19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
MerengueMerengue

#1641Mensaje

Agent_Graves escribió:me gusta la memoria selectiva cómo funciona. Modric ha hecho un par de meses a nivel estelar mientras que el resto no ha podido con su alma porque a los 32 años ya no podemos esperar milagros. Quizá algunos vivís en una realidad alternativa donde Modric tiene 25 años, pero lamento ser portador de otras noticias.
Toda la razon del mundo. De hecho a mi esté año el centro del campo titular del Madrid me ha dejado muchas dudas...
BultoSospechoso

#1642Mensaje

MerengueMerengue escribió:
Golnaldo escribió:
MerengueMerengue escribió:Que lo fichemos!! :rezar: :rezar: :rezar:
!!!
Hi Merengue ¿Dónde has estado perdido tanto tiempo? Te añoramos majo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola!! ¿Rupeni?... Pues... es dificil de explicar sin animo de molestar, pero digamos que somos tan negativos, catastrofistas, y radicales, con nuestras filias y fobias, que decidí alejarme del día a día, y partido a partido :roll: del equipo.

Aún así yo también he echado de menos compartir los buenos momentos con vosotros, la prueba está en que siempre vuelvo en verano (soy como El Almendro, pero en verano) :lol:
Es sixto.
David774

#1643Mensaje

Según Di Marzio:

#Calciomercato | #RealMadrid, lunedì incontro per Ceballos: offerta di 20 milioni superiore alla clausola
https://t.co/pd3n6OvciL

El lunes el Madrid hará una oferta de 20 kilos por Ceballos. Superior a clásula.
MerengueMerengue

#1644Mensaje

BultoSospechoso escribió:
Golnaldo escribió:
MerengueMerengue escribió:Que lo fichemos!! :rezar: :rezar: :rezar:
!!!
Hi Merengue ¿Dónde has estado perdido tanto tiempo? Te añoramos majo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Hola!! ¿Rupeni?... Pues... es dificil de explicar sin animo de molestar, pero digamos que somos tan negativos, catastrofistas, y radicales, con nuestras filias y fobias, que decidí alejarme del día a día, y partido a partido :roll: del equipo.

Aún así yo también he echado de menos compartir los buenos momentos con vosotros, la prueba está en que siempre vuelvo en verano (soy como El Almendro, pero en verano) :lol:
Es sixto.
Si??? ya el verano pasado no estaba. Y como tiene el mismo avatar que Rupeni pensaba que era el.

En cualquier caso, me alegro de que también estés de vuelta.
Apostata

#1645Mensaje

Agent_Graves escribió:me gusta la memoria selectiva cómo funciona. Modric ha hecho un par de meses a nivel estelar mientras que el resto no ha podido con su alma porque a los 32 años ya no podemos esperar milagros. Quizá algunos vivís en una realidad alternativa donde Modric tiene 25 años, pero lamento ser portador de otras noticias.
Toda la razon del mundo. De hecho a mi esté año el centro del campo titular del Madrid me ha dejado muchas dudas...
Y a mi me encanta la lógica parda: como Modric se hace viejo, Ceballos es su heredero. No hay otra, son almas gemelas, juegan igualito, está escrito en el libro del destino y amen.
MerengueMerengue

#1646Mensaje

Apostata escribió:
Y a mi me encanta la lógica parda: como Modric se hace viejo, Ceballos es su heredero. No hay otra, son almas gemelas, juegan igualito, está escrito en el libro del destino y amen.
Yo no quiero a Asensio porque piense que es el heredero de Modric, lo quiero porque creo que sin Modríc el equipo no tiene a nadie que haga fluir el juego de ataque.
Capa

#1647Mensaje

Ceballos nos hubiera venido de perlas cuando Kroos y Modric dieron pena entre los meses de Enero y Abril.
Sobre todo el alemán .
Apostata

#1648Mensaje

Apostata escribió:
Yo no quiero a Asensio porque piense que es el heredero de Modric, lo quiero porque creo que sin Modríc el equipo no tiene a nadie que haga fluir el juego de ataque.
Supongo que te refieres a Ceballos.

Yo quiero a Ceballos porque es muy joven, tiene muy buen precio y cabe la posibilidad de que llegue a ser un jugador aprovechable.

Aprovechable significa que puede aportar cosas. Kovacic o Lucas son aprovechables y a nadie se le ocurre decir que ya tenemos recambio para Modric y Cristiano.

El relevo de Modric va a ser muy traumático. Lo que el croata hace en el Madrid no lo va a hacer nadie, ni si quiera Kroos, que bastante tiene ya con hacer lo suyo. Ceballos bastante hará si llega a ser un buen suplente a la manera de Kovacic, pero me temo que el casting para llenar el hueco de Luka va a ser largo y va a implicar a jugadores un poquito más caros y de una jerarquía superior a la de este muchacho.

