10 <Kylian MBAPPÉ>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
nettox

#6421Mensaje

Dientesdesable escribió:El Madrid no necesita "gente buena", necesita al mejor, sobre todo si hablamos del 9.

Los equipos con gente buena acaban 3º o 4º, acaban en semis o cuartos.

Los que tienen a los mejores, son los que ganan títulos.

No hay más.
Por eso tenemos a cr7, porque es el mejor...
mario93

#6422Mensaje

Dientesdesable escribió:El Madrid no necesita "gente buena", necesita al mejor, sobre todo si hablamos del 9.

No hay más.
Entonces tu consideras a morata y james los mejores??
Porque se van esos dos y traer a gente de su nivel es gente buena en mi opinion
Lanni

#6423Mensaje

nettox escribió:

No hay más.
Y a Benzema que es el mejor protometasistentente del mundo, todos tienen sus puntos buenos.
BerT

#6424Mensaje

Apostata escribió:¿Os acordáis de la final de la Shempions, de las semifinales contra el Alieti y de los cuartos contra el Bayern? ¿Os acordáis de las últimas 7 victorias consecutivas para ganar la Liga? Bueno, pues a todos esos señores se les ha olvidado jugar al fútbol en 30 días, y el Madrid, con la baja de los suplentes Coentrao, Danilo, Morata y James y la llegada de Theo, Vallejo y Marcos más lo que venga, ha pasado a ser una plantilla del montón.
El equipo es espectacular pero la delantera deja muuuuucho que desear :sisi:
nettox

#6425Mensaje

Lanni escribió:
nettox escribió:

No hay más.
Y a Benzema que es el mejor protometasistentente del mundo, todos tienen sus puntos buenos.
Si, además de ser el mejor protosistente del mundo su promedio goleador es de 0,49, mejor que el de raul ...y su promedio de asistencias es 0,29, un cojo vamos...
GarethBale

#6426Mensaje

Para el que quería pruebas de lo de Mbappé dicho por Season una y otra vez, último tweet de ahora mísmo.
882202687416266752
alien888

#6427Mensaje

Lo del año cedido es una cosa qye no interesa a ninguna de las tres partes, es decir, una absoluta gilipollez.
GarethBale

#6428Mensaje

alien888 escribió:Lo del año cedido es una cosa qye no interesa a ninguna de las tres partes, es decir, una absoluta gilipollez.
Al Mónaco si, siguen con el jugador un año mas, ingresan 100 kilos cuándo saben que en un año le quedaría un año de contrato, que mas pueden pedir?
Lanni

#6429Mensaje

Lo de un año cedido no va a pasar, como te vas a gastar 100 kilos y dejarlo cedido? Además de que el jugador no quiere.
GarethBale

#6430Mensaje

Lanni escribió:Lo de un año cedido no va a pasar, como te vas a gastar 100 kilos y dejarlo cedido? Además de que el jugador no quiere.
Alomejor hacen la operación de tal modo que una parte importante de los 100 kilos se ingresaría el verano que viene.
Agent_Graves

#6431Mensaje

GarethBale escribió:Hoy escribe en ABC Tomás Gonzalez Martin (cercano a Tito)

Mbappé acepta quedarse un año cedido en el Mónaco y firmar ya por el Madrid, porque prefiere el Madrid y descarta todos los demás.

El precio sería 100 millones y no 120 al beneficiarse el Mónaco de tener al jugador un año más, el jugador cobraría 6 kilos netos.

El jugador prefiere venir ya, pero le ha dicho al Mónaco que de salir sólo quiere al Madrid, que las demás ofertas no las valora.

Al Mónaco le interesa cerrarlo ya porque el año que viene estaría en último año de contrato y el precio de venta bajaría mucho

Esto sería muy bueno, si bien no lo ideal (lo ideal sería que viniera YA , porque le vamos a necesitar YA)

Pero no me lo creo. Por varias razones:

- Nadie se deja 100 kilos en un jugador cedido. Me parece algo fantasioso. Y si el año que viene le rompen la rodilla y se pierde toda la temporada?

- Sería muy torpe por parte del Mónaco vender a un jugador cerrando el precio antes de un Mundial. a poco que Mbappé la rompa en el Mundial, cosa muy probable, su precio se irá a los 200 millones. 200. Y no quito ni un euro de ahí. Si hoy día ya se habla de 140, imaginad si hace un gran mundial y confirma las sensaciones de esta primera temporada. Su precio va a ser inalcanzable.

El Madrid lógicamente prefiere este escenario porque es el más "conservador" de todos y el que no exige decisiones drásticas inmediatas. Es una propuesta cobarde. El año que viene saldría el menos capaz de la BBC y a volar. Pero el fútbol normalmente no espera a tus tiempos sino que cada jugador tiene sus propios plazos.

Incluso poníendonos en el caso de que le fichemos para dentro de un año ( :rezar: ) , qué hacemos la temporada que comienza dentro de dos meses? Porque seguimos cojos si se venden a Morata y James. Y no vamos a gastar X millones en otro jugador de segundo nivel cuando vamos a tener que soltar un pastizal por Mbappé en 2018.

De todos modos, esto sería un mal menor si nos aseguramos la firma del jugador. Apretamos el culo el año que viene y asumimos lo que pueda venir de malo. Un año podemos aguantar con parches, espero.
nettox

#6432Mensaje

Mbappe irá donde le salga de los huevos, le quedan 2 años de contrato únicamente, tiene la sarten por el mango

El monaco solamente tiene 2 opciones que es venderle o renovarle. Y si el jugador no quiere renovar y quiere ir al madrid pues el monaco se lo tendrá que vender al madrid por 100 o 120 kilos, por mucho que le paguen el arsenal o el psg 150 o 200...no se puede arriesgar a que le quedé únicamente un año de contrato el verano que viene...

