chocolat au lait escribió:Ese es el problema, que leer lo que no nos gusta es dar por culo.Agent_Graves escribió:Keel escribió:Piensa en positivo: sigue habiendo foreros a los que merece muchísimo la pena leer.Agent_Graves escribió:Cada vez menos ganas de entrar también por aquí. Tremendo.
Y que viva San Ignore. El que esté aquí para incordiar se terminará aburriendo si no le hacemos caso.
PD: Ahora es cuando Agent no lee esto porque me tiene a mí ignorado
Rara vez ignoro a alguien porque aunque no me guste lo que diga alguien siempre me parece que es bueno saber de qué va la conversación. Pero es triste que haya peña con agendas tan claras de dar por culo.
Tener el hilo -sin ir más lejos- de Benzema lleno de imbecilidades, no es dar por culo. Que un compañero lo defienda como jugador si es dar por culo. Echarle mierda a Cristiano sin descanso no es dar por culo, defender que lo consideras injustificado lo es.
Llamar mono a Gareth es divertido y un contenido constructivo. Si alguien os lo reprocha dará por culo.
Y así con todo, es lamentable pero no es nuevo, llevamos años así.
Como lleváis vuestra opinión al extremo el que piensa lo contrario también termina llevándola, y eso es lo que se ha cargado el foro.
Creo que sabes perfectamente de lo que hablo, así que este totum revolutum que has hecho no tiene sentido, al menos si es una respuesta a mi post, que imagino que no. Yo precisamente he censurado lo de llamar mono a Bale, por lo que intuyo que te refieres a otros usuarios.
Dar por culo es introducir comentarios que tienen una agenda troleadora detrás. Creo que sabemos a qué me refiero, verdad? Aprovechar para insultar al público del Madrid (AKA MADRIDISMO , en general) en el hilo de Mbappé fingiendo "preocupación" por el chaval es una conducta TROLL de manual. Digna de baneo y expulsión del foro, por ser un mete mierda y por supuesto, un culerdo infiltrado.