Rival fué este año, para mi como sigan vendiendo a este paso no quedan ni segundos.j30madr escribió:Me parece muy raro que se vaya al rival del Mónaco psg,
Joder, es que es imaginarte un jugador de esa dimensión jugando en Francia toda su carrera y...es triste la verdad.aepit escribió:Los de cuatro dicen que el psg es quien más posibilidades tiene de llevárselo ahora mismo porque son los que más pasta ponen y porque su padre y representante quiere que su hijo se quede en Francia.
Si finalmente elige el psg sería un adiós para siempre, de allí ya no sale y desde luego si apunta tan tan bien como dicen ustedes aquí sería como tirar tu carrera a la basura.
el psg está bien si eres un jugador de élite que ya quiere ir acabando la carrera, ganar pasta, aprender nuevo idioma, nueva ciudad etc......por ejemplo es buen destino para Pepe o CR......por supuesto también está bien para gente de nivel medio porque no todo el mundo puede jugar en la élite, pero joder, si eres una promesa tan bien valorada es una gilipollez empezar en un club que no es un grande, que tiene muy jodido ganar champions y del que no vas a salir en mucho tiempo.GarethBale escribió:Joder, es que es imaginarte un jugador de esa dimensión jugando en Francia toda su carrera y...es triste la verdad.aepit escribió:Los de cuatro dicen que el psg es quien más posibilidades tiene de llevárselo ahora mismo porque son los que más pasta ponen y porque su padre y representante quiere que su hijo se quede en Francia.
Si finalmente elige el psg sería un adiós para siempre, de allí ya no sale y desde luego si apunta tan tan bien como dicen ustedes aquí sería como tirar tu carrera a la basura.
Tiene el ejemplo este año del PSG del ridículo en la Champions, y de que si un día quiere salir a ganar títulos el jeque, como es lógico, no le dará ninguna facilidad.GarethBale escribió:Joder, es que es imaginarte un jugador de esa dimensión jugando en Francia toda su carrera y...es triste la verdad.aepit escribió:Los de cuatro dicen que el psg es quien más posibilidades tiene de llevárselo ahora mismo porque son los que más pasta ponen y porque su padre y representante quiere que su hijo se quede en Francia.
Ya pero como benzemalo es intocable puessss....seguiremos disfrutando de su majiaLanni escribió:Es que no es necesario que se quede en el Monaco, es una subnormalidez sin sentido.
Pero el Arsenal supone jugar en un histórico y en una de las dos mejores Ligas, y está el United, el City, el Liverpool, no se, es otro mundo pero el Psg?aepit escribió:el psg está bien si eres un jugador de élite que ya quiere ir acabando la carrera, ganar pasta, aprender nuevo idioma, nueva ciudad etc......por ejemplo es buen destino para Pepe o CR......por supuesto también está bien para gente de nivel medio porque no todo el mundo puede jugar en la élite, pero joder, si eres una promesa tan bien valorada es una gilipollez empezar en un club que no es un grande, que tiene muy jodido ganar champions y del que no vas a salir en mucho tiempo.GarethBale escribió:Joder, es que es imaginarte un jugador de esa dimensión jugando en Francia toda su carrera y...es triste la verdad.aepit escribió:Los de cuatro dicen que el psg es quien más posibilidades tiene de llevárselo ahora mismo porque son los que más pasta ponen y porque su padre y representante quiere que su hijo se quede en Francia.
El arsenal sería otra tontería equivalente al psg.
En 4 años tendría la friolera de 22 tacos...Agent_Graves escribió:Ir al Arsenal o PSG es un movimiento suicida porque significa que para los próximos 4 años estás cogido por los huevos y no te puedes mover. Y 4 años es una pu.. eternidad. Si yo fuera el chico amenazaría seriamente a mi padre con apartarle de mis negocios si sigue poniendo en riesgo mi carrera para ser el mejor del mundo. Porque quien piense que mbappé va a estar en el top jugando para PSG o Arsenal es que flipa en colores. Pero se ve que a su familia eso le importa un carajo.
GarethBale escribió:En 4 años tendría la friolera de 22 tacos...Agent_Graves escribió:Ir al Arsenal o PSG es un movimiento suicida porque significa que para los próximos 4 años estás cogido por los huevos y no te puedes mover. Y 4 años es una pu.. eternidad. Si yo fuera el chico amenazaría seriamente a mi padre con apartarle de mis negocios si sigue poniendo en riesgo mi carrera para ser el mejor del mundo. Porque quien piense que mbappé va a estar en el top jugando para PSG o Arsenal es que flipa en colores. Pero se ve que a su familia eso le importa un carajo.
Si entra no sale olvidaros de 4-5 años de contrato en ese periodo vendrán renovaciones millonarias, etc...cuando pueda salir estará mas exprimido que un limón. Claro el PSG lo ficha se gasta un pastizal y en 4-5 años termina contrato y se va gratisGarethBale escribió:En 4 años tendría la friolera de 22 tacos...Agent_Graves escribió:Ir al Arsenal o PSG es un movimiento suicida porque significa que para los próximos 4 años estás cogido por los huevos y no te puedes mover. Y 4 años es una pu.. eternidad. Si yo fuera el chico amenazaría seriamente a mi padre con apartarle de mis negocios si sigue poniendo en riesgo mi carrera para ser el mejor del mundo. Porque quien piense que mbappé va a estar en el top jugando para PSG o Arsenal es que flipa en colores. Pero se ve que a su familia eso le importa un carajo.
Mientras crean que tienen opociones de fichar a mbappe, auba o lacasitos tendrán k esperar....Gandalf escribió:El Arsenal a Lacasitos, y el PSG no iba a firmar a Auba?