar por culo es introducir comentarios que tienen una agenda troleadora detrás. Creo que sabemos a qué me refiero, verdad? Aprovechar para insultar al público del Madrid (AKA MADRIDISMO , en general) en el hilo de Mbappé fingiendo "preocupación" por el chaval es una conducta TROLL de manual. Digna de baneo y expulsión del foro, por ser un mete mierda y por supuesto, un culerdo infiltrado.
Vamos a ver, tú te crees que los culés insultan al público del Madrid por pitar a sus jugadores? pero si a ellos les encanta que nuestra propia afición abuchee a nuestros propios jugadores,ellos son los que mas disfrutan cuando hay abucheos en el Bernabeu...

Lo que hacen los culés como tú que entran en este foro es motivar a los madridistas para que sigan abucheando a los jugadores, los culés tratais de convencer a los madridistas de que hay que seguir abucheando para que nosotros mismos nos auto-desestabilizemos mientras vosotros os estais partiendo la caja

Los que defienden que haya abucheos sois los culés y por ende sois vosotros los que debeis ser baneados.
chocolat au lait

#6005Mensaje

Agent_Graves escribió:
chocolat au lait escribió:
Agent_Graves escribió:
Keel escribió:
Agent_Graves escribió:Cada vez menos ganas de entrar también por aquí. Tremendo.
Piensa en positivo: sigue habiendo foreros a los que merece muchísimo la pena leer.

Y que viva San Ignore. El que esté aquí para incordiar se terminará aburriendo si no le hacemos caso.

PD: Ahora es cuando Agent no lee esto porque me tiene a mí ignorado 8-)

Rara vez ignoro a alguien porque aunque no me guste lo que diga alguien siempre me parece que es bueno saber de qué va la conversación. Pero es triste que haya peña con agendas tan claras de dar por culo.
Ese es el problema, que leer lo que no nos gusta es dar por culo.

Tener el hilo -sin ir más lejos- de Benzema lleno de imbecilidades, no es dar por culo. Que un compañero lo defienda como jugador si es dar por culo. Echarle mierda a Cristiano sin descanso no es dar por culo, defender que lo consideras injustificado lo es.

Llamar mono a Gareth es divertido y un contenido constructivo. Si alguien os lo reprocha dará por culo.

Y así con todo, es lamentable pero no es nuevo, llevamos años así.

Como lleváis vuestra opinión al extremo el que piensa lo contrario también termina llevándola, y eso es lo que se ha cargado el foro.

No lo digo por ti en concreto pero si que es una actitud que se da en el foro.

Estoy de acuerdo contigo en que hay actitudes trolls, y condenables todas ellas. El problema es que solo se censuran las que van en ciertos sentidos, el resto bueno... hay a quienes le hacen gracia y se sienten comodos con ellas.

Entonces esas opiniones que desvirtúan, dan pie a todo los demás. Por ejemplo, no quiero decir que RonalZema sea un troll, pero él postea lo que postea en el tono en el que lo hace, porque desde hace tiempo hay una corriente en el foro que defiende lo contrario a lo que él defiende, pero de una forma muy parecida a como él lo hace.

Con esto quiero decir, que si a esa dinámica que viene de lejos se le hubiesen parado los pies, probablente RonalZema, o bien ni existiría, o bien no trataría sus posts de la forma en que los trata.

Ahora, si ha habido barra libre para expresar ciertos puntos de vista y nadie se ha quejado y de hecho, se han apoyado esas opiniones -también trolls- ahora no nos quejemos de que el que defiende lo contrario lo haga de la misma forma.

Es que es absurdo.

De todas formas esto se soluciona con un equipo de moderación activo es tan sencillo como eso.
Apostata

#6006Mensaje

Pues yo no entiendo que pueda ser causa de baneo decir que Varane es alto, que Modric es bajo, que Marcelo es brasileño o que Gareth tiene cara de mono.
abelguga

#6007Mensaje

Para que venga Mbappe tiene que salir alguien, ya lo dijo Florentino. Y Zidane es el que decide quien.

