Apostata escribió:MerengueMerengue escribió:Apostata escribió:MerengueMerengue escribió:Agent_Graves escribió:me gusta la memoria selectiva cómo funciona. Modric ha hecho un par de meses a nivel estelar mientras que el resto no ha podido con su alma porque a los 32 años ya no podemos esperar milagros. Quizá algunos vivís en una realidad alternativa donde Modric tiene 25 años, pero lamento ser portador de otras noticias.
Toda la razon del mundo. De hecho a mi esté año el centro del campo titular del Madrid me ha dejado muchas dudas...
Y a mi me encanta la lógica parda: como Modric se hace viejo, Ceballos es su heredero. No hay otra, son almas gemelas, juegan igualito, está escrito en el libro del destino y amen.
Yo no quiero a Asensio porque piense que es el heredero de Modric, lo quiero porque creo que sin Modríc el equipo no tiene a nadie que haga fluir el juego de ataque.
Supongo que te refieres a Ceballos.
Yo quiero a Ceballos porque es muy joven, tiene muy buen precio y cabe la posibilidad de que llegue a ser un jugador aprovechable.
Aprovechable significa que puede aportar cosas. Kovacic o Lucas son aprovechables y a nadie se le ocurre decir que ya tenemos recambio para Modric y Cristiano.
El relevo de Modric va a ser muy traumático. Lo que el croata hace en el Madrid no lo va a hacer nadie, ni si quiera Kroos, que bastante tiene ya con hacer lo suyo. Ceballos bastante hará si llega a ser un buen suplente a la manera de Kovacic, pero me temo que el casting para llenar el hueco de Luka va a ser largo y va a implicar a jugadores un poquito más caros y de una jerarquía superior a la de este muchacho.
Fichar, pero no lastrar con una expectativa tan absurda.
Si, me refería a Ceballos, perdón.
Yo también pienso que el relevo de Modric, sino traumático, al menos no será por un jugador similar. No creo que haya en el mundo del futbol dos jugadores iguales. De hecho, creo que el Madrid se ha hecho dependiente de Modric de forma casual, imprevista. Su primera temporada no fue muy ilusionante, yo mismo no le veía sitio en el equipo, pero poco a poco se fue convirtiendo en el único jugador capaz de canalizar y organizar el juego de ataque del equipo.
Pero como dices, Ceballos es necesario por su proyección, y por lo que pueda dar al equipo siendo Dani, no el sucesor de Luka.
El futuro a medio plazo del Madrid debe pasar por jugadores como Asensio, Ceballos, Vinicius, Theo, Varane, Vallejo y quién sabe si también Mbappe. En ellos tenemos depositadas nuestras ilusiones y nuestras esperanzas. Podrán salir bien o no, pero merece la pena arriesgar.