zam escribió:Saúl es buen futbolista pero no sé si cabría en el Madrid, no me parece tampoco para tanto y teniendo a gente como Isco, Asensio... no me encajaría. A Ceballos si lo veo más como un perfil de relevo de Modric de cara al futuro. Según evolucione.
Yo creo que al farsa si le iria bien, en el perfil de Rakitic. Aunque lo que esos tramposos mas están echando de menos en un jugador tipo Xavi.
Ni para uno ni para otro. Es un jugador para un equipo italiano o para el atleti. Como creador de juego es mediocre o directamente malo. Como llegador no podría jugar en un equipo que ya de por sí descuelga mucha gente en el ataque.
En el Madrid sería un fiasco de proporciones bestiales. Sus golazos tapan sus otras carencias, que son todas.
Pues no sé yo. Algún jugador del Atleti como Koke o Gabi dejó caer que la media estaba descompensada al poner a Saúl de interior. Porque pondrá empeño pero tampoco es que sea una máquina defendiendo y notaron ese bajoncillo de falta de músculo en el centro. Y para ser el medio liberado de un equipo de nivel, no le veo tanto.
zam escribió:Saúl es buen futbolista pero no sé si cabría en el Madrid, no me parece tampoco para tanto y teniendo a gente como Isco, Asensio... no me encajaría. A Ceballos si lo veo más como un perfil de relevo de Modric de cara al futuro. Según evolucione.
Yo creo que al farsa si le iria bien, en el perfil de Rakitic. Aunque lo que esos tramposos mas están echando de menos en un jugador tipo Xavi.
Ni para uno ni para otro. Es un jugador para un equipo italiano o para el atleti. Como creador de juego es mediocre o directamente malo. Como llegador no podría jugar en un equipo que ya de por sí descuelga mucha gente en el ataque.
En el Madrid sería un fiasco de proporciones bestiales. Sus golazos tapan sus otras carencias, que son todas.
Pues no sé yo. Algún jugador del Atleti como Koke o Gabi dejó caer que la media estaba descompensada al poner a Saúl de interior. Porque pondrá empeño pero tampoco es que sea una máquina defendiendo y notaron ese bajoncillo de falta de músculo en el centro. Y para ser el medio liberado de un equipo de nivel, no le veo tanto.
Yo creo que la queja vino por poner a Koke en el doble pivote, cuando lo normal era de interior tirado a banda. Koke, en el atleti, es el que pone la calidad y el toque, pero no el trabajo. Unido a que gabi (que es el alma del medio campo, como godín es el de la defensa), le van pesando los años, el atleti bajó tensión en el mediocampo.
A mi Saul me parece un buen jugador tampoco se puede decir que sea malo porque seria mentir,y tiene sus grandes condiciones,es, un llegador con mucho gol que aparece a veces de la nada pero no es para organizar nada del juego de un equipo.Que el Madrid no necesite para nada a Saul tampoco me hace desprestigiarlo de antemano,me parece que su fama ahora mismo se la tiene ganada no asi gente colchonera como Koke al que a este si que no le veo nada de nada fuera de la normalidad absoluta siendo jugador.
Espero que Ceballos al menos sea coherente a la hora de elegir equipo. No sé, que te dediques a rajar del independentismo o de Piqué y luego te vayas de la manita con ellos... Quiero pensar que no será tan gilipolllas, quiero pensarlo...
Última edición por raulista1301 el Dom Jul 02, 2017 7:13 pm, editado 1 vez en total.