LQDY escribió:LB82-reloaded escribió:Me imagino que desde ya en el club le deben tener muuuuchas horas de cursos a este chico, sobretodo enfocadas a desarrollar su inteligencia emocional y creo que cualquier tipo de inteligencia en general, que ya sabemos que lo único que sabe hacer es patear una pelota.
Porque de resto, neuronas como tal, no parecen sobrarle.
Están esperando a que fiche Ceballos, para dar clases en grupo.
Creo que Ramos hará de maestro.
Jaja lo dirás en broma, pero no es ninguna mentira que el Madrid le ha impartido muchas horas a Ramos en diversas áreas, especialmente comunicación y liderazgo. Esto lo sé de buena fuente.
Ya se sabe que en todos los clubes profesionales, todos los jugadores en plantilla tienen un plan de formación complementario que abarcan diversas áreas. Hay perfiles que saben explotarlo al máximo, hay otros que no tanto. Por ejemplo, Ramos ha crecido una galaxia a cómo se expresaba hace varios años, eso hay que reconocerle al gran capi, que al menos ha sabido crecer en esas lides.
Queda claro que si juntamos a Theo, Ceballos y Benzema, la suma de neuronas no es que sea muy alentadora en comparativa con el resto de los mortales. Se matarán los 3 en muchas horas de playstation.