El jugador lo que creo que quiere es ser titular la temporada que viene, ya sea en el madrid o en el Mónaco, jugar muchos minutos para ser titular con Francia en el Mundial y reventarlo...y por supuesto también querrá asegurarse un buen salario y pasar a a cobrar 6,8 o 10 kilos al año...
Cualquiera de las 2 opciones es válida, Ronaldo jugo 2 temporadas, de los 18 años a los 20 en el psv, y Messi jugo muchos minutos en el barsa sin ser titular siempre con 19 años..

Se le ve un jugador inteligente y no creo que le cieguen los millones del PSG o del Arsenal, además que irse a uno de esos 2 equipos es irse 5,6, 7 años sin poder salir de dicho club

El madrid poco mas ,puede hacer en este caso...Zidane y florentino llevan detrás del asunto tiempo...Mbappe es el que manda y hará lo que el quiera
Última edición por nettox el Mar Jul 04, 2017 2:12 pm, editado 2 veces en total.
GarethBale

#6433Mensaje

El Monaco no va a sacar mas, porque el año que viene le quedaría un año y no se puede arriesgar a perderlo gratis, si es verdad que el chico solo quiere venir al Madrid, la opción mas interesante sería mantenerlo un año cedido y ya contando con los 100 kilos.
Agent_Graves

#6434Mensaje

GarethBale escribió:El Monaco no va a sacar mas, porque el año que viene le quedaría un año y no se puede arriesgar a perderlo gratis, si es verdad que el chico solo quiere venir al Madrid, la opción mas interesante sería mantenerlo un año cedido y ya contando con los 100 kilos.

Estoy contando con que mbappé renovará su contrato si no sale este año de mónaco. Sería idiota no hacerlo. Imaginad que se rompe una rodilla y que se tiene que retirar del fútbol. Cómo vas a arriesgarte a no cobrar 6-8 millones netos ahora que puedes y esperar dentro de un año? Un año es una eternidad en el fútbol y pueden pasar mil cosas.

Lo que ha hecho Griezmann , por ejemplo, es una temeridad absoluta. ahora mismo el United le necesita. Dentro de un año? Pues igual no.
nettox

#6435Mensaje

Agent_Graves escribió:
GarethBale escribió:El Monaco no va a sacar mas, porque el año que viene le quedaría un año y no se puede arriesgar a perderlo gratis, si es verdad que el chico solo quiere venir al Madrid, la opción mas interesante sería mantenerlo un año cedido y ya contando con los 100 kilos.

Estoy contando con que mbappé renovará su contrato si no sale este año de mónaco. Sería idiota no hacerlo. Imaginad que se rompe una rodilla y que se tiene que retirar del fútbol. Cómo vas a arriesgarte a no cobrar 6-8 millones netos ahora que puedes y esperar dentro de un año? Un año es una eternidad en el fútbol y pueden pasar mil cosas.

Lo que ha hecho Griezmann , por ejemplo, es una temeridad absoluta. ahora mismo el United le necesita. Dentro de un año? Pues igual no.
Temeridad lo de Griezmann?.. renovar este verano por 12, 14 kilos netos dejándose la misma clausula de 100 kilos me parece una jugada maestra, de temerario nada... ya se ha asegurado 60 o 70 kilos más para el resto de su vida...ojalá fuera yo igual de temerario que el...Y un atletico con griezman ,Diego Costa, vitolo, saul, koke, carrasco es mucho mejor equipo que el United...

Y el monaco es un club vendedor, o renueva o vende...
JuanitoMaravilla

#6436Mensaje

Un cedido de más de 100 millones, ¿estamos locos?
TOPOR

#6437Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Un cedido de más de 100 millones, ¿estamos locos?
Tenemos uno de 16 años suplente en la liga brasileña de unos 50 millones que te extraña O_o . Yo viendo como esta el panorama firmaba ya lo de ficharlo ahora y dejarlo cedido para que venga el siguiente, total un año pasa rapido y después de dos Champions seguidas se me haría mas ameno soportar un año y ultimo de BBC :?
Agent_Graves

#6438Mensaje

TOPOR escribió:
Tenemos uno de 16 años suplente en la liga brasileña de unos 50 millones que te extraña O_o . Yo viendo como esta el panorama firmaba ya lo de ficharlo ahora y dejarlo cedido para que venga el siguiente, total un año pasa rapido y después de dos Champions seguidas se me haría mas ameno soportar un año y ultimo de BBC :?

La diferencia no está en el precio sino en el nivel actual de cada jugador. Vinicius es un chavalillo aún por formar. Mbappé es un crack.
Capa

#6439Mensaje

Vinicius cuanto antes salga del Flamengo mejor.
Está en una liga donde apenas se juega al fútbol. Malos campos y un juego demasiado físico.
TOPOR

#6440Mensaje

Agent_Graves escribió:
TOPOR escribió:

La diferencia no está en el precio sino en el nivel actual de cada jugador. Vinicius es un chavalillo aún por formar. Mbappé es un crack.
Si esta claro si por mi fuera lo quiero para ayer, pero viendo como se esta poniendo la cosa firmaba tenerlo el año que viene que perderle para siempre :cry: :cry: :cry: :mrgreen: .
Responder