Fichar, pero no lastrar con una expectativa tan absurda.
nettox

#1649Mensaje

Capa escribió:Ceballos nos hubiera venido de perlas cuando Kroos y Modric dieron pena entre los meses de Enero y Abril.
Sobre todo el alemán .
Si, y yo creo que si empieza la pretemporada con el madrid, zidane prefiere que se quede ceballos a marcos llorente, tiene mucha más calidad...

En caso de baja de casemiro zidane formaría con Kroos, modric más kovacic ,ceballos o isco , de hecho en el Calderón ganamos 0 a 3 con kovacic, modric de doble pivote, lucas derecha, isco por el medio, bale por la izquierda, y arriba cr7

En el Castilla zidane ponía muchos partidos a llorente de central porque no le convencia demasiado de pivote
MerengueMerengue

#1650Mensaje

Apostata escribió:
Apostata escribió:
Supongo que te refieres a Ceballos.

Yo quiero a Ceballos porque es muy joven, tiene muy buen precio y cabe la posibilidad de que llegue a ser un jugador aprovechable.

Aprovechable significa que puede aportar cosas. Kovacic o Lucas son aprovechables y a nadie se le ocurre decir que ya tenemos recambio para Modric y Cristiano.

El relevo de Modric va a ser muy traumático. Lo que el croata hace en el Madrid no lo va a hacer nadie, ni si quiera Kroos, que bastante tiene ya con hacer lo suyo. Ceballos bastante hará si llega a ser un buen suplente a la manera de Kovacic, pero me temo que el casting para llenar el hueco de Luka va a ser largo y va a implicar a jugadores un poquito más caros y de una jerarquía superior a la de este muchacho.

Fichar, pero no lastrar con una expectativa tan absurda.
Si, me refería a Ceballos, perdón.

Yo también pienso que el relevo de Modric, sino traumático, al menos no será por un jugador similar. No creo que haya en el mundo del futbol dos jugadores iguales. De hecho, creo que el Madrid se ha hecho dependiente de Modric de forma casual, imprevista. Su primera temporada no fue muy ilusionante, yo mismo no le veía sitio en el equipo, pero poco a poco se fue convirtiendo en el único jugador capaz de canalizar y organizar el juego de ataque del equipo.
Pero como dices, Ceballos es necesario por su proyección, y por lo que pueda dar al equipo siendo Dani, no el sucesor de Luka.

El futuro a medio plazo del Madrid debe pasar por jugadores como Asensio, Ceballos, Vinicius, Theo, Varane, Vallejo y quién sabe si también Mbappe. En ellos tenemos depositadas nuestras ilusiones y nuestras esperanzas. Podrán salir bien o no, pero merece la pena arriesgar.
Agent_Graves

#1651Mensaje

Cada jugador tiene sus virtudes y carencias. la trampa que se hace cuando se compara a Modric con otros jugadores es que solo se resaltan sus cualidades buenas pero no aquéllas en las que no destaca. Antes leía algo como "un mediocampo con 4 Modrics" Ese mediocampo sería peor que el que tenemos ahora. Porque Modric no tiene gol ni chispa ofensiva para desequilibrar. Sus regates son para salir de los rivales en el medio, como eran los de Xavi Hernández o los de Verratti, que son los más parecidos a él.

Ceballos es un jugador con otros registros. Peor en lo que Modric hace bien, por supuesto, pero mejor en otras facetas o al menos con un potencial mejor en esas otras. Por tanto, el mediocampo ganará algunas cosas y perderá otras.

Ceballos tiene aún muchas cosas por pulir para definirse como medio y tiene que añadir golpeo desde fuera del área, cosa que le vendría estupendamente. Pero sin duda juntando gente de gran calidad como él, Kroos, isco, Kovacic o el mismo Modric el mediocampo se va a resentir mucho menos falte quien falte.

En cambio, si se juega de nuevo con una tripleta de delanteros entonces no hay quien sustituya a Modric, porque ese trabajo específico que el croata hace es fundamental con esa manera de jugar y no hay nadie siquiera que se le acerque. Con una media de 4 ya no es tan dramático.
MerengueMerengue

#1652Mensaje

Por suerte o por desgracia, ha quedado bastante evidenciado que jugamos mejor con 4 medios que con 3 delanteros.
Como prueba, no solo está temporada, si no también la segunda de Ancelotti, con James (en su mejor temporada) y sin Bale por lesión, creo recordar.

Y que consté que no es una critica a Bale, el cual me parece un jugador fantastico. Sublime año 2016 de enero a Noviembre.
Edicrash

#1653Mensaje

David774 escribió:Según Di Marzio:

#Calciomercato | #RealMadrid, lunedì incontro per Ceballos: offerta di 20 milioni superiore alla clausola
https://t.co/pd3n6OvciL

El lunes el Madrid hará una oferta de 20 kilos por Ceballos. Superior a clásula.
Es ridiculo que se paguen 5 kilos mas que la clausula y sin embargo me parece que es lo que pasara en caso de que lo fichemos.