Esperemos que con la salida de Morata se esclarezca un poco el tema Mbappe... pero me da que hasta que no salga James no hay nada.
GarethBale

#6008Mensaje

Apostata escribió:Pues yo no entiendo que pueda ser causa de baneo decir que Varane es alto, que Modric es bajo, que Marcelo es brasileño o que Gareth tiene cara de mono.
Imagen
RonalZema

#6009Mensaje

Apostata escribió:Pues yo no entiendo que pueda ser causa de baneo decir que Varane es alto, que Modric es bajo, que Marcelo es brasileño o que Gareth tiene cara de mono.
En tu caso se entiende que digas que Bale tiene cara de mono porque eres culé.
RonalZema

#6010Mensaje

Es increible, hay algunos que se pasan el día en este foro criticando a los jugadores del Madrid, ridiculizándolos e insultándolos y dicen que son madridistas :meparto: :meparto:

La administración del foro tiene que hacer algo al respecto, es urgente una limpieza de culés en este foro.

No digo que los madridistas no puedan criticar a los jugadores del Madrid, claro que se puede, pero cuando alguien está siempre criticando, ridiculizando e insultando a casi todos los jugadores del Madrid está claro que se trata de un culé.

Ese tal Apróstata es culé hasta la médula, solo hay que leer sus posts, es uno de los que siempre critica, insulta y ridiculiza a los jugadores del Madrid y para colmo siempre dice que la afición del Madrid tiene que abuchear a sus jugadores.

Si la administración del foro va a hacer una limpieza de culés tienen que empezar por ese sujeto.
Apostata

#6011Mensaje

GarethBale escribió:
Imagen
Con las barbaridades que se dicen de los futbolistas en este foro y las que de dicen entre usuarios, lo de la cara de Bale es casi un piropo.

Por otra parte, los seres humanos deberíamos ser más humildes y no entender como ofensa nuestra filiación y similitudes con otros simios. Meteos en el nido de una maternidad a mirar a los recien nacidos, coño ¿qué veis ahí si no es un manada de cachorros de primate envueltos en toquillas?
RonalZema

#6012Mensaje

Yo he dicho que no estoy contento con el rendimiento de Bale y que si sigue lesionándose tanto al final habrá que venderlo, pero decir que tiene cara de mono es trolleo de un culé.
carioco

#6013Mensaje

Si yo fuera del Barça lo primero que haría sería reclamar la titularidad indiscutible del Benzemarmota...

Y para ello (como no?) pondría sus GIFs de habilidades... que sin duda le salen aunque sean de pascuas a ramos, pero que no cambian el hecho de que el RM necesita otro delantero de mayor efectividad, rendimiento, coraje, entusiasmo y que colabore también en labores defensivas
RonalZema

#6014Mensaje

carioco escribió:Si yo fuera del Barça lo primero que haría sería reclamar la titularidad indiscutible del Benzemarmota...

Y para ello (como no?) pondría sus GIFs de habilidades... que sin duda le salen aunque sean de pascuas a ramos, pero que no cambian el hecho de que el RM necesita otro delantero de mayor efectividad, rendimiento, coraje, entusiasmo y que colabore también en labores defensivas

Con Benzema hemos ganado 3 Champions, una Copa del Rey, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de clubes y un doblete histórico, todo esto en los últimos 4 años, con lo cual es normal que un madridista quiera que siga.

Si con Benzema el Madrid gana tantos títulos, porque un culé iba a querer que se quede?

Zasca!
Apostata

#6015Mensaje

Yo soy el primero que no soporta a Karim sobre un terreno de juego, pero hay que reconocer que en los parones de temporada da mucho juego. Es como Khedira, futbolistas que hacen foro entre partido y partido.
perry

#6016Mensaje

Apostata escribió:Yo soy el primero que no soporta a Karim sobre un terreno de juego, pero hay que reconocer que en los parones de temporada da mucho juego. Es como Khedira, futbolistas que hacen foro entre partido y partido.
Dices eso porque eres un culé de 22k mensajes
alien888

#6017Mensaje

Tu quieres madridistas de verdad?. Esos que tienen 40 o 50 mensajes, ahí, ahí,esos son fiables.
RonalZema

#6018Mensaje

A mí el número de comentarios que tenga cada uno me la trae sin cuidado :mrgreen: :mrgreen:

Alguien que siempre está insultando y ridiculizando a los jugadores del Madrid es culé y punto
alien888

#6019Mensaje

El que abre hilos y se los cierran al instante..ese es cule.
GarethBale

#6020Mensaje

Imagen
Responder