Theo Hernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
LQDY

#1021Mensaje

copernalero escribió:
GarethBale escribió:
copernalero escribió:De verdad tiene un tigre? Xd
No, lo pidió por internet, pero no entraba en el buzón.
No hombre pero si ahora hay Tigres pequeñitos...con insistir un poco
Se lo entregaron, pero lo devolvió porque estaba rayado.
Borrar usuario 16133.

#1022Mensaje

Tener un tigre no quiere decir que sea idiota.

Yo creo que es muy listo, seguro que no le entran a robar en casa.
Borrar usuario 18695.

#1023Mensaje

Claro, porque tener un tigre es 100 veces más eficiente y te da más garantía que un sistema de seguridad bien instalado que se conecta con autoridades policiales de forma automática en caso de problemas.

Tiene bastante sentido. La apuesta por el tigre ya me cierra.
Borrar usuario 16133.

#1024Mensaje

Pues si, hay que buscar lo mejor, nada como un tigre en la puerta.

Y si te lo llevas de fiesta ya eres el pto amo.
LQDY

#1025Mensaje

Cierto, porque si tienes un tigre y entran a robar, sueltas al tigre, se come a los chorizos, a ti también, pero no te roban.
Borrar usuario 18695.

#1026Mensaje

Me imagino que desde ya en el club le deben tener muuuuchas horas de cursos a este chico, sobretodo enfocadas a desarrollar su inteligencia emocional y creo que cualquier tipo de inteligencia en general, que ya sabemos que lo único que sabe hacer es patear una pelota.

Porque de resto, neuronas como tal, no parecen sobrarle.
LQDY

#1027Mensaje

LB82-reloaded escribió:Me imagino que desde ya en el club le deben tener muuuuchas horas de cursos a este chico, sobretodo enfocadas a desarrollar su inteligencia emocional y creo que cualquier tipo de inteligencia en general, que ya sabemos que lo único que sabe hacer es patear una pelota.

Están esperando a que fiche Ceballos, para dar clases en grupo.

Creo que Ramos hará de maestro.
Apostata

#1028Mensaje

Siempre cabe la posibilidad de que Inda haya mentido (otra vez)... na, lo del tigre mola tanto que debería ser verdad.
Borrar usuario 18695.

#1029Mensaje

LQDY escribió:
LB82-reloaded escribió:Me imagino que desde ya en el club le deben tener muuuuchas horas de cursos a este chico, sobretodo enfocadas a desarrollar su inteligencia emocional y creo que cualquier tipo de inteligencia en general, que ya sabemos que lo único que sabe hacer es patear una pelota.

Están esperando a que fiche Ceballos, para dar clases en grupo.

Creo que Ramos hará de maestro.
Jaja lo dirás en broma, pero no es ninguna mentira que el Madrid le ha impartido muchas horas a Ramos en diversas áreas, especialmente comunicación y liderazgo. Esto lo sé de buena fuente.

Ya se sabe que en todos los clubes profesionales, todos los jugadores en plantilla tienen un plan de formación complementario que abarcan diversas áreas. Hay perfiles que saben explotarlo al máximo, hay otros que no tanto. Por ejemplo, Ramos ha crecido una galaxia a cómo se expresaba hace varios años, eso hay que reconocerle al gran capi, que al menos ha sabido crecer en esas lides.

Queda claro que si juntamos a Theo, Ceballos y Benzema, la suma de neuronas no es que sea muy alentadora en comparativa con el resto de los mortales. Se matarán los 3 en muchas horas de playstation.
Borrar usuario 16133.

#1030Mensaje

Pues no se que es ser mas idiota, si comprarte un tigre o que te pille la policia a 200 por la M30, o que te persiga un coche camuflado de la policia hasta el entrenamiento.
LQDY

#1031Mensaje

Comprarte un tigre, para llevarle en coche a 200 por hora porla m-30, que te pille la guardia civil y que pongas como excusa que corrías porque se te ha metido un tigre en el coche.
Borrar usuario 16133.

#1032Mensaje

:meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#1033Mensaje

Comprate un tigre, meterlo en el coche, y decirle a la policia que conducia el tigre.
David_RM

#1034Mensaje

Un ejemplo para los jóvenes, como el 95% de los futbolistas.
LQDY

#1035Mensaje

Tambien puede ser que se haya comprado un cochazo y que piense que lo del gato se le va a quedar pequeño.
Lanni

#1036Mensaje

Alomejor es para hacer la broma de:

Tu lo que quiere es que te coma el tigre, que te coma el tigre.
Borrar usuario 16133.

#1037Mensaje

Cuando Cristiano se entere que uno del equipo tiene un tigre, el se compra un elefante y va al entrenamiento montado en el.
David774

#1038Mensaje

La presentación de Theo será el viernes a las 13.00 horas. Via Marca
Borrar usuario 16133.

#1039Mensaje

David774 escribió:La presentación de Theo será el viernes a las 13.00 horas. Via Marca
La pregunta es si va a llevar el tigre.
j30madr

#1040Mensaje

florentiano escribió:
David774 escribió:La presentación de Theo será el viernes a las 13.00 horas. Via Marca
La pregunta es si va a llevar el tigre.
El tigre se llama imperioso?
Responder