Hay que mantener buenas relaciones con los ¨clubes amigos¨ :facepalm: :facepalm: :facepalm: gilipolleces vaya
chocolat au lait

#1654Mensaje

Tiene merito que el Season Italiano sepa más sobre el Betis que la mass media Española :roll:
LQDY

#1655Mensaje

a ver, por si alguno lo está pensando,

Bale no vale para heredar a Modric, que ya os veo venir.

Que vaya a ser traumática la transición, no significa que no puedas ir buscando, y probando, a ver si das con la tecla.

Y no hace falta que sea un clon de Modric, con que sepa marcar el ritmo del equipo, sería un buen inicio.

En el mercado hay poquitos que den muestras de ser capaces de mover a un equipo. De ahí que si hay una opción tan a la mano, mejor no dejarla pasar.

¿Eso significa que ya podemos vender a Modric, porque tenemos su sustituto?, ¡NO!

Pero, por muy bueno que sea Modric, y por muy difícil que sea sustituirle, no podemos quedarnos paralizados por el pánico. lo suyo sería buscar jugadores que, por sus características, puedan realizar esa misma labor. Luego, El tiempo dirá si dan la talla.

Porque ya digo que a Bale no le veo.
_Jesus_

#1656Mensaje

Pues nada buscando tios constatado como Kaka y Beck...seguro que pagamos una millonada y nos aseguramos que triunfen porque tienen mas prensa mediática.
_Jesus_

#1657Mensaje

nettox escribió:Ser MVP con 20 años compitiendo contra tíos de 22, 23 años tiene su mérito,no lo hace cualquiera...por ejemplo modric con 22 años estaba jugando en Croacia, zidane con 23 palos estaba jugando en el girondins, iniesta con 23 años era suplente en el barsa...

Ceballos puede ser un futbolista muy bueno sino le pierde la cabeza...el partido que se marco contra Italia en Semis solo lo hace un tío con mucha clase... y por ejemplo es un futbolista mucho más regular y continuó que asensio, asensio tiene que corregir este defecto gordo que tiene...
Mas claro imposible.
Borrar usuario 18695.

#1658Mensaje

Curioso que ningún otro equipo se haya planteado su fichaje, tomando en cuenta su cláusula y el supuesto potencial que tiene como futbolista.

Ya lo del twitter dejó en evidencia que neuronas tiene las justitas para jugar al fútbol. ¿Quizás de allí tanta reserva en siquiera plantear su fichaje?, me parece bastante llamativo que nadie más haya preguntado por el chico.

Todavía sigue sin convencerme como futbolista para el RM, pero por el precio que dicen que vale, difícilmente se pueda conseguir una apuesta más barata en el mercado actual. Si lo terminan fichando, a muerte con él; en caso contrario tampoco será para lamentarnos terriblemente.
LQDY

#1659Mensaje

LB82-reloaded escribió:Curioso que ningún otro equipo se haya planteado su fichaje, tomando en cuenta su cláusula y el supuesto potencial que tiene como futbolista.

Ya lo del twitter dejó en evidencia que neuronas tiene las justitas para jugar al fútbol. ¿Quizás de allí tanta reserva en siquiera plantear su fichaje?, me parece bastante llamativo que nadie más haya preguntado por el chico.

Todavía sigue sin convencerme como futbolista para el RM, pero por el precio que dicen que vale, difícilmente se pueda conseguir una apuesta más barata en el mercado actual. Si lo terminan fichando, a muerte con él; en caso contrario tampoco será para lamentarnos terriblemente.
Si eso te tranquiliza, Simón le quiere para el atleti, y el barsa se acaba de apuntar a la puja.
Borrar usuario 18695.

#1660Mensaje

LQDY escribió:
LB82-reloaded escribió:Curioso que ningún otro equipo se haya planteado su fichaje, tomando en cuenta su cláusula y el supuesto potencial que tiene como futbolista.

Si eso te tranquiliza, Simón le quiere para el atleti, y el barsa se acaba de apuntar a la puja.
No sé si el chico esté a por la labor de tirarse 5 meses sin jugar partido oficial, precisamente en una edad donde necesita continuidad.

Lo del Barsa pues habrá que verlo, porque ya ellos abiertamente se han convertido en una plataforma política. Y Ceballos dejó bien claro lo que pensaba sobre el independentismo. Creo que no hay match por mucho que lo intenten, aunque se han visto casos más extraños.

De cualquier manera, ya creo haber mencionado que por 15 millones tiene sentido hacer la apuesta. Si bien para muchos de ustedes es una apuesta segura, yo solo menciono y reitero que no veo tanta seguridad.
Responder