19 <Dani CEBALLOS>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
LQDY

#1701Mensaje

j30madr escribió:
LQDY escribió:A ver, el otro día dijo: "tengo envidia de saul y Asensio, porque ganan ligas y champions".

Nada dijo de Denis Suárez, por ejemplo.

Y si tiene envidias de losmque ganan champions, pues.............blanco y en vitrina.
saul poquitas cosas :sisi:
Es que si sólo dice que envidia a Asensio, pues como que ya no hay más que aclarar. Mete a saul, por aquello de que parezca que no hay nada decidido.

Ese 4º gol de asensio en la final, hizo más daño a otros equipos que a la Juve.

Esa etiqueta de 'arruina jóvenes promesas', que nos perseguía, se acabó de difuminar. Y es un reclamo para jugadores con ganas de competir.
zam

#1702Mensaje

Agent_Graves escribió:
MerengueMerengue escribió:
zam escribió:Saúl es buen futbolista pero no sé si cabría en el Madrid, no me parece tampoco para tanto y teniendo a gente como Isco, Asensio... no me encajaría. A Ceballos si lo veo más como un perfil de relevo de Modric de cara al futuro. Según evolucione.
Yo creo que al farsa si le iria bien, en el perfil de Rakitic. Aunque lo que esos tramposos mas están echando de menos en un jugador tipo Xavi.

Ni para uno ni para otro. Es un jugador para un equipo italiano o para el atleti. Como creador de juego es mediocre o directamente malo. Como llegador no podría jugar en un equipo que ya de por sí descuelga mucha gente en el ataque.

En el Madrid sería un fiasco de proporciones bestiales. Sus golazos tapan sus otras carencias, que son todas.
Pues no sé yo. Algún jugador del Atleti como Koke o Gabi dejó caer que la media estaba descompensada al poner a Saúl de interior. Porque pondrá empeño pero tampoco es que sea una máquina defendiendo y notaron ese bajoncillo de falta de músculo en el centro. Y para ser el medio liberado de un equipo de nivel, no le veo tanto.
GarethBale

#1703Mensaje

Saúl es el tipico jugador que destaca en un Valencia, Real Sociedad, y se fijan los grandes, pero yo no le fichaba.
portega

#1704Mensaje

j30madr escribió:
portega escribió:Lo de Saúl habrá sido un lapsus.
Saúl, no ha ganado ni Liga ni Champions.
no gano la liga con el atleti?
Esa liga estaba cedido en el Rayo, si no me equivoco.
LQDY

#1705Mensaje

zam escribió:
Agent_Graves escribió:
MerengueMerengue escribió:
zam escribió:Saúl es buen futbolista pero no sé si cabría en el Madrid, no me parece tampoco para tanto y teniendo a gente como Isco, Asensio... no me encajaría. A Ceballos si lo veo más como un perfil de relevo de Modric de cara al futuro. Según evolucione.
Yo creo que al farsa si le iria bien, en el perfil de Rakitic. Aunque lo que esos tramposos mas están echando de menos en un jugador tipo Xavi.

Ni para uno ni para otro. Es un jugador para un equipo italiano o para el atleti. Como creador de juego es mediocre o directamente malo. Como llegador no podría jugar en un equipo que ya de por sí descuelga mucha gente en el ataque.

En el Madrid sería un fiasco de proporciones bestiales. Sus golazos tapan sus otras carencias, que son todas.
Pues no sé yo. Algún jugador del Atleti como Koke o Gabi dejó caer que la media estaba descompensada al poner a Saúl de interior. Porque pondrá empeño pero tampoco es que sea una máquina defendiendo y notaron ese bajoncillo de falta de músculo en el centro. Y para ser el medio liberado de un equipo de nivel, no le veo tanto.
Yo creo que la queja vino por poner a Koke en el doble pivote, cuando lo normal era de interior tirado a banda. Koke, en el atleti, es el que pone la calidad y el toque, pero no el trabajo. Unido a que gabi (que es el alma del medio campo, como godín es el de la defensa), le van pesando los años, el atleti bajó tensión en el mediocampo.
David774

#1706Mensaje

portega escribió:
j30madr escribió:
Si estaba cedido en el Rayo. Saúl sólo ha ganado una supercopa de españa y la copa del rey.
MerengueMerengue

#1707Mensaje

David774 escribió:
portega escribió:
j30madr escribió:
Si estaba cedido en el Rayo. Saúl sólo ha ganado una supercopa de españa y la copa del rey.
La Copa del Rey fue un año antes.
MerengueMerengue

#1708Mensaje

Saúl no ha ganado ni Liga ni Champions.
La Champións, el Atletico tampoco :mrgreen:
JuanitoMaravilla

#1709Mensaje

El palmares de Saúl es un torneo alevín con el Real Madrid.
CARLOSSOY

#1710Mensaje

A mi Saul me parece un buen jugador tampoco se puede decir que sea malo porque seria mentir,y tiene sus grandes condiciones,es, un llegador con mucho gol que aparece a veces de la nada pero no es para organizar nada del juego de un equipo.Que el Madrid no necesite para nada a Saul tampoco me hace desprestigiarlo de antemano,me parece que su fama ahora mismo se la tiene ganada no asi gente colchonera como Koke al que a este si que no le veo nada de nada fuera de la normalidad absoluta siendo jugador.
_Jesus_

#1711Mensaje

Parece que la Juve se mete por la puja por Dani.
GarethBale

#1712Mensaje

881308638656294912
_Jesus_

#1713Mensaje

Me podría encajar por Tello...pero aún asi a los tuiteros ni pu.. caso.
LQDY

#1714Mensaje

Pues a mí me ha dicho la prima del peluquero del chofer de Florentino, que faltan unos flecos para fichar por el Madrid.
GarethBale

#1715Mensaje

Que nos vamos a quedar sin Ceballos y sin Mbappé lo sabe hasta ronalzema.
MerengueMerengue

#1716Mensaje

Cual fue el último jugador español (no catalán) que fichó el farsa? me viene la cabeza Pinto...
Apostata

#1717Mensaje

GarethBale escribió:881308638656294912
A mí me ha dicho un taxista que llevó al mejor amigo de un utillero del betis, que Ceballos está hecho con el Honka Spoo de Tapiola.
raulista1301

#1718Mensaje

Espero que Ceballos al menos sea coherente a la hora de elegir equipo. No sé, que te dediques a rajar del independentismo o de Piqué y luego te vayas de la manita con ellos... Quiero pensar que no será tan gilipolllas, quiero pensarlo...
Última edición por raulista1301 el Dom Jul 02, 2017 7:13 pm, editado 1 vez en total.
GarethBale

#1719Mensaje

LQDY escribió:Pues a mí me ha dicho la prima del peluquero del chofer de Florentino, que faltan unos flecos para fichar por el Madrid.
El Chofer es calvo, no mientas joder.
LQDY

#1720Mensaje

Alcanfor
